Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 1,680)

[quote quote=”Fiorano”]
      [quote quote=”seba_s10″]
      [quote quote=”Leon24″]
      Parece un toledo¡¡
      [/quote]

ES camuflaje. De todas formas esto no tiene pinta de ser una mula, esta demasiado tapado para ser una mula. Las mulas que vimos del Golf y A3, con carrocerias de Golf VI iban sin camuflaje y se les notaba claramente que la carroceria no coincidia, en este no da en absoluto esa sensacion.
      [/quote]

No son mulas, ni SEAT, ni Audi, ni VW tapan las mulas. Si fuera una mula no taparían el frontal y la trasera como dices seba_s10. [u]Por economía de costes, las puertas podrían ser las mismas, al igual que otros paneles de la carrocería.[/u][/quote]

Si el coche lleva lonas eso es que algo nuevo tiene que no quieren enseñar, pero me cuesta creer que el próximo Leon SC venga con las mismas puertas que un Golf V. Menuda involución en el diseño de Seat si fuera verdad.

Yo lo veo más como una mezcla entre mula-definitivo, que lleve partes de carrocería del modelo nuevo (frontal) con otras del Golf. No se si alguna vez se ha visto ésto en alguna marca durante el desarrollo de un coche nuevo.

Las fotos tratan de un modelo de 3 puertas. Fijaros en el extremo inferior de la puerta, el canto está redondeado.

Eso que dices leonking y que todos esperamos, lo de que combine elementos de mula con elementos del modelo definitivo sí se ha visto en algún otro modelo. Uno que yo recuerdo es el XF, que al principio circulaba como un S-Type con el morro del XF definitivo todo camuflado.

Todos las fotos son de un modelo de 3 puertas, de eso no hay duda por lo que comenta leonking.
          Es un vehículo bien curioso, yo no me puedo creer que eso sea el futuro Leon, no puedo admitir que usen como base el Golf V, porque como se comenta el hueco de puerta que se ve ahí es ese, aunque luego puedan cambiar la estampación. Quiero pensar que sea un vehículo de VW para China o una mula, aunque todos sabemos que las mulas no se camuflan de esa manera.

[quote quote=”Kenny13″]
            Eso que dices leonking y que todos esperamos, lo de que combine elementos de mula con elementos del modelo definitivo sí se ha visto en algún otro modelo. Uno que yo recuerdo es el XF, que al principio circulaba como un S-Type con el morro del XF definitivo todo camuflado.
            [/quote]

Es verdad que hubo casos, pero si te fijas bien esto no es una mula. La mula de la nueva plataforma en el Golf con carroceria del VI no encaja en ninguno de los dos ejes. En este la carroceria encaja perfectamente, si fuera una mula tendria los mismos problemas para encajar que en las mulas que vimos del Golf VII.

[quote quote=”CABO”]
              Todos las fotos son de un modelo de 3 puertas, de eso no hay duda por lo que comenta leonking.
              Es un vehículo bien curioso, yo no me puedo creer que eso sea el futuro Leon, no puedo admitir que usen como base el Golf V, porque como se comenta el hueco de puerta que se ve ahí es ese, aunque luego puedan cambiar la estampación. Quiero pensar que sea un vehículo de VW para China o una mula, aunque todos sabemos que las mulas no se camuflan de esa manera.
              [/quote]

Pues no lo descartaría. El mercado chino es el más importante en volumen para VW, además hace poco leí en una revista que en China se tiene muy en cuenta el espacio trasero de un vehículo. En ésta unidad cambia mucho la trasera aunque tengo dudas que la distancia entre ejes se la hayan aumentado…

Frontales y traseran son definitivos del próximo Leon SC…El resto no es suyo…Acordaos por ejemplo cuando provaban el Exeo con el frontal definitivo y el la trasera del A4…La linea de las puertas,Seat no va utilizar la del Golf V/VI, seguro….Tampoco podemos saber si no encaja bien si utilizan la base del Golf VI porque donde veriamos que no encajan (pasos de rueda sobretodo) esta tapados…

Bueno, lo único que he podido averiguar es que no están rodando prototipos del León camuflados, al menos como tal es el coche definitivo. Lo tienen muy oculto porque quieren crear un golpe de efecto cuando lo presenten. En definitiva, eso son mulas basadas en el Golf probando cosas del nuevo León. POr cierto, en autoweek.nl han publicado hoy nueve fotos más de esos prototipos-mulas, o como queraís llamarlos.

