INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
[quote quote=”persival”]
posiblemente no sea mas que un toledo sin culo, como lo que ha sido siempre
[/quote] Eso solo fue la primera generación, y en esta no va a tener nada que ver con el futuro Toledo.
[quote quote=”persival”]
posiblemente no sea mas que un toledo sin culo, como lo que ha sido siempre
[/quote]
Es que se supone que el llamado segmento de los COMPACTOS están basados en chasis de berlinas medias de tres volúmenes, pero acortados.Y seguimos sin fotos espía nuevas. Se presenta en septiembre y nada de nada 4 meses antes……. [quote quote=”persival”]
posiblemente no sea mas que un toledo sin culo, como lo que ha sido siempre
[/quote] En este caso no va a ser un Toledo sin culo, porque este nuevo Toledo es mas o menos un derivado del Ibiza (espero no tener que matizar, creo que todos entendemos a lo que me refiero jejeje)
[quote quote=”pol_maikol”]
Es que se supone que el llamado segmento de los COMPACTOS están basados en chasis de berlinas medias de tres volúmenes, pero acortados.
[/quote] Y tampoco, un compacto no es una berlina media sin el tercer volumen. De hecho, solo unas pocas berlinas “comparten plataforma” con los compactos, como el Passat. Eso si, este tiene una plataforma bastante mas evolucionada que la del Golf, sobre todo en tamaño.
Supongo que te refieres a un sedan, que es un derivado de compacto (aunque tambien los hay derivados de utilitarios), no el modelo al que le quitas el maletero y te quedas en compacto. Eso, que recuerde, solo ha pasado con el Leon II, los demás, han empezado siendo compactos a los que despues se les ha añadido el tercer volumen, de ahí que algunas veces no encajen bien esteticamente…
Un redactor de Autobild España ha visto el coche en primicia y lo han comentado en su web. Y que serán los primeros en publicar fotos del coche en exclusiva mundial, tiene toda la pinta. En agosto. [quote quote=”PPYM”]
Un redactor de Autobild España ha visto el coche en primicia y lo han comentado en su web. Y que serán los primeros en publicar fotos del coche en exclusiva mundial, tiene toda la pinta. En agosto.
