INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
No sabeis la rábia que me dá no poder mostrarlo, pero muy pronto lo vereis creo, está más que acabado un saludo!
Y pido perdón, tenia prisa y he escrito muy rápido, espero se entienda bien!Si uno quiere puede sacar las imágenes. Lo más rápido es lo siguiente: Del correo electrónico si no las puedes pasar al pc (cosa rara) lo puedes descargar en grande pinchando en [i]descargar archivo[/i] y cuando la imagen está agrandada tienes que pulsar la tecla Alt Gra + Imp.Después vete al paint. En imagen pulsas pegar y guardas la imagen como archivo jpg.
[quote quote=”Sombrilla”]
Si uno quiere puede sacar las imágenes. Lo más rápido es lo siguiente: Del correo electrónico si no las puedes pasar al pc (cosa rara) lo puedes descargar en grande pinchando en[i]descargar archivo[/i] y cuando la imagen está agrandada tienes que pulsar la tecla Alt Gra + Imp.Después vete al paint. En imagen pulsas pegar y guardas la imagen como archivo jpg.
[/quote] Cuando dice que no puede.. dudo muchísimo que se refiera a que no sabe como hacerlo.
😉 Supongo que lo explicará. Es muy difícil (por no decir imposible) que un empleado que trabaja en Martorell envíe unas imágenes de la gama 2012 del León [i]así porque sí[/i] con el peligro que conlleva :S.[quote quote=”MORPHEUS”]
Señores, la gran suerte de conocer a alguien de Seat que ha hecho que por gran suerte mia acaben de llegar unas fotos del modelo definitivo a mi e mail, las cuales me da mucha rabia pero no puedo publicar. El coche es muy parecido al concept yo lo encuentro muy bonito. La versión de tres puertas se parece mucho al rojo del blog de ferlo, cambian los faros (el interior) pero mantienen las aristas del concept. Yo lo veo arriesgado, tiene personalidad. Que más decir, la linea dinámica delantera acaba justo en la maneta de la puerta delantera, es muy suave. Me encanta la caida del techo trasera tanto del 3 como del 4 puertas. Han conseguido que ambos modelos parezcan el mismo. Por lo que se refiera a la trasera, se mantiene mucho más del Ibe de lo que se podria esperar. Los pilotos son mucho menos exagerados que los del chop negro que se ha enseñado antes, son finos y no sé porque la trasera, almenos en las fotos de las que dispongo se me da un aire a a alfa giulietta. Imaginaros un alfa giulietta con los pilotos sin curvas, sino que terminados con aristas, ya me entendéis supongo. Y que más decir.Es una pena no poder enseñar las fotos, pero creo que yo y mi amigo nos meteríamos en un gran problema.En resumen muy parecido al ibe. El frontal mejora respecto al concept, con unos faros “muy audi” con una tira blanca que lo rodea por debajo y que probablemente sean las luces diurnas.El coche es muy bonito y la trasera bastante alfa.La caida del techo es tan deportiva en el tres como en el 4 puertas sin apenas diferenciación como ocurre por ejemplo en los megane y astra. Tambien he recibido unas fotos de un proto de cupra, el cual mantendrá el estilo del último cupra, sin muchos aditivos a parte de unas buenas llantas y unos parachoques que en estilo se parecen mucho a los de este ultimo, con espejos y calandra negros. Solo puedo decir que me ha enamorado. Un saludo Se llama LEON SE370
[/quote] – Si lo consideras amigo de verdad, no lo hagas. Se iría a la calle en nada de tiempo.
– La trasera no es exactamente muy Alfa, sino como antes has dicho la caída del techo hacia atrás, tiene más aire al Giulietta y nada que ver con la del Mégane. Los pilotos traseros no se extienden tanto como los del italiano, con una parte redonda y luego un listón. Tiene aristas sí, como los del IBE pero de una pieza completa y no separados por chapa. Por los faros, estilo Audi, supongo que te refieres a los diodos del A5 en la parte de abajo. Sí, los lleva, el interior es de color negro como en el actual y tiene las funciones como las del Blog de Ferlo pero el intermitente no, va en otra posición.
Respecto al diseño del Cupra, creo que eso que has visto es el del FR y, ni este ni el del CUPRA, se parecen a los del actual modelo. Son totalmente diferentes a los del actual.
Que está totalmente terminado? Desde hace tiempo y que hay prototipos, también pero no los ha cogido NADIE aún.
El que vio cafesspreso o un amigo suyo rodando, más pequeño que el Exeo era el nuevo Toledo.
[quote quote=”MACAUDI”]
Nadie responde a la pregunta que hize antes…el interior va a ser el del jetta’???
[/quote] No, no hay una sola unidad de pruebas con el interior del Jetta.
