INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por
cuprafansclub.
-
[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»loewe»]
esta tarde voy a comprarla como un loco….aunque seguro q me llevare la gran desilucion pqsolo tendrá 2 paginitas de nada.
[/quote] Y seguro que lleno de pajas mentales, conociendo a ésta gente.
[/quote] A tanto no llegan ni ellos ni VAG.
Es tan simple como poner que llevará los motores del golf con mejora de rendimiento, que el chasis tendra el diferencial electrónico y fantasearan con un Cupra de 300 cvs.
Y que por supuesto, el interior tendrá mayor calidad.[quote quote=»pilotAran»]
[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»loewe»]
esta tarde voy a comprarla como un loco….aunque seguro q me llevare la gran desilucion pqsolo tendrá 2 paginitas de nada.
[/quote] Y seguro que lleno de pajas mentales, conociendo a ésta gente.
[/quote] A tanto no llegan ni ellos ni VAG.
Es tan simple como poner que llevará los motores del golf con mejora de rendimiento, que el chasis tendra el diferencial electrónico y fantasearan con un Cupra de 300 cvs.
Y que por supuesto, el interior tendrá mayor calidad.[/quote]
lo habeis medio clavado…
vienen 4 caras…2 hojas…
habla de los motores VAG mejorados…la misma plataforma del A3-Golf…que novedad…creo que ninguno de aqui lo sabia…jejeje
que estrenara el nuevo logo y 4 mamonadas mas…nada interesante y los chops…que quereis que os diga…las tipicas pajas mentales que no se parecen en nada al producto final…
del cupra creo recordar de un tsi de 240 cv…o algo asi…no me hagais caso porque al leer tales tonterias lo lei por encima y no lo hice ni caso…
objetividad cero…para eso es mejor no publicar nada…salu2
ya la compré y no dice mucho,quizas que cada modelo q reciba un restile tendrá los faros del Ibe y leds atras. Una entrevista que no dice nada de J. Muir. y poco mas. Como siempre, poniendo la miel para que pique la gente… no son caras ni [i]ná[/i] ,
Hay un dato que, de ser cierto, dice mucho del gran esfuerzo en contrastar información, en consultar fuentes, en realizar un trabajo de documentación medio digno, y es el dato del Cupra y la cifra de potencia que comentan… un trabajo de 10, yo me sentiría treméndamente orgulloso!!!lo dices en plan ironico???
a veces me desconciertas…jejeje
salu2Que alguien cuelgue los chop de la revista. Cuantos dibujos hay?. Vale la pena comprarla? [quote quote=»marea»]
Como siempre, poniendo la miel para que pique la gente… no son caras ni[i]ná[/i] ,
Hay un dato que, de ser cierto, dice mucho del gran esfuerzo en contrastar información, en consultar fuentes, en realizar un trabajo de documentación medio digno, y es el dato del Cupra y la cifra de potencia que comentan… un trabajo de 10, yo me sentiría treméndamente orgulloso!!!
[/quote] Y cuál es ese dato?
[quote quote=»paulodelarosa»]
lo habeis medio clavado…
vienen 4 caras…2 hojas…
habla de los motores VAG mejorados…la misma plataforma del A3-Golf…que novedad…creo que ninguno de aqui lo sabia…jejeje
que estrenara el nuevo logo y 4 mamonadas mas…nada interesante y los chops…que quereis que os diga…las tipicas pajas mentales que no se parecen en nada al producto final…
del cupra creo recordar de un tsi de 240 cv…o algo asi…no me hagais caso porque al leer tales tonterias lo lei por encima y no lo hice ni caso…
objetividad cero…para eso es mejor no publicar nada…salu2
[/quote] Fio, hablaba de este dato, y era una ironía (por si no se ha notado).
ya decia yo…viniendo de marea…a veces soy demasiado inocente…jejeje los chops…pense que los habia hecho un niño de 3 años…
copiar pegarsalu2
ya decia yo…viniendo de marea…a veces soy demasiado inocente…jejejelos chops…pense que los habia hecho un niño de 3 años…
copiar pegarsalu2
[/quote] Aparte de que me queda un año de carrera y tengo (o tenía, hasta septiembre…) un profesor que para poner ejemplos de mal periodismo(aparte de otros muchos, como T5 y sus programas basura [no podía con el Jorge Javier, siempre decía que a ese GRAN nuevo Miliki de la tele le habían dado el título en la tómbola], las revistas del corazón, aunque en esta siempre hacía una excepción con el Hola, que según él, era un enorme ejemplo de como hacer periodismo sobre el corazón con una calidad excepcional), siempre sacaba a colación el ejemplo de las revistas españolas sobre motor, así que a estas alturas, poco me sorprende.