[quote quote=”PPYM”]
                           Bueno, lo único que he podido averiguar es que no están rodando prototipos del León camuflados, al menos como tal es el coche definitivo. Lo tienen muy oculto porque quieren crear un golpe de efecto cuando lo presenten. En definitiva, eso son mulas basadas en el Golf probando cosas del nuevo León. POr cierto, en autoweek.nl han publicado hoy nueve fotos más de esos prototipos-mulas, o como queraís llamarlos.
                    [/quote]

Te agradecemos muchísimo tu información PPYM, de verdad, pero… en serio, no sabes colgar fotos o no te da la gana?
                    Porque si no sabes, te enseñamos entre todos.

Soy bastante torpe para estos temas informáticos y algún día tendré que aprender a colgar las fotos, no te preocupes. Pero kenny 13 tengo que decirte que tus comentarios ya me están cansando un poco, me lo voy a tomar como algo personal.

[quote quote=”Kenny13″]
                        [quote quote=”PPYM”]
                        [/quote]

Te agradecemos muchísimo tu información PPYM, de verdad, pero… en serio, no sabes colgar fotos o no te da la gana?
                        [/quote]

Creo que te pasas, encima que se ha molestado en conseguir info y te pones así por unas fotos? Da ejemplo y ponlas tú, no?

No entiendo que se pueda echar en cara el colgar unas fotos o no, cada cual que haga lo que quiera, bastante que ha dicho que están en autoweek.

Bueno, sobre el tema del león, me tranquiliza que esa carrocería no sea la definitiva, ya que mis expectativas son muy altas.

http://www.autoweek.nl/autonieuws/14923/Kijk-nou-de-nieuwe-Leon-update-extra-beeld

éste es el enlace. si no se saben poner las imágenes, poner el link es muy sencillo y evita que otros tengan que buscarlo. 🙂

como apunta dioxigeno, nadie está obligado a [s]colaborar[/s] (edito: ciertamente PPYM colabora, la cosa sería “colgar imágenes”) y no es algo exigible, aunque siempre ayuda y se agradece.

y ahora las imágenes:
                            editado

[quote quote=”xavimk3″]
                              http://www.autoweek.nl/autonieuws/14923/Kijk-nou-de-nieuwe-Leon-update-extra-beeld

éste es el enlace. si no se saben poner las imágenes, poner el link es muy sencillo y evita que otros tengan que buscarlo. 🙂

como apunta dioxigeno, nadie está obligado a colaborar y no es algo exigible, aunque siempre ayuda y se agradece.

[/quote]

Es que en el caso que nos ocupa, PPYM creo que es un gran colaborador, no entiendo que se le critique esto. Que me lo digan a mí, cuya contribución es mínima o nula, de acuerdo, pero a él…

llevas razón. edito un poco mi mensaje.

que borde jejee

Pienso que es un golf, la mula quiero decir. Están jugando al despiste.

Me han quitado un peso muy grande…

Nadie se a fijado que incluso lo que parece no estar camuflado, lo está (maneta de apertura)???

[quote quote=”marea”]
                                        Me han quitado un peso muy grande…

Nadie se a fijado que incluso lo que parece no estar camuflado, lo está (maneta de apertura)???

[/quote]

Si te fijas desde detrás, se aprecia la forma del retrovisor, pero si lo miras de lado o de frente…menudo mazcote.XD

Por cierto, para mi gusto mucho mejor el retrovisor así que como el actual.

[quote quote=”PPYM”]
                                          [/quote]

Creo que tenemos mas o menos la misma información PPYM…jejeje

[quote quote=”Alemar”]
                                            [quote quote=”Kenny13″]
                                            [quote quote=”PPYM”]
                                            [/quote]

[/quote]

Creo que te pasas, encima que se ha molestado en conseguir info y te pones así por unas fotos? Da ejemplo y ponlas tú, no?
                                            [/quote]

Creo que pongo más de una foto en el foro… y muchisimas veces he buscado fotos de las que habla PPYM y no las he encontrado.

PPYM, si estas cansado de mis comentarios me los podrías contestar al menos, no te lo decía a malas, pero lo lógico es que se diga: “mira, no sé colgarlas, están en tal link, las puede colgar alguien?” como hemos hecho todos alguna vez. Que encima me he ofrecido a enseñarte en el comentario, cuando no debería ni molestarme (por muy irónico que te haya sonado el comentario)

Y no te lo tomes como algo personal ni como algo solo por mi parte, ya que hasta Fio te ha dado algún toque de atención por este tema alguna vez.

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.