Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 641 a la 660 (de un total de 1,680)

Y si la innovación es la versión hibrida?

[quote quote=”Cotxo”]
          Y si la innovación es la versión hibrida?
          [/quote]

Es que eso no sería algo único en el segmento,ahi está el Auris HSD, Prius, Insight, etc.

Ademas fiorano puso en la carrocería,osea por fuera

en no se donde he leido algo de un pseudo-coupe…algo entre el leon SC y el ibiza SC…igual van por ahi los tiros…

salu2

en esta parte de la noticia dice algo parecido a lo que he leido…

Del IBE también nos ha llegado algo… Y es que parece que el eléctrico podría ser ese sub-Scirocco tan rumoreado para SEAT, colocado a medio camino entre el Ibiza SC y el León SC. ¿Demasiado bonito para ser verdad?

aunque pienso que si seria parecido a lo que dice seria algo similar al CR-Z de honda

salu2

Innovación en el segmento compacto en la carrocería… Los pilotos traseros irán integrados en el portón del maletero? Tipo Q5/Insignia Sport Tourer….¿?

Off topic.
                Lo del Octavia Tour sibre el Toledo me ha dado un escalofrío. No puede ser!!

[quote quote=”josef”]
                http://es.autoblog.com/2010/12/14/seat-presentara-el-nuevo-leon-en-frankfurt-2011-con-carroceria/
                [/quote]

[quote quote=”PPYM”]
                            Bienvenido de nuevo Fiorano. Echabamos de menos tu sabiduría automovilística. Anda cuéntanos algo más del León aunque sea en privado.
                  [/quote]

Gracias PPYM pero vuelvo sólo para aclarar algo que dije y que me ha dicho un amigo, hace un momento, que os ibáis a quedar sin dedos. Hace muy poco de tiempo me dijeron que están estudiando la posibilidad de que pueda montar faros de LED, por supuesto opcionales, pero el coste es muy alto. Aún así, siguen en ello y el faro podría tener la misma forma que en el IBE. Suena raro pero es una posibilidad que puede existir.

Respecto a lo del nuevo Toledo con base Octavia Tour, sencillamente no me lo creo. La intención de SEAT es poner en el mercado una gama de productos moderna y no quedarse descolgada del Jetta ni del A3 Sedán ni de ningún modelo de la competencia.

Tal y como conocemos a Spanish Autoblog, con la cantidad de metidas de pata que ha cometido y comete, …. Decir eso es una soberana tontería.

Espero que paséis todos una feliz navidad y un buen año nuevo!

Igualmente fio, se te echa de menos 😉

CgD

[quote quote=”Fiorano”]
                      [quote quote=”PPYM”]
                                Bienvenido de nuevo Fiorano. Echabamos de menos tu sabiduría automovilística. Anda cuéntanos algo más del León aunque sea en privado.
                      [/quote]

Gracias PPYM pero vuelvo sólo para aclarar algo que dije y que me ha dicho un amigo, hace un momento, que os ibáis a quedar sin dedos. Hace muy poco de tiempo me dijeron que están estudiando la posibilidad de que pueda montar faros de LED, por supuesto opcionales, pero el coste es muy alto. Aún así, siguen en ello y el faro podría tener la misma forma que en el IBE. Suena raro pero es una posibilidad que puede existir.

Respecto a lo del nuevo Toledo con base Octavia Tour, sencillamente no me lo creo. La intención de SEAT es poner en el mercado una gama de productos moderna y no quedarse descolgada del Jetta ni del A3 Sedán ni de ningún modelo de la competencia.

Tal y como conocemos a Spanish Autoblog, con la cantidad de metidas de pata que ha cometido y comete, …. Decir eso es una soberana tontería.

Espero que paséis todos una feliz navidad y un buen año nuevo!
                      [/quote]

Cuídate Fiorano, espero que todo te esté yendo bien.

Respecto a lo de ofrecer LEDs en opción, me viene a la mente una curiosidad que me dijeron hace un mes más o menos.
                      Actualmente estoy de prácticas en Bosch (recambios y componentes de automóvil) y me dijeron que en su día, Bosch presentó en un Seat Toledo (la última versión) la pantalla que desde hace no mucho montan los Range Rover y Jaguar (la pantalla que si la ve el piloto ve el navegador y si la ve el copiloto, ve una película).

El que en su momento era uno de los responsables, me comentó que debido al coste de estas opciones, al final son las marcas grandes las que se llevan estos productos (algo que todos conocemos, por otra parte).

[quote quote=”Aunar”]
                        ¿Cristales de puertas sin marco?
                        [/quote]

Eso ya lo tiene, al menos, el BMW Serie 1.

Sin duda alguna, lo realmente nuevo será la configuración de los faros. Por cierto, el hecho de que se presente primero el 3 puertas no es noticia nueva. Yo lo adelante hace unos meses.

Por cierto, la revista francesa Auto Moto confirma la presentación del 5 puertas para Ginebra 2012 y pone un chop muy logrado. Si alguien lo puede colgar porque creo que no se puede escanear la foto ni copiarla. Yo conseguí ver la revista en youkioske.com.

Pongo link: http://youkioske.com/automovil/auto-moto-decembre-2010/. Haber si alguien consigue subir el chop. Está en el artículo de nuevos compactos.

Aca subo la imagen
                                [img width=650 height=375]http://img602.imageshack.us/img602/9252/19918166.jpg

Gracias Sebas, estás hecho un artista. Yo cambiaría los faros delanteros y los retrovisores y ahí está el nuevo León.

No me gusta como termina la ventanilla trasera,se me hace muy a3/c4

A mi no me gustan los faros.

Los faros no van a ser así.

Y el lateral????y va a llevar las manetas traseras ocultas???

[quote quote=”Juani”]
                                            A mi no me gustan los faros.
                                            [/quote]

A mi tampoco me gustan un pelo los faros, en el IBe eran mas puntiagudos y le daban mucho carácter, en este le resta carácter a ese frontal que ademas con la entrada de aire entera queda un poco soso. Preferiría que la parte baja del parachoques sea como en el IBe también, pero bueno a ver como queda.

Viendo 20 entradas - de la 641 a la 660 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.