Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 25 entradas - de la 426 a la 450 (de un total de 1,680)

[quote quote=»seba_s10″]
      [quote quote=»Leon24″]
      Parece un toledo¡¡
      [/quote]

ES camuflaje. De todas formas esto no tiene pinta de ser una mula, esta demasiado tapado para ser una mula. Las mulas que vimos del Golf y A3, con carrocerias de Golf VI iban sin camuflaje y se les notaba claramente que la carroceria no coincidia, en este no da en absoluto esa sensacion.
      [/quote]

Pero se ve muy alto, sobretodo para ser un 3P

Es lo que digo yo, que se ve muy alto! Si este es el 3p, mal asusto. De coupé tiene bien poco o nada…El culo parece como tipo Golf o Serie 1…

Este último, es de 5 puertas,¿?, es que esa cremallera da a entender que sí. La verdad es que nunca un prototipo me dio tantas dudas. Voy a intentar averiguar algo. Por lo pronto autoweek también dice que la presentación es para Ginebra. Justamente 6 años después de la presentación también en Ginebra del proto del León, de serie en mayo en Barcelona, y comercialización oficial a partir de septeimbre, aunque ya en junio de 2005 se vendieron algunas unidades.

[quote quote=»PPYM»]
                   Este último, es de 5 puertas,¿?, es que esa cremallera da a entender que sí. La verdad es que nunca un prototipo me dio tantas dudas. Voy a intentar averiguar algo. Por lo pronto autoweek también dice que la presentación es para Ginebra. Justamente 6 años después de la presentación también en Ginebra del proto del León, de serie en mayo en Barcelona, y comercialización oficial a partir de septeimbre, aunque ya en junio de 2005 se vendieron algunas unidades.
            [/quote]

Pues podria ser el de 5 puertas, pero creo que las puertas delanteras son demasido grandes, con lo que las traseras serian muy pequeñas, al estilo del DS4…a ver quien entra ahi 😀

Este era el camuflaje del Ibiza SC
            http://www.autovandaag.nl/upl/Ibiza_FR_9351.jpg

Y este el del 5 puertas
            http://www.autowereld.com/imagesDB/800/8410112957174_ibiza.jpg

Para mi el leon de las fotos es el 5p sino para que le ponen la cremallera en la parte trasera donde se encuentra la puerta? aunke en las fotos de ayer no se encuentra dixa cremallera. ke lio :loco:

Los están probando los dos, pero es que el tamaño de la puerta trasera del 5p es igual de pequeña que el espacio del 3p, aparte de la puerta, que son iguales…
                [url url=http://img718.imageshack.us/i/098134016187.jpg/]http://img718.imageshack.us/img718/4050/098134016187.jpg[/url]

editado

Si quisieran hacer como con el DS, entonces todos llevarían la cremallera. La verdad, como para saber cual es el propósito de Seat con estos dos protos.

Lo único que saco en claro es que es un Seat, otra cosa de VAG no puede ser por la trasera.

¿Y si el coche es el mismo, pero el camuflaje de un lado cambia con respecto al del otro lado? Asi se entenderia que las puertas fuesen enormes y que apenas diese cabida a una pequeña atrás  :watchout:

Por suponer que no quede 😀

Yo también creo que es la misma unidad.

Tiene sentido, por que en ambas tandas solo se ve un lado en cada una de las series.
                      Además, en esta foto se aprecia cremallera por un lado y en el otro lado no, aunque eso también se puede deber al ángulo en el cual está tomada la foto.
                      editado

Estoy confundidisimo, yo veo un Golf, por lo menos en las puertas y eso que se ve del lateral!

[quote quote=»seba_s10″]
                          [quote quote=»Leon24″]
                          Parece un toledo¡¡
                          [/quote]

ES camuflaje. De todas formas esto no tiene pinta de ser una mula, esta demasiado tapado para ser una mula. Las mulas que vimos del Golf y A3, con carrocerias de Golf VI iban sin camuflaje y se les notaba claramente que la carroceria no coincidia, en este no da en absoluto esa sensacion.
                          [/quote]

No son mulas, ni SEAT, ni Audi, ni VW tapan las mulas. Si fuera una mula no taparían el frontal y la trasera como dices seba_s10. Por economía de costes, las puertas podrían ser las mismas, al igual que otros paneles de la carrocería.

