y con la matricula puesta la cosa cambia mucho más, se ve más natural, lo sé porque tengo un Ibiza que tiene la misma forma el paragolpes y queda bien con la matricula puesta.
Es orgaaaaaaaaaaasssmicooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:😀😀😀😀😀😀😀;D;D;D;D;D;D
Yo creo que tenemos tantas ganas de verlo, que cualquier pillada que salga nos va a parecer el coche mas bello del mundo. De momento, y no por llevaros la contraria a nadie, lo que veo no me convence demasiado y desde luego queda mucho mejor con el parachoques íntegramente en color, ese plasticazo negro queda fatal.
Vale que esta muy visto ya, pero estéticamente, para mi gusto, superar la generación actual es muy, muy difícil.
Si el que ha hecho la foto trabaja en la fábrica y lo pillan le va a doler la cabeza.
Lo que le va a doler es el bolsillo y más ahora con el recorte que le han pegao al paro.
pues mola mucho. pensad que este es el 5p, en teoría de corte más tradicional, y aun así la trasera se ve muy deportiva y muy chula. mejor sin el plastiquillo, eso sí. tengo muchas, muchas ganas de ver el León 3p, el primer compacto «coupé» de la era VAG.