Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 1,680)

[quote quote=»MACAUDI»]
      No me gusta como termina la ventanilla trasera,se me hace muy a3/c4
      [/quote]

la zona trasera del lateral me recuerda al C/DS4.

[quote quote=»marea»]
        [quote quote=»MACAUDI»]
        No me gusta como termina la ventanilla trasera,se me hace muy a3/c4
        [/quote]

la zona trasera del lateral me recuerda al C/DS4.
        [/quote]A mi el c4 me parece parecido al a3 por eso lo he puesto.El chop me gustaria como familiar

Estéticamente me quedo mil veces antes con el actual.

La manilla trasera de las puertas no irá camuflada. Para eso ya hay un tres puertas SC.

Y al final el interior va ha ser el del jetta????

olo

no me lo creo. ya no por lo cutre que es el chop, sino porque no me creo esa geometría en los pilotos.

Entonces se puede colgar cualquier tipo de chop o solo los de calidad y que aporten algo?
                    Porque viendo éste, no entiendo la polémica que ha surgido en el tema del X-Type.

el problema, kenny, es que es muy difícil saber qué es «un chop de calidad». ¿es el más chulo técnicamente? ¿el más factible, aunque sea inventado? ¿el más «contrastado», aunque no haya pruebas de eso?

voy a tratar este tema en un tema aparte, porque creo que es importante.

[quote quote=»xavimk3″]
                        el problema, kenny, es que es muy difícil saber qué es «un chop de calidad». ¿es el más chulo técnicamente? ¿el más factible, aunque sea inventado? ¿el más «contrastado», aunque no haya pruebas de eso?

[/quote]

Exacto xavimk3, a eso me refería. Yo creo que toda aportación es buena. La imagen puede ser un dibujo asqueroso y aportar algún trazo que sea una buena idea o incluso que vaya a tener el modelo definitivo. Por eso no entiendo cual era la crítica hacia el chop que colgó gti en el tema del X-Type.

Nadie responde a la pregunta que hize antes…el interior va a ser el del jetta’???

[quote quote=»MACAUDI»]
                            Nadie responde a la pregunta que hize antes…el interior va a ser el del jetta’???
                            [/quote]

Si no te responde nadie, será que nadie lo sabe, se dijo que si pero parece que no.

ok.Gracias

[quote quote=»Kenny13″]
                                [quote quote=»xavimk3″]

[/quote]

Exacto xavimk3, a eso me refería. Yo creo que toda aportación es buena. La imagen puede ser un dibujo asqueroso y aportar algún trazo que sea una buena idea o incluso que vaya a tener el modelo definitivo. Por eso no entiendo cual era la crítica hacia el chop que colgó gti en el tema del X-Type.
                                [/quote]

http://cochespias.net/foro/index.php?topic=14696.0;topicseen

Esa recreación me parece muy bonita, no es para nada horrorosa.

[quote quote=»xavimk3″]
                                    no me lo creo. ya no por lo cutre que es el chop, sino porque no me creo esa geometría en los pilotos.
                                    [/quote]

Sea cutre o no, no puedes negar que es original. Cada uno/a comenta lo que le parece, aunque tampoco creo que sea difícil de mirar.

Está inspirado en el IBE Concept, así que tampoco creo que sea muy diferente a esos faros (salvo ese pico). La versión de producción no tendrá las ópticas blancas (o eso espero).

gti

[url url=http://img140.imageshack.us/i/naxeteee.jpg/][img width=650 height=377]http://img140.imageshack.us/img140/273/naxeteee.jpg[/url]
                                      Blog nacho ferlo

el negro horrendo…a parte de cutre…me recuerda a las fotos en las que los niños pintan con el paint…

el rojo mas factible…

le tenemos igual en otro color salvo que le ha quitado las manillas de la puerta y le ha puesto ese sistema de apertura que no recuerdo como se llama ahora mismo…

Señores, la gran suerte de conocer a alguien de Seat que ha hecho que por gran suerte mia acaben de llegar unas fotos del modelo definitivo a mi e mail, las cuales me da mucha rabia pero no puedo publicar. El coche es muy parecido al concept yo lo encuentro muy bonito. La versión de tres puertas se parece mucho al rojo del blog de ferlo, cambian los faros (el interior) pero mantienen las aristas del concept. Yo lo veo arriesgado, tiene personalidad. Que más decir, la linea dinámica delantera acaba justo en la maneta de la puerta delantera, es muy suave. Me encanta la caida del techo trasera tanto del 3 como del 4 puertas. Han conseguido que ambos modelos parezcan el mismo. Por lo que se refiera a la trasera, se mantiene mucho más del Ibe de lo que se podria esperar. Los pilotos son mucho menos exagerados que los del chop negro que se ha enseñado antes, son finos y no sé porque la trasera, almenos en las fotos de las que dispongo se me da un aire a a alfa giulietta. Imaginaros un alfa giulietta con los pilotos sin curvas, sino que terminados con aristas, ya me entendéis supongo. Y que más decir. Es una pena no poder enseñar las fotos, pero creo que yo y mi amigo nos meteríamos en un gran problema. En resumen muy parecido al ibe. El frontal mejora respecto al concept, con unos faros «muy audi» con una tira blanca que lo rodea por debajo y que probablemente sean las luces diurnas. El coche es muy bonito y la trasera bastante alfa. La caida del techo es tan deportiva en el tres como en el 4 puertas sin apenas diferenciación como ocurre por ejemplo en los megane y astra. Tambien he recibido unas fotos de un proto de cupra, el cual mantendrá el estilo del último cupra, sin muchos aditivos a parte de unas buenas llantas y unos parachoques que en estilo se parecen mucho a los de este ultimo, con espejos y calandra negros. Solo puedo decir que me ha enamorado. Un saludo

Se llama LEON SE370

Buenísimo aporte MORPHEUS! A ver si lo podemos ver pronto, pero tu descripción es alentadora.

Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.