[quote quote=»Exeo»]
                          que yo sepa, hasta 2012 no esta previsto el lanzamiento comercial del leon

eso si todo va bien.
                          [/quote]

Eso es lo que yo tengo entendido desde hace tiempo, un caso similar al del Focus, presentado y casi un año después a la venta.

[quote quote=»raul86″]
                          +1,quiero saber que es eso.Yo tambien apuesto por golf VII o leon con morro y trasera nueva y lateral golf.Si es el golf VII lo sigo viendo soso,y,si es el leon,tiene mucha ventana y eso no me gusta,a no ser que sea la puerta del golf VI
                          [/quote]

Es curioso que, con tanto camuflaje, seas capaz de decir que se ve soso y que no te gusta. De verdad, quedo impresionado.

Respecto a lo que indica marea con esos círculos, el lateral izquierdo es igual al derecho. Se ve, sin ampliar la imagen, por donde van los bordes de la cremallera.

[quote quote=»John00″]
                          Es lo que digo yo, que se ve muy alto! Si este es el 3p, mal asusto. De coupé tiene bien poco o nada…El culo parece como tipo Golf o Serie 1…
                          [/quote]

Tiene lo mismo de coupé que el Ibiza SC, nada. SEAT nunca ha dicho que su León SC fuera a ser un coupé ni un modelo como el Scirocco.

Queria decir la cintura,que hay mucho cristal,Fiorano

Pues Fio, yo creo que te equivocas con lo de los lados iguales… Precisamente en la foto de los circulos, en el izquierdo, donde debería haber cremallera, hay un parche, el mismo que se puede ver en las fotos del perfil izquierdo.

Es verdad Fio que nunca se dijo que el Leon SC vaya a ser como un Scirocco, pero es lo que esperaba. Me explico, el actual Leon es de por si un compacto con una carrocería bastante «deportiva». Comparado con los compactos que salieron mas o menos por esas fechas, (ej. Astra H, Focus II, Golf V, Megane II, 308, C4 etc.) era el mas deportivo. Ahora con los compactos tipo GTC, Megane Coupé, Scirocco,etc. crei que harian algo mas deportivo en el SC, y puede algo mas convencional en el 5p. Pero es verdad que nunca Seat dijo que lo haría.

[quote quote=»Kenny13″]
                                  Pues Fio, yo creo que te equivocas con lo de los lados iguales… Precisamente en la foto de los circulos, en el izquierdo, donde debería haber cremallera, hay un parche, el mismo que se puede ver en las fotos del perfil izquierdo.
                                  [/quote]

Eso que tú ves como un parche, yo lo veo como las bandas de la cremallera, que no se ven mejor por el ángulo de la foto. Dejo una imagen para que veas a lo que me refiero (paralelo a la línea amarilla).
                                  editado

[quote quote=»Fiorano»]
                                    [quote quote=»seba_s10″]
                                    [quote quote=»Leon24″]
                                    Parece un toledo¡¡
                                    [/quote]

[/quote]

No son mulas, ni SEAT, ni Audi, ni VW tapan las mulas. Si fuera una mula no taparían el frontal y la trasera como dices seba_s10. [u]Por economía de costes, las puertas podrían ser las mismas, al igual que otros paneles de la carrocería.[/u][/quote]

Si el coche lleva lonas eso es que algo nuevo tiene que no quieren enseñar, pero me cuesta creer que el próximo Leon SC venga con las mismas puertas que un Golf V. Menuda involución en el diseño de Seat si fuera verdad.

Yo lo veo más como una mezcla entre mula-definitivo, que lleve partes de carrocería del modelo nuevo (frontal) con otras del Golf. No se si alguna vez se ha visto ésto en alguna marca durante el desarrollo de un coche nuevo.

Las fotos tratan de un modelo de 3 puertas. Fijaros en el extremo inferior de la puerta, el canto está redondeado.

Eso que dices leonking y que todos esperamos, lo de que combine elementos de mula con elementos del modelo definitivo sí se ha visto en algún otro modelo. Uno que yo recuerdo es el XF, que al principio circulaba como un S-Type con el morro del XF definitivo todo camuflado.

