INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Entonces está ya avanzadísimo, si tienen la carrocería definitiva, eso son buenas noticias, supondría una puesta en venta “próxima”, no? Es decir, como decís, venderlo por mayo o así del año que viene… Claro que avanzado está. Lo que no quieren decir es para cuando sale. Todos indican que para 2012…….y está claro que se verá antes por que sino……Seat necesita un revulsivo ya. Desde que salió el Ibiza en 2008 no ha sacado coches potencialmente vendibles. El Exeo por su precio y posicionamiento, el Ibiza ST tampoco está siendo una revelación y el nuevo alhambra, a partir de 30.000 euros……..en plena crisis….. Supongo que los que trabajan en Seat y demás personas cercanas a Seat insisten en que saldrá tarde para no quitarle ventas al actual y que la gente no se espere al nuevo Leon… lo que me ha sonado mal es lo del precio…
si seat ya era cara de por si…
porque por lo general las generalistas en europea iban asi en cuanto a precio: citroen y fiat, luego renault y skoda…y despues todas estas juntas: peugeot, opel y seat
y despues volkswagen
salu2Gastarse ahora una auténtica pasta en cambiar la imagen corporativa me parece una estupidez propia de alguien que no sabe como justicar su sueldo. Seat no vende por otros motivos, no porque tenga una S en el morro…como si fuera un amapola, iban a vender los mismo. lo que me temo es que crecera tb en tamaño…como todos los nuevos
giulietta 4,35; astra 4,42; focus 4,51; C4 4,33; delta 4,50; etc…desde el nuevo bravo con 4,33 no hacen mas que agrandar los coches…siendo el golf con sus 4,20 de los mas amplios por dentro…no lo entiendo
salu2
[quote quote=”John00″]
Entonces está ya avanzadísimo, si tienen la carrocería definitiva, eso son buenas noticias, supondría una puesta en venta “próxima”, no? Es decir, como decís, venderlo por mayo o así del año que viene…
[/quote] [quote quote=”PPYM”]
Claro que avanzado está. Lo que no quieren decir es para cuando sale. Todos indican que para 2012…….y está claro que se verá antes por que sino……Seat necesita un revulsivo ya. Desde que salió el Ibiza en 2008 no ha sacado coches potencialmente vendibles. El Exeo por su precio y posicionamiento, el Ibiza ST tampoco está siendo una revelación y el nuevo alhambra, a partir de 30.000 euros……..en plena crisis…..
[/quote] Como comprenderás no van a decir la fecha exacta. Claro que para 2012 estará y que se verá antes, pero se comercializará en 2012. Lo del Exeo que no se venda será en algunas provincias porque en otras se vende y los concesionarios dan lista de espera.
Respecto del Ibiza ST, con dos meses que lleva a la venta, no entiendo que puedas decir que sea un fiasco.
yo creo que coincidirá con el Honda civic,finales del 2011 principios del 2012. Y el ibiza St,ya he visto varios.Esta bonito el cochecito Yó creo que como Seat no se ponga un poquitín las pilas en el tema de calidades interiores,dígase León,Ibiza,Altea,creo que irán por detras de algunas marcas generalistas qe sí ofrecen mejores materiales en sus interiores,en lo que se refiere a plásticos blandos,tacto gomosos,etc,y que no abusen tanto de los plásticos duros como están haciendo ultimamente….por que así si parecen coches “baratos”. Hasta Skoda (el último Octavia por ejemplo)tienen mejores plásticos en todo el interior,acercándose un poquito más a la calidad de VW,pero que Seat no tenga y no los hagan,, no sé…y no me vale decir que el Exeo está mejor hecho que los demás compañeros de carta,por que sí,es cierto,pero con el diseño antiguo y de los 90 de los anteriores Audis,y… tampoco,,,,por que he visto un A4 y un Exeo por dentro,y aunque parezcan los mismos cuadros,que sí,que lo son por diseño,pero luego los materiales del Seat por la parte baja del mismo son de los duros y baratos,y en algunas piezas se notan que lo abaratan para poder vendelos a los precios que marcan,,,,todo esto me pasó,cuando fuí a verlo en cuanto salio al mercado,fué algo que me llamó mucho la atención,,,eran sin el toque “gomoso” y suave que sí tiene el del Audi “original”,,y lo he visto yó mismo ehh!…y aunque la parte chasis,motor,frenos,etc sea la misma que la del anterior A4,el diseño que le han puesto,desde mi opinión,no le pega nada,,,me parece el *Seaudi* del “mileurista”,no dándole la personalidad y prestigio que se merece Seat,dando a conocer muchas críticass en el mundo del motor en lo que se refiere a publicidad,periodismo,etc,y es una pena por que no dudo que sean en el fondo despues de todo lo malo ,un buen coche,…
Asi que se dejen de copiar y utilizar restos de otras marcas y se pongan ha fabricar un coche como dios manda y más actual.(como se dice que harán en un futuro,que espero que les salga mejor que con los Toledo/Altea con culo y Exeo.
