Me convencería más si los colmillos abiertos de los bajos estubieran pintados del mismo color y la trasera fuera más tendida, esto último, pienso yo, le hubiera dado un toque más deportivo al chop.
Según ese artículo, el León usaría la plataforma del Golf actual, ¿pero no iba a usar la del A3 nuevo?
No me creo que use la plataforma del Golf actual, que usen la misma que la del León actual, cuando desde hace ya mucho tiempo se viene diciendo por aquí que va a ser la nueva.
El Seat León no se verá en Francfort. Otro gran error de Autobild. Para ese Salón ya se reserva el nuevo Arosa y el Concept del Seat Toledo. Se presentará en 2012, y bien entrado 2012. Antes llegan Arosa y Toledo. Después León y restyling Ibiza.
Tiene un fallo importante, las manillas de las puertas traseras no van a ir ocultas como en el León II, eso es algo sabido hace tiempo, además la tercera ventanilla es enorme para el estilo actual de Seat, según otros diseños como el de Motor 16 va a ser más pequeña, incluso puede que no tenga tercera ventanilla.