Hola Fiorano, ¿entonces tiene el diseño de los faros muy parecido al chop de Nacho Ferlo no? TODO menos la posición del intermitente parece ser… Revisando el hilo he visto este chop, ¿se parece la trasera? [img width=548 height=303]http://www.segurazos.com/seguros/wp-content/uploads/2010/06/Andysnap_027-548×303.jpg este hilo esta interesantisimo.
creeis que de habitabilidad y maletero será parecido al actual?
creo que al actual está en unos 4,2 metros, creeis que crecerá como todos hoy dia y el cinco puertas se irá a los 4,4 metros?el actual mide 4,31 si no crece mantendra las cotas interiores…como mucho las ampliara un poco…
pienso que crecera un poco…de 4,31 igual llegue a los 4,35 pero no mucho mas…
aunque viendo el tamaño de los hermanos dependeran de lo que hagan estos…
igual al leon le hacen mas pequeño…para asemejarle a sus hermanos de VAG…es una opcion…remota pero una opcion…
salu2
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”MORPHEUS”]
Señores, la gran suerte de conocer a alguien de Seat que ha hecho que por gran suerte mia acaben de llegar unas fotos del modelo definitivo a mi e mail, las cuales me da mucha rabia pero no puedo publicar. El coche es muy parecido al concept yo lo encuentro muy bonito. La versión de tres puertas se parece mucho al rojo del blog de ferlo, cambian los faros (el interior) pero mantienen las aristas del concept. Yo lo veo arriesgado, tiene personalidad. Que más decir, la linea dinámica delantera acaba justo en la maneta de la puerta delantera, es muy suave. Me encanta la caida del techo trasera tanto del 3 como del 4 puertas. Han conseguido que ambos modelos parezcan el mismo. Por lo que se refiera a la trasera, se mantiene mucho más del Ibe de lo que se podria esperar. Los pilotos son mucho menos exagerados que los del chop negro que se ha enseñado antes, son finos y no sé porque la trasera, almenos en las fotos de las que dispongo se me da un aire a a alfa giulietta. Imaginaros un alfa giulietta con los pilotos sin curvas, sino que terminados con aristas, ya me entendéis supongo. Y que más decir.Es una pena no poder enseñar las fotos, pero creo que yo y mi amigo nos meteríamos en un gran problema.En resumen muy parecido al ibe. El frontal mejora respecto al concept, con unos faros “muy audi” con una tira blanca que lo rodea por debajo y que probablemente sean las luces diurnas.El coche es muy bonito y la trasera bastante alfa.La caida del techo es tan deportiva en el tres como en el 4 puertas sin apenas diferenciación como ocurre por ejemplo en los megane y astra. Tambien he recibido unas fotos de un proto de cupra, el cual mantendrá el estilo del último cupra, sin muchos aditivos a parte de unas buenas llantas y unos parachoques que en estilo se parecen mucho a los de este ultimo, con espejos y calandra negros. Solo puedo decir que me ha enamorado. Un saludo Se llama LEON SE370
[/quote] – Si lo consideras amigo de verdad, no lo hagas. Se iría a la calle en nada de tiempo.
– La trasera no es exactamente muy Alfa, sino como antes has dicho la caída del techo hacia atrás, tiene más aire al Giulietta y nada que ver con la del Mégane. Los pilotos traseros no se extienden tanto como los del italiano, con una parte redonda y luego un listón. Tiene aristas sí, como los del IBE pero de una pieza completa y no separados por chapa. Por los faros, estilo Audi, supongo que te refieres a los diodos del A5 en la parte de abajo. Sí, los lleva, el interior es de color negro como en el actual y tiene las funciones como las del Blog de Ferlo pero el intermitente no, va en otra posición.
Respecto al diseño del Cupra, creo que eso que has visto es el del FR y, ni este ni el del CUPRA, se parecen a los del actual modelo. Son totalmente diferentes a los del actual.
Que está totalmente terminado? Desde hace tiempo y que hay prototipos, también pero no los ha cogido NADIE aún.
El que vio cafesspreso o un amigo suyo rodando, más pequeño que el Exeo era el nuevo Toledo.
[quote quote=”MACAUDI”]
Nadie responde a la pregunta que hize antes…el interior va a ser el del jetta’???
[/quote] No, no hay una sola unidad de pruebas con el interior del Jetta.
[/quote] Y yo me pregunto….si desde hace tiempo está terminado, a qué esperan para lanzarlo a la venta? Un coche terminado y esperar aún más de un año, es una pasada!
Morpheus, dices que se va a ver pronto… cuándo? porqué lo dices, te han comentado algo?
Como dicen los demás compañeros, se sabe algo de medidas, motores, peso del coche?
