Yo no veo el León 4p. hasta, al menos, que salga el sustituto del Exeo (y suponiendo un aumento de tamaño de este), porque por tamaño estarían demasiado juntos en el mercado.
A mi lo que me da miedo es el dibujo de arriba, atufa a frontal Ibiza que hecha pa´atras. Del amarillo, la zona trasera me recueda horrores al C4 Coupé, y no se que me da más miedo.
vi la entrevista en Tv3 y he visto las imagines de Autobild. Si bien no tienen mucho que ver… execpto el color… las propuestas de autobild ya tienen entradas de aire.. y relacionan el diseño con el del malogrado Tribu…
Por las cosas que le he oido contar a i profesor de tecnología… no estoy seguro de que el nuevo Leon esté tan avanzado como damos a entender por aquí, aunque puede que me equivoque.
tu profesor de tecnología trabaja en seat y es tu profesor de tecnología a la vez?
luego se quejan del paro.
Estudio en una escuela de diseño donde todo el profesorado trabaja en el sector.
Él ha sufrido igual que muchos los nervios de los despidos y de ver como han despedido a muchos de sus compañeros. Por suerte para él, no le han despedido, y tampoco creo que lo que gane haciendo de profesor unas pocas horas a la semana de más a más le cubra lo que un sueldo mínimo.