[quote quote=»marea»]
ya decia yo…viniendo de marea…a veces soy demasiado inocente…jejejelos chops…pense que los habia hecho un niño de 3 años…
copiar pegarsalu2
[/quote]
Aparte de que me queda un año de carreray tengo (o tenía, hasta septiembre…) un profesor que para poner ejemplos de mal periodismo(aparte de otros muchos, como T5 y sus programas basura [no podía con el Jorge Javier, siempre decía que a ese GRAN nuevo Miliki de la tele le habían dado el título en la tómbola], las revistas del corazón, aunque en esta siempre hacía una excepción con el Hola, que según él, era un enorme ejemplo de como hacer periodismo sobre el corazón con una calidad excepcional), siempre sacaba a colación el ejemplo de las revistas españolas sobre motor, así que a estas alturas, poco me sorprende.
[/quote] Como a la Carbonero… jujujuju
Bueno, ya he comprado la revista. Muy bien el chop de León en 5 puertas, dibujo sacado directamente de Automotorundsport. Nada inédito. Nada nuevo que no sepamos. Gracioso el chop del nuevo Arosa. from http://seatfanclub.blogspot.com/
Esta semana ha sido extraña, la publicación de la revista Autopista ha tenido mucha repercusión y hemos recibido 4 emails que nos han dado info sobre este modelo tan esperado. A esto unimos las declaraciones de J. Muir (que reproduciremos la semana que viene cuando la revista ya no se comercialice).De los 4 emails recibidos hay uno de un trabajador de Martorell,que quiere mantenerse anónimo, y nos ha declarado lo siguiente:
«Según un contacto que tengo, el cual trabaja en una empresa proveedora de SEAT y dedicada a la matriceria, las puertas del nuevo Leon (Producto que fabrican ellos) están ya muy avanzadas, incluso han mandado varios pre-series a Martorell y han tenido varias auditorías por parte tanto de SEAT como de Audi. Le enseñe varias fotos como las del numero de Autopista de esta semana y me dijo que las puertas son calcadas a las de las fotos, con lo mismo nervios etc.»
Los otros 3 email,anónimos, comentan que ven mucho movimiento o que dicen haber visto gente que nunca habían visto mirando la línea del actual león y que les ha parecido extraño. Otro email dice vio un coche extraño tipo Audi A3. Bueno,con esos datos tampoco le vamos a dar importancia pues podría ser cualquier inspección o un coche muy bien tuneado,quien sabe.
Autopista ha dicho que la trasera del Ibe es igual al nuevo León,sin embargo es J. Muir quien da la pista más grande, dice que el Leon 3 heredará el gran agujero frontal del IBE.
[quote quote=»josef»]
el Leon 3 heredaráel gran agujero frontaldel IBE.
[/quote]
???Lo que está claro que el ciclo vital del actual León se agota en mayo 2011 -cumple 6 años- y que en Seat están trabajando a toda máquina para que el coche este lo antes posible en el mercado. Y es más, James Muir quiere que el primer coche de Seat en importancia sea el León y no el Ibiza como hasta ahora, tanto en volumen como en innovación y diseño. el sector de mas demanda es el de los compactos…
y es el mas practico…no es muy voluminoso y es muy versatil y espacioso…[quote]«Según un contacto que tengo, el cual trabaja en una empresa proveedora de SEAT y dedicada a la matriceria, las puertas del nuevo Leon (Producto que fabrican ellos) están ya muy avanzadas, incluso han mandado varios pre-series a Martorell y han tenido varias auditorías por parte tanto de SEAT como de Audi. Le enseñe varias fotos como las del numero de Autopista de esta semana y me dijo que las puertas son calcadas a las de las fotos, con lo mismo nervios etc.»[/quote] Ya hay prototipos desde hace tiempo con toda la carrocería definitiva y mulas con carrocería de A3 … En diseño tiene muchas cosas del IBE.
[quote quote=»PPYM»]
Y es más, James Muir quiere que el primer coche de Seat en importancia sea el León y no el Ibiza como hasta ahora, tanto en volumen como en innovación y diseño.
[/quote] Eso ya lo dijo Muir hace tiempo pero, como se suban a la parra con el precio, ya veremos a ver qué pasa … porque será un poco más caro y no me refiero a lo típico que suben los modelos nuevos …
- Debes estar registrado para responder a este debate.