Por lo que contais, va a ser un Ibe tamaño compacto entonces, lo cual me agrada. Contar un poquillo más! jajaja
Ya está más que claro. La versión 5p será un IBE Concept con los tiradores de las puertas del Golf y detalles propios de un coche de producción. Los faros traseros dejarán el diseño conceptual y adoptarán una línea más racional. Sobre los faros LED’s se dijo en un principio que serían opcionales…
[quote quote=”John00″]
Y yo me pregunto….si desde hace tiempo está terminado, a qué esperan para lanzarlo a la venta? Un coche terminado y esperar aún más de un año, es una pasada!Morpheus, dices que se va a ver pronto… cuándo? porqué lo dices, te han comentado algo?
Como dicen los demás compañeros, se sabe algo de medidas, motores, peso del coche?
Por lo que contais, va a ser un Ibe tamaño compacto entonces, lo cual me agrada. Contar un poquillo más! jajaja
[/quote] Aunque este terminado siempre hay cantidad de detalles enormes que variar, y luego la ingenieria que debe hacer que todo funcione correctamente. Y muchas veces la ingenieria influye en variar cosas de diseño…. y eso pueden ser 1 o 2 años tranquilamnetees que ahora lo que le toca es rodar y venga y venga test de pruebas…fiabilidad…mediciones…etc Lo que voy a decir lo saben casi todos, pero viene bien recordarlo. Me han dicho que todas las mañanas salen prototipos de pre-producciónque anteriormente han sido construidos para realizar las pruebas. No sé cómo estará el desarrollo, aunque parece ser (por los coches que vemos) que una de las tantas cosas que están probando es un sistema de parada y arranque del motor y
una versión híbrida(en conjunto con un 1.4 TSI). En Martorell han visto muchos de ellos, incluso diría que YA existen con menos camuflaje.
no me nombres ese motor que me derrito de gusto…jejeje… que bien va…
le podian poner tb a seat uno de un prototipo que era 1.4 tsi de 150 cv de GLP…si este motor le hibridan ya me da mal…
un autentico mechero…iria a gas…jejeje
Y el 1.2 TSI también tiene que ir de maravilla. Supongo que la potencia será de 105cv. Donde no tengo ni idea es en los diésel, supongo que varios bloques 1.6 TDI. [quote quote=”ts-020″]
[quote quote=”John00″]
Y yo me pregunto….si desde hace tiempo está terminado, a qué esperan para lanzarlo a la venta? Un coche terminado y esperar aún más de un año, es una pasada!Morpheus, dices que se va a ver pronto… cuándo? porqué lo dices, te han comentado algo?
Como dicen los demás compañeros, se sabe algo de medidas, motores, peso del coche?
Por lo que contais, va a ser un Ibe tamaño compacto entonces, lo cual me agrada. Contar un poquillo más! jajaja
[/quote] Aunque este terminado siempre hay cantidad de detalles enormes que variar, y luego la ingenieria que debe hacer que todo funcione correctamente. Y muchas veces la ingenieria influye en variar cosas de diseño…. y eso pueden ser 1 o 2 años tranquilamnete
[/quote] El desarrollo de un coche puede irse desde 18 hasta 36 meses fácilmente, depende de la ingeniería y de todo lo que quieran afinar en la marca para tener un producto redondo, de mayor calidad que sus rivales. Como dice ts-020, hay multitud de detalles a pulir, especialmente en las mecánicas.
[quote quote=”Sombrilla”]
Lo que voy a decir lo saben casi todos, pero viene bien recordarlo. Me han dicho que todas las mañanas salenprototipos de pre-producciónque anteriormente han sido construidos para realizar las pruebas. No sé cómo estará el desarrollo, aunque parece ser (por los coches que vemos) que una de las tantas cosas que están probando es un sistema de parada y arranque del motor y
una versión híbrida(en conjunto con un 1.4 TSI). En Martorell han visto muchos de ellos, incluso diría que YA existen con menos camuflaje.
[/quote] Todos los motores del León llevarán start&stop pero no hay ninguno híbrido. Sí, eléctrico, que es diferente. De hecho, todas las unidades del actual León que se han visto rodar por el centro de Barcelona, desde hace mucho tiempo, estaba probando los start&stop, por lo que no es novedad eso. Que yo sepa, de Martorell no está saliendo ni un sólo prototipo del León a rodar. Es más, es que de Martorell casi que no sale ningún prototipo …. Y, ninguna de las unidades que hay rodando va con menos camuflaje, están bastante tapaditos. El que haya dicho eso, o no lo ha visto o se ha equivocado de coche. Los prototipos salen y entran de otro sitio de SEAT.
Crece, no mantiene las mismas dimensiones, tiene más espacio interior en las dos versiones, a pesar de que por fuera se ve muy compacto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.