Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 981 a la 1,000 (de un total de 1,680)

Esto es Idiada…

Pues si eso es IDIADA a ver de donde están hechas las fotos…

Están tiradas con un 400mm es decir, con un objetivo que a simple vista se podría ver con facilidad, he estado allí y desde ningún lado del circuito se ve parte de la pista, y menos los coches con esa claridad.

Yo a veces uso un truco bastante marronero, que es poner un prismático en el objetivo de la cámara (digital, no réflex), y logro cosas como estas.

http://i.imgur.com/AG3oT.jpg

Puede que hayan hecho algo parecido.

Castro, el problema es que no hay sitio donde ver algo, he dado la vuelta al circuito, y sólo en en una de las rectas ves pasar los coches (sin distinguir que es) luego desde encima de un puente se ve toda la zona de las naves, pero ni rastro de una pista, por eso digo que como coño han hecho esas fotos en IDIADA, y más sabiendo la vigilancia que tienen…..

Pero es IDIADA, no? Pues igual ruedan cabezas.

De todos modos, no pueden haberlas sacado desde un helicóptero o algo? Es decir, fuera del recinto, pero no desde el suelo.

Quien ha vendido esas fotos lo he visto yo en IDIADA, curiosamente fotografíando un Veloster Turbo y los de prosegur detrás de él, por lo que no creo que haya sido nadie de dentro. Si el se ha colado ha sido un crack porque después de darle varias vueltas a aquello creo que tiene más seguridad que una cárcel…., y desde un helicóptero para unas fotos no lo veo muy rentable….

las unidades van tapadas porque en Idiada se sabe que hay zonas desde las que se pueden fotografiar los vehículos. 😉

por lo que he oído, es una colina cercana a Idiada, que los fotógrafos ya la conocen y se ponen ahí a ver qué pescan. debe ser alguna de las pistas secundarias que hay dentro del anillo, ya que al estar peraltado es casi imposible coger fotos de coches que estén en la pista principal desde el exterior.

y con todo lo que se ve en las fotos, estoy seguro que echando un rato en google maps sacas desde dónde están hechas.

Exeo, las unidades van tapadas porque dentro están trabajando todas las marcas juntas, sin más te digo las que he visto en 3 días: Renault, Jaguar, Mercedes, VW, Audi, Volvo, Seat, Nissan, Lotus, Porsche, Mahindra, Opel, Hyundai, Kia, BMW y alguna seguro que me olvido además hoy mismo han llegado unos 5 camiones con matrículas italianas.

Y algunas veces éstas marcas salen fuera del circuito, ya sea para comer, para repostar o para lo que sea….

Y si tan seguro estás de esas zonas, haz el favor de darme alguna orientación, que como te digo me he pateado el circuito 2 veces, y desde ningún lado se ve la pista, para poder verla te tienes que ir a unas casas que hay en la montaña a unos 3km, sólo ves una parte y te haría falta un telescopio para poder ver algo.

Esta foto está tirada con un 300mm, y fijaros la distancia que hay, y es la única colina que hay cerca como dice xavimk3, y aparte de no distinguirse nada, las fotos del Leon se ve de lateral y subido en un elevador y todo…., que no quiero decir que no sea en IDIADA, pero de donde cojones están hechas!!!!!

[img width=1024 height=680]http://i41.tinypic.com/2w3vvrt.jpg

Yo trabajo para Idiada, es cliente mio. He trabajado mucho tiempo alli, por temporadas. ¿En serio crees que te voy a decir donde ponerte para hacer las fotos? 😀 😀 😀

No he dicho que me digas el sitio, aunque no estaría mal la verdad…., he dicho alguna orientación…

De dentro no se como se verán las cosas, pero desde fuera, y lo que es alrededor del circuito, por todo el perímetro puedo asegurar que no hay lugar donde se vea la pista decentemente

Bueno como estoy insomne me he puesto a buscar el lugar que se ve en las fotos, y si es el interior del IDIADA.

http://g.co/maps/phj8a

Mirando perspectivas creo que alguien se ha subido a un pino para sacarlas.

Pues puede ser lo del pino… a ver si van a tener que cortar los árboles ahora 😀

cabo yo también creía que era ahi, pero no veo los neumáticos por ningún lado y tampoco la valla. De todas maneras los pinos están dentro del recinto de idiada, y precisamente es esa curva y la del otro lado el circuito esta bastante elevado debido al peralte, al menos 3 o 4 metros.

Vete con el street view al otro lado del circuito y veras a lo que me refiero

Sigo confirmando que esto es Idiada, es mas desde dentro,no de fuera,ni subido en nigún “pino” del exterior, es mas si os fijais la direccion de la fotografia y con ayuda del google maps se aprecia que la foto está hecha de dentro hacia fuera, no se si me explico…

varias cosas más de las fotos:

– si os fijáis bien en las fotos, veréis que son bastante rasantes. es decir, están tomadas desde arriba, pero no desde muy arriba. es factible lo del árbol.
                                      – en un cartel se ve que estan en la “salida 6”. he mirado en la web de idiada si salía un plano de los accesos al recinto, pero en esa web apenas hay nada. claro que podría ser la salida del anillo, o de una parte en concreto del complejo. a saber.
                                      – los neumáticos pueden ser más recientes que las fotos. eso tendría lógica, ya que no se habían visto fotos de ese sitio hasta hace relativamente poco, quizá hayan reacondicionado esa zona recientemente.

Cargargui, si sabes que esas fotos están hechas con un 100-400, tu siendo fotógrafo habitual sabrás a qué distancia pueden estar tomadas. y viendo el enlace de CABO, puedes estimar de dónde pueden estar hechas. yo tengo mis sospechas, estoy tentado de acercarme a comprobarlo 😀

xavimk3, por eso digo que esas fotos del exterior es imposible que estén hechas, ahora como dice alarcos, es posible que sean desde dentro, pero quien y como las han conseguido?. El fotógrafo que las ha vendido tuvo problemas con prosegur por ponerse en la rotonda de aceso a tirar fotos.

Y para colarse ahí la única manera que veo medio “factible” es a través de alguna de las rieras que hay y que ataviesan el circuito, aunque estan llenas de cañas y zarzales…..

a ver, dudo mucho muchísimo que estén hechas desde el interior del recinto. eso debe ser muy muy ilegal, e idiada tendrá una jauría de abogados dispuestos a ir contra eso.

y si están tomadas donde apunta el enlace de CABO, según el ángulo estarían tiradas desde fuera.

Xavi el enlace que pone cabo no cuadra mucho, no se ven los neumáticos ni la valla, además se ven como varias estructuras no solo una. Y justo en esa esquina desde fuera no se ve mas que tierra que aguanta el peralte, es decir como si vieras la carretera desde el otro lado, y por lo tanto lo del enlace de cabo quedaría “hundido”, no se si me explico

Viendo 20 entradas - de la 981 a la 1,000 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.