INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por cuprafansclub.
-
Una pregunta a los expertos, en coche como el Golf/A3/León, la mula de uno sirve para los otros también para algunas cosas comunes? [quote quote=»xavimk3″]
quizá lo han llevado rodando hasta alemania, y para eso han preferido homologarlo. no sé.nótese que es un 3 puertas…
[/quote] El hecho de que la mula sea tres puertas no creo que signifique mucho.
Al ser hermano A3-Golf-Leon, a nivel de chasis,frenos,motores,etc…. pueden utilizar «cualquier» carroceria de mula, de hecho por ejemplo el nuevo A3,las mulas vistas eran del Golf VI en blanco…. Otro ejemplo seria el caso del Audi A1, comparte chasis,frenos,motor…etc con el VW Polo, tenian las mulas de A1 con carroceria Polo…. Lo que me extraña es el tema de la matricula española, llantas del Leon restyling…Yo creo que si es el Leon. Las llantas de 17 pulgadas son del actual León. Si a eso unimos placa española queda claro que es la mula del nuevo León. [quote quote=»alarcos»]
Pregunta tonta….Si es una mula puede estar con matricula «normal»? No tendria que llevar la provisional roja + F.V o lo equivalente en Alemania…Pregunto por curiosidad… La llantas son del Restyling del Leon actual y esa matricula española….
[/quote] No tiene por qué. Mientras vaya matriculado, no hace falta la placa FV. Peugeot está probando la mayor parte de sus coches con placa roja y nada más.
[quote quote=»xavimk3″]
quizá lo han llevado rodando hasta alemania, y para eso han preferido homologarlo. no sé.nótese que es un 3 puertas…
[/quote] Jamás los llevan rodando. Siempre en camión lejos de miradas indiscretas. Lo de las 3 puertas no tiene nada que ver. La mayor parte de las mulas que están rodando del trío A3, Golf y León son en carrocería de tres puertas. En SEAT, el SC no será el primero que llegue y en el Golf tampoco, si es que finalmente lo hubiera.
[quote quote=»John00″]
Cómo se sabe si es el Leon SC? Supongo que bajo la carrocería del Golf está el chasis del nuevo Leon, no?
[/quote] Bajo la carrocería no hay un chasis de un modelo en especial. Hay una nueva plataforma con trenes de rodaje, suspensiones, motores, cajas de cambios, electrónica, etc. que es lo que están probando. Los pasos de rueda dimensionados no son del chasis, sino la ampliación de las vías.
[quote quote=»Mondeo»]
Una pregunta a los expertos, en coche como el Golf/A3/León, la mula de uno sirve para los otros también para algunas cosas comunes?
[/quote] Normalmente sí.
[quote quote=»PPYM»]
Las llantas de 17 pulgadas son del actual León. Si a eso unimos placa española queda claro que es la mula del nuevo León.
[/quote] Pues lo mismo te la están dando bien … Unas llantas y una matrícula no indican, al 100 por cien, nada.
entonces en que se basan para decir que es una mula del leon??? salu2 y me alegro de verte por aqui fio
Yo lo que no veo claro es lo de matricularlo con placas definitivas. Vaya ganas de pagar el Impuesto de Matriculación, (del 4,75 al 14,75% del valor franco fábrica del coche). …a no ser que el coche de las fotos esté exento por tener emisiones oficiales de CO2 no superiores a 120 g/km, o por ser un vehículo provisto de un solo motor que no sea de combustión interna. (2 de los supuestos para no pagar el citado impuesto)
Salu2
Por lo pronto en autobild lo mencionan como novedad para 2011 en su página web, lo mismo que el motor 16 de esta semana. Tengo ganas de que salgan ya algunas fotos espia con la carrocería «final», así por lo menos podemos ver las dimensiones y proporciones. Se me hace curioso ver un prototipo matriculado como tal, me recuerda a aquellas fotos de Seat que salían con prototipos matriculados en Barcelona (aún había matrículas provinciales). Esta semana aparece el nuevo León recreado una vez más sobre el Ibe en la revista Autopista. En color verde kiwi. En toda la porta y se habla de la nueva Seat. [img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2010/Portada-2664g.jpg esta tarde voy a comprarla como un loco….aunque seguro q me llevare la gran desilucion pq solo tendrá 2 paginitas de nada. No me gusta nada la ideal del chop, porque no me gusta el concept. [quote quote=»loewe»]
esta tarde voy a comprarla como un loco….aunque seguro q me llevare la gran desilucion pqsolo tendrá 2 paginitas de nada.
[/quote] Y seguro que lleno de pajas mentales, conociendo a ésta gente.
[quote quote=»Fuego»]
Vaya sub titulo le han colocado…
[/quote] jaja
😀 [quote quote=»alxt»]
[quote quote=»Fuego»]
Vaya sub titulo le han colocado…
[/quote] jaja
😀
[/quote] un poco de verdad lleva
- Debes estar registrado para responder a este debate.