INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Es un golf con la suspension bajada y le han puesto plastilina detras para que tenga culo y parezca un enjendro motorwagen pa despistar. NO se sabe ni lo que es, lo mismo es un force india como el tata nano gti, esto es de locos [quote quote=”Etonland”]
http://http:img24.imageshack.us/i/carphoto30244825jpg.jpg
[/quote] Esta imagen es del Golf y debería ir en su tema.
🙂 Pero se parece ese paragolpes que sale tanto del porton, no tan excesivo peroooo. 😕 [quote quote=”CABO”]
Todos las fotos son de un modelo de 3 puertas, de eso no hay duda por lo que comenta leonking.
Es un vehículo bien curioso, yo no me puedo creer que eso sea el futuro Leon, no puedo admitir que usen como base el Golf V, porque como se comenta el hueco de puerta que se ve ahí es ese, aunque luego puedan cambiar la estampación. Quiero pensar que sea un vehículo de VW para China o una mula, aunque todos sabemos que las mulas no se camuflan de esa manera.
[/quote] Ni yo me puedo creer que compartan piezas de carrocería. Empiezo a pensar que es un Golf y no el Léon. Si el chasis es entero nuevo, no se puede hacer uno para meter las puertas de un Golf y luego poner las del León porque, como hasta ahora, las puertas no se parecen en nada y todas las pruebas que se hagan de rigidez y demás, después hay que volverlas a hacer con las puertas definitivas. Para eso usarían una mula y, como dices, no la taparían.
No sé si me explico.
Perfectamente, ese es un punto crítico en la fase de pruebas, como bien explicas, y gracias a esa explicación, empiezo a creer como tu que es un Golf, pero, entonces, por que le han metido un culo que mantiene la línea general de un proto de Seat?, o lo quieren asemejar al León, cosa que daría relevancia a la marca, o directamente es para despistar, me decanto por esta segunda opción. Yo creo que es una manera de levantar expectación. Pruebas prototipos y los tapas -aunque no escondan nada nuevo- para levantar la atención y crear un ambiente previo al lanzamiento del coche. De hecho, de ahora en adelante vamos a ver muchos más tapados de estos hasta marzo de 2011, donde veremos el concept del León SC. [quote quote=”PPYM”]
Yo creo que es una manera de levantar expectación. Pruebas prototipos y los tapas -aunque no escondan nada nuevo- para levantar la atención y crear un ambiente previo al lanzamiento del coche.
[/quote] Sobre todo a dias de que se haya presentado el Concept del GTC…
[quote quote=”marea”]
Perfectamente, ese es un punto crítico en la fase de pruebas, como bien explicas, y gracias a esa explicación, empiezo a creer como tu que es un Golf, pero, entonces,por que le han metido un culo que mantiene la línea general de un proto de Seat?, o lo quieren asemejar al León, cosa que daría relevancia a la marca, o directamente es para despistar, me decanto por esta segunda opción.
[/quote] Le han añadido una pieza en la zaga como ya han hecho con el Lupo y el Joyster…
Y si os fijais bien…y digo BIEN, vereis en el lateral, una nervadura en la zona baja (estribo?) que estando camuflada ya se ve que es como la del modelo del golf de arcilla o las muchísimas recientes recreaciones del mismo. Ya comenté que era un golf antes que nadie y que el salpicadero parecía muy polo…pero nada
😀 [quote quote=”marea”]
Perfectamente, ese es un punto crítico en la fase de pruebas, como bien explicas, y gracias a esa explicación, empiezo a creer como tu que es un Golf, pero, entonces, por que le han metido un culo que mantiene la línea general de un proto de Seat?, o lo quieren asemejar al León, cosa que daría relevancia a la marca, o directamente es para despistar, me decanto por esta segunda opción.
[/quote] marea, no te confundas. El que ve que la trasera es como la de un prototipo de SEAT eres tú y el que la quiera ver, porque yo no la veo. Es imposible ver su diseño con tanto camuflaje, que la forma de esa sensación es otra cosa diferente. Tiene mucho camuflaje atrás, se nota perfectamente, en las aletas traseras, de masiado ensanchadas y en el camuflaje del portón trasero, muy atrás. Con fijarte en el pedazo de voladizo trasero, obviar los detalles que te he dicho antes y ver que es un tres puertas, es imposible decir que se parece el corte trasero al del IBE. El camuflaje tiene por objeto despistar y confundir y aquí lo están consiguiendo.
Si me apuras, hasta te diría que la parte de la estructura del chasis de las puertas es la misma que la del Golf VI. Fíjate en esta comparativa. Mira las puertas de ambos y mira, en ambos, dónde nace el pilar A. A mi me da la sensación de que son idénticos en esa parte.
editadoes uno de los camuflajes mas deconcertantes que he visto. parece haber una autentica pieza postiza ahi que va desde el techo hasta abajo, amplía el voladizo, ensancha las aletas y saca ese culo extraño y feo.
si que se intuye un aire importante al golf, si. y no creo que eso sea malo para seat.[img width=650 height=413]http://i55.tinypic.com/2liama8.jpg pues eso, que la ventana y el techo son milimétricos.
el tema son los voladizos. el delantero aparece mas reducido y bajo que en el golf mientras que el trasero se supone que está ampliado en esta maniobra de distraccion.
es curioso.En esta foto se ve que las puertas estan más camufladas.o son cosas mias
editadoy luego en esta foto…los faros parecen muy anteriores al camuflaje,que opinais?
editadoSi las puertas están claramente camufladas, yo siempre entendí que cuando se comenta que las puertas son iguales o parecidas a las del Golf, se habla de la forma de la puerta y la ventana, no de la estampación, pero no se si igual el resto también hablaba de estampación. Yo hablaba de la forma, la puerta de los Golf V y V.5 está hecha para ese hueco. La última foto con los faros encendidos es de las más interesantes.
Que miedo que da este coche.
[quote quote=”CABO”]
Que miedo que da este coche.
[/quote] +1
Joeer, no me había fijado en los de los faros![quote quote=”CABO”]
Yo hablaba de la forma, la puerta de los Golf V y V.5 está hecha para ese hueco.
[/quote]
Exacto, esto es de lo que hablaba. De la forma, la estampacion esta camuflada, puede ser similar a la del IBe o a la del Ibiza, o a ninguna otra, pero la forma es muy parecida sino igual a la del Golf. Y no solo la puerta, sino el pilar a entero.La foto de los faros lo deja bastante claro, el voladizo es parte del camuflaje. Desde luego, si algo curioso tenía el leon era la linea tendida hacia la trasera, “furgonetizarlo” a lo golf, no creo que sea muy deportivo, si es que Seat sigue teniendo ese posicionamiento. Seguro que no es el golf? 😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.