Dark Light

SEAT Ibiza IV (2009-2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Ibiza IV (2009-2017)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 427)
  • Avatar de markosmix

      [quote quote=”xavimk3″]
      el problema no parece ser tanto que los Seat lleven malos materiales, sino que son demasiado caros para llevarlos. los Fords, Citroëns y demás rivales de segmento y precio idénticos están por encima en calidad, y el cliente lo ve. los VW ofrecen una calidad apenas superior a sus rivales a un precio más alto, y funciona; pero tampoco puede subir en eso y dejar hueco para Seat, porque Audi le limita por arriba. vamos, que el problema del Ibiza se llama VW Polo…
      [/quote]

      Yo insisto, más que problema de calidad es visual. Mi León tiene una consola horrible, sí, pero por materiales no es peor que el resto de generalistas de su generación -importante- (por lo menos que la gran mayoría en los que he montado). Además, conociendo lo “duraderos” que son los recubrimientos gomosos de VAG sinceramente, prefiero mi interior plasticoso que los acabados “rozamiento de prepucio-proof”.

      Avatar de BUser

        No se a que te refieres…pero el Golf VI tiene unos plasticos gomosos de primera…buen tacto, buena resistencia a la rozadura…asi que supongo que el resto de gama…

        Y si nos vamos a Audi, otra cosa no, pero ves un A3 actual post-restyling por dentro y es para morirse de gusto por la sensacion que tienes solo con verlo, con tocarlo…las cosas como son

        Seat es la Cenicienta del Grupo VAG, monta en el fabia que es mas viejo que el Ibiza y compara los interiores, o el interior del Octavia comparale con el del Leon…y no te digo ya el interior del SuperB comparado con cualquier interior de Seat

        Los unicos interiores dignos de Seat son el del Exeo (antiguo A4) y Alahambra (Sharan)

        Avatar de -=Markussen=-

          [quote quote=”Ka”]
          El FR tiene una pinta estupenda, pero la versión básica, en esta última foto, con ese faro monofoco tiene muy mala pinta. Porque SEAT se curra tan poco el interior de sus faros (excepto los nuevos de led’s).

          Y sobre el interior, juzgar si hay cambios o no por una foto… el diseño será el mismo, pero quizás haya cambios en los materiales.
          [/quote]

          Para que pagues por una versión de equipamiento superior o para que pagues el xenon.

          Avatar de CABO

            [quote quote=”paulodelarosa”]
            No se a que te refieres…pero el Golf VI tiene unos plasticos gomosos de primera…buen tacto, buena resistencia a la rozadura…asi que supongo que el resto de gama…

            Y si nos vamos a Audi, otra cosa no, pero ves un A3 actual post-restyling por dentro y es para morirse de gusto por la sensacion que tienes solo con verlo, con tocarlo…las cosas como son

            Seat es la Cenicienta del Grupo VAG, monta en el fabia que es mas viejo que el Ibiza y compara los interiores, o el interior del Octavia comparale con el del Leon…y no te digo ya el interior del SuperB comparado con cualquier interior de Seat

            Los unicos interiores dignos de Seat son el del Exeo (antiguo A4) y Alahambra (Sharan)
            [/quote]

            En forocoches hay un hilo que se llama algo asi como “desgastes prematuros en coches” que deberías mirarlo.

            Avatar de BUser

              Ponme el enlace si me haces el favor…que he leido algo de que te piden invitacion para entrar…

              Supongo que sea cosa como siempre de las primeras unidades, y como todo, con el paso del tiempo, se mejora

              Avatar de Palmero

                Supongo que se referirá a este interesante hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2311018

                Avatar de BUser

                  La verdad es que esta muy bien…

                  Por eso mismo me reitero, primeras unidades en la mayoria de casos, cuando detectan un defecto de ese calibre, rapidamente lo cambian

                  Todas las marcas tienen una unidad defectuosa, o algun mal acabado…

                  Despues de ver muchas fotos me reitero en algo que he dicho muchas veces, todos los plasticos pintados, acaban en el color del plastico

                  Salu2

                  Avatar de carlos021A

                    [quote quote=”paulodelarosa”]
                    La verdad es que esta muy bien…

                    Por eso mismo me reitero, primeras unidades en la mayoria de casos, cuando detectan un defecto de ese calibre, rapidamente lo cambian

                    Todas las marcas tienen una unidad defectuosa, o algun mal acabado…

                    Despues de ver muchas fotos me reitero en algo que he dicho muchas veces, todos los plasticos pintados, acaban en el color del plastico

                    Salu2
                    [/quote]
                    A que defectos os referis???

                    Avatar de MACAUDI

                      Botones pelados,plásticos hechos un asco,…

                      Avatar de PPYM

                                Volviendo al nuevo Ibiza. O son imaginaciones mías, o veo nuevo volante -no la tapa de claxon- y veo un reflejo en el montante central del plástico negro del 5 puertas verde. Parece que ya monta plástico brillante como en el Polo.

                        Avatar de BUser

                          Yo conozco en los A3 de incios del 2003 que se pelaba el reposabrazos tb, a parte de los bordes de los asientos, pero son coches de 200000 kilometros…

                          La calidad de los materiales de los coches hechos a partir del 2009 de Audi como Vw aumento sustancialmente dedido a estas quejas  generadas en años venideros, por eso el restyling del A3 fue tan profundo en el interior…

                          Salu2

                          Avatar de xavimk3

                            xd, el volante de mi Golf III se llegó a pelar tanto que rascaba al usarlo y me dejaba negras las manos. ahora lo llevo con una funda, porque sino era inusable. algo parecido pasó con el pomo. por lo visto el cuero que usaron en esa generación no era del todo bueno. en cambio, salpicadero y plásticos del interior están impecables, nada que objetar en eso.

                            Avatar de PPYM

                                      Creo que este hilo es para hablar del Seat Ibiza 2012, no para hablar de las calidades de material de determinados coches. Para eso no hay otro hilo no ¿?, o se abrirá alguno.

                              Avatar de xavimk3

                                cierto, nos hemos liao. volvamos al hilo.

                                Avatar de carlos021A

                                  [quote quote=”PPYM”]
                                          Volviendo al nuevo Ibiza. O son imaginaciones mías, o veo nuevo volante -no la tapa de claxon- y veo un reflejo en el montante central del plástico negro del 5 puertas verde. Parece que ya monta plástico brillante como en el Polo.
                                  [/quote]

                                  Yo tambien veo el volante diferente parece que en los lados del airbag se quitaron los plasticos esos plateados. 😀

                                  Avatar de CABO
                                    Avatar de ambl91

                                      Esta guapísimo este Ibiza va a triunfar

                                      Avatar de lucus

                                        Está bien. El León se intuye que va a ser muy bonito, pero para cuando cambiaran el logo de seat.

                                        Es simple total. Sin caracter para una marca que presume de deportiva.

                                        Avatar de Castro

                                          Al final será más bonito de lo que parece. Mejor que el actual sin duda.

                                          Avatar de carlos021A
                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 427)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.