Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 1,101 a la 1,120 (de un total de 1,680)
  • Avatar de Kenny13

      [quote quote=”persival”]
      posiblemente no sea mas que un toledo sin culo, como lo que ha sido siempre
      [/quote]

      Eso solo fue la primera generación, y en esta no va a tener nada que ver con el futuro Toledo.

      Avatar de pol_maikol

        [quote quote=”persival”]
        posiblemente no sea mas que un toledo sin culo, como lo que ha sido siempre
        [/quote]

        Es que se supone que el llamado segmento de los COMPACTOS están basados en chasis de berlinas medias de tres volúmenes, pero acortados.

        Avatar de PPYM

              Y seguimos sin fotos espía nuevas. Se presenta en septiembre y nada de nada 4 meses antes…….

          Avatar de A.P.M.

            [quote quote=”persival”]
            posiblemente no sea mas que un toledo sin culo, como lo que ha sido siempre
            [/quote]

            En este caso no va a ser un Toledo sin culo, porque este nuevo Toledo es mas o menos un derivado del Ibiza (espero no tener que matizar, creo que todos entendemos a lo que me refiero jejeje)

            [quote quote=”pol_maikol”]

            Es que se supone que el llamado segmento de los COMPACTOS están basados en chasis de berlinas medias de tres volúmenes, pero acortados.
            [/quote]

            Y tampoco, un compacto no es una berlina media sin el tercer volumen. De hecho, solo unas pocas berlinas “comparten plataforma” con los compactos, como el Passat. Eso si, este tiene una plataforma bastante mas evolucionada que la del Golf, sobre todo en tamaño.

            Supongo que te refieres a un sedan, que es un derivado de compacto (aunque tambien los hay derivados de utilitarios), no el modelo al que le quitas el maletero y te quedas en compacto. Eso, que recuerde, solo ha pasado con el Leon II, los demás, han empezado siendo compactos a los que despues se les ha añadido el tercer volumen, de ahí que algunas veces no encajen bien esteticamente…

            Avatar de PPYM

                    Un redactor de Autobild España ha visto el coche en primicia y lo han comentado en su web. Y que serán los primeros en publicar fotos del coche en exclusiva mundial, tiene toda la pinta. En agosto.

              Avatar de Contrail

                [quote quote=”PPYM”]
                      Un redactor de Autobild España ha visto el coche en primicia y lo han comentado en su web. Y que serán los primeros en publicar fotos del coche en exclusiva mundial, tiene toda la pinta. En agosto.
                [/quote]

                http://www.autobild.es/blogs/javier-de-la-calzada/el-nuevo-seat-leon-179851

                Avatar de daniS

                  Segújn esa conversación, se desprende que el Exeo y el Altea continuan con la gama…habrá que verlo, aunque como ya expuse, me parece poco creible comprar la maquinaria del antiguo A4 (B6/B7) para desechar el modelo a los pocos años…

                  A ver en que queda el León, que ya hay ganas de verlo…

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de Fuego

                      DejaVu!
                      Estos posados de Seat son ya un clásico, me recuerda a los del Ibiza.
                      Sobre las imágenes, lo poco y nada que distingo son los bajos del paragolpes delantero y lo pequeños que serán los retrovisores.

                      Avatar de J.P.M.

                        de momento me gusta lo que se ve, faros traseros ibe I eso no me lo esperaba 😮

                        Avatar de pol_maikol

                          Tiene una forma menos redondeada que el actual y eso me gusta.

                          Avatar de leonking

                            De lo poco que se ve…

                            Los limpiaparabrisas pasan a tener una posición y barrido más convencionales.

                            El pilar “A” parece más retrasado ya que se prescinde de la pequeña ventanita de metacrilato. Esto va a mejorar la visibilidad delantera pero la sensación de espacio interior disminuirá.

                            Es un 5 puertas, se intuyen unas manillas corrientes en el lateral trasero. Aunque está muy bien camuflado se puede ver la mitad del pilar B.

                            Tal vez salga bonito, pero intuyo que va a ser poco “rompedor” en su diseño.

                            Avatar de leonking

                              De lo poco que se ve…

                              Los limpiaparabrisas pasan a tener una posición y barrido más convencionales.

                              El pilar “A” parece más retrasado ya que se prescinde de la pequeña ventanita de metacrilato. Esto va a mejorar la visibilidad delantera pero la sensación de espacio interior disminuirá.

                              Es un 5 puertas, se intuyen unas manillas corrientes en el lateral trasero. Aunque está muy bien camuflado se puede ver la mitad del pilar B.

                              Tal vez salga bonito, pero intuyo que va a ser poco “rompedor” en su diseño.

                              Avatar de markosmix

                                [quote quote=”leonking”]
                                Tal vez salga bonito, pero intuyo que va a ser poco “rompedor” en su diseño.
                                [/quote]

                                Eso me temo. Seguro que será bonito, como el Ibiza o el Exeo, pero sin el carácter que tiene el actual.

                                No sé si es cosa del camuflaje, pero parece que los faros delanteros sean gigantescos.

                                Avatar de marea

                                  Se habrán quedado a gusto con unos faros y unos retrovisores minimalistas… 😀

                                  Avatar de Predeterminado del sitio

                                    [quote quote=”markosmix”]
                                    [quote quote=”leonking”]
                                    Tal vez salga bonito, pero intuyo que va a ser poco “rompedor” en su diseño.
                                    [/quote]

                                    Eso me temo. Seguro que será bonito, como el Ibiza o el Exeo, pero sin el carácter que tiene el actual. [/quote]

                                    Yo es que con el actual aún me sigo girando por la calle. Es un escándalo el diseño del León II: si lo hubieran landzado ahora todavía se vería moderno.

                                    Avatar de jeancala

                                      Por fin algo! cada vez que veía que se resubia el tema tenia la esperanza de ver alguna cosa y nada…

                                      Por ahora me gusta bastante veremos en que acaba!

                                      Avatar de PPYM

                                            Hereda algo del Ibiza que no me gusta. El cinturón de seguridad no se regula en altura. Una vez más de por medio la reducción de costes. Espero no ver -en calidad- un Ibiza a gran escala, porque sino, la van a cagar pero bien.

                                        Avatar de Exeo

                                          en bmw tampoco se regulan en altura y no creo que sea por coste.

                                          Avatar de Castro

                                            Son ganas de molestar al personal. Esto les puede costar 20 euros a lo sumo, si hasta un Yaris lo tiene (y lo que lo agradezco, ya tengo suficiente con tener menos de 5cm entre las piernas y el volante :qmparto: ).

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,101 a la 1,120 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.