Yó tuve en su dia un Seat Ibiza SXE TDi del 98 (que por cierto,me salió bueníisimo,el mejor coche que he tenido jamás,,sin averias,ni nada,270.000 kmtrs hasta que lo vendí)tenian el cuadro del Polo(el acolchado),tapicería de terciopelo de aquella época,y los materiales de aquellos años siempre me han parecido mucho mejores que los de ahora,de tacto más blando,algunos imitando como a “cuero”,y los de ahora como que son todos muy duros,incluso abusando de ellos,..Antes había más personalidad y menos tecnología,pero estaban los coches mejor hechos(aunque eran menos seguros,claro..),,y ahora,pienso que es al contrario,muuyu seguros pero con poca personalidad/calidad.(hablo de Seat ehh).
A ver que hace Seat en los años próximos por que se quedan atrass y es una pena….(El ibiza muy bonito,pero esos plásticos….puff).
un saludo y perdón por el tocho….
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/098134012135_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/098134014147_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/098134015125_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/098134016187_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/09813401726_.jpg http://www.autowereld.com/spyshots/detail.asp?artikel=10413 ¿es el SC no?
Si es el SC, la puerta es demasiado grande como para ser el 5p. A comparacion con el actual me sorprende que pierda la ventana del pilar a y que este no este tan inclinado como en el actual, me hizo recordar mucho a la forma del pilar a del Golf. Lo que se ve raro, es la forma que tiene la parte trasera bajo esas lonas. [quote quote=”christian r32″]
Lo que se ve raro, es la forma que tiene la parte trasera bajo esas lonas.
[/quote] La trasera está muy muy camuflada…además de la lona, parecen haber piezas modificando la linea
presentan el GTC Concept, et voilà!, fotos espía del León SC. casualidades que tiene la vida, oye. [quote quote=”A.P.M.”]
[quote quote=”christian r32″]
Lo que se ve raro, es la forma que tiene la parte trasera bajo esas lonas.
[/quote] La trasera está muy muy camuflada…además de la lona, parecen haber piezas modificando la linea
[/quote] Parece no, las hay, fíjate en el pilar trasero el abultamiento que lleva.
[quote quote=”xavimk3″]
presentan el GTC Concept, et voilà!, fotos espía del León SC. casualidades que tiene la vida, oye.
[/quote] Curioso cuanto menos sí.
La carrocería es la del actual leon no? Lo veo muy parecido al actual, bastante alto y como que de SC no lo veo mucho…vamos, que estoy asustado de lo que veo! No puedo decir mucho por lo que veo pero la trasera,que le han hecho????Muy deforme???…Veo cosas del un GolfVI,como espejo, faros antinieblas con cromados…. Las fotografias siguen el mismo patron que las espias del Exeo?, de noche, mismo lugar?…más parecen posadas que fotos espía…Veremos que sale.
- Debes estar registrado para responder a este debate.