Todos las fotos son de un modelo de 3 puertas, de eso no hay duda por lo que comenta leonking.
                                        Es un vehículo bien curioso, yo no me puedo creer que eso sea el futuro Leon, no puedo admitir que usen como base el Golf V, porque como se comenta el hueco de puerta que se ve ahí es ese, aunque luego puedan cambiar la estampación. Quiero pensar que sea un vehículo de VW para China o una mula, aunque todos sabemos que las mulas no se camuflan de esa manera.

[quote quote=»Kenny13″]
                                          Eso que dices leonking y que todos esperamos, lo de que combine elementos de mula con elementos del modelo definitivo sí se ha visto en algún otro modelo. Uno que yo recuerdo es el XF, que al principio circulaba como un S-Type con el morro del XF definitivo todo camuflado.
                                          [/quote]

Es verdad que hubo casos, pero si te fijas bien esto no es una mula. La mula de la nueva plataforma en el Golf con carroceria del VI no encaja en ninguno de los dos ejes. En este la carroceria encaja perfectamente, si fuera una mula tendria los mismos problemas para encajar que en las mulas que vimos del Golf VII.

[quote quote=»CABO»]
                                            Todos las fotos son de un modelo de 3 puertas, de eso no hay duda por lo que comenta leonking.
                                            Es un vehículo bien curioso, yo no me puedo creer que eso sea el futuro Leon, no puedo admitir que usen como base el Golf V, porque como se comenta el hueco de puerta que se ve ahí es ese, aunque luego puedan cambiar la estampación. Quiero pensar que sea un vehículo de VW para China o una mula, aunque todos sabemos que las mulas no se camuflan de esa manera.
                                            [/quote]

Pues no lo descartaría. El mercado chino es el más importante en volumen para VW, además hace poco leí en una revista que en China se tiene muy en cuenta el espacio trasero de un vehículo. En ésta unidad cambia mucho la trasera aunque tengo dudas que la distancia entre ejes se la hayan aumentado…

Frontales y traseran son definitivos del próximo Leon SC…El resto no es suyo…Acordaos por ejemplo cuando provaban el Exeo con el frontal definitivo y el la trasera del A4…La linea de las puertas,Seat no va utilizar la del Golf V/VI, seguro….Tampoco podemos saber si no encaja bien si utilizan la base del Golf VI porque donde veriamos que no encajan (pasos de rueda sobretodo) esta tapados…

Bueno, lo único que he podido averiguar es que no están rodando prototipos del León camuflados, al menos como tal es el coche definitivo. Lo tienen muy oculto porque quieren crear un golpe de efecto cuando lo presenten. En definitiva, eso son mulas basadas en el Golf probando cosas del nuevo León. POr cierto, en autoweek.nl han publicado hoy nueve fotos más de esos prototipos-mulas, o como queraís llamarlos.

[quote quote=»PPYM»]
                                                         Bueno, lo único que he podido averiguar es que no están rodando prototipos del León camuflados, al menos como tal es el coche definitivo. Lo tienen muy oculto porque quieren crear un golpe de efecto cuando lo presenten. En definitiva, eso son mulas basadas en el Golf probando cosas del nuevo León. POr cierto, en autoweek.nl han publicado hoy nueve fotos más de esos prototipos-mulas, o como queraís llamarlos.
                                                  [/quote]

Te agradecemos muchísimo tu información PPYM, de verdad, pero… en serio, no sabes colgar fotos o no te da la gana?
                                                  Porque si no sabes, te enseñamos entre todos.

Soy bastante torpe para estos temas informáticos y algún día tendré que aprender a colgar las fotos, no te preocupes. Pero kenny 13 tengo que decirte que tus comentarios ya me están cansando un poco, me lo voy a tomar como algo personal.

[quote quote=»Kenny13″]
                                                      [quote quote=»PPYM»]
                                                      [/quote]

Te agradecemos muchísimo tu información PPYM, de verdad, pero… en serio, no sabes colgar fotos o no te da la gana?
                                                      Porque si no sabes, te enseñamos entre todos.
                                                      [/quote]

Creo que te pasas, encima que se ha molestado en conseguir info y te pones así por unas fotos? Da ejemplo y ponlas tú, no?

Viendo 25 entradas - de la 426 a la 450 (de un total de 1,680)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    1 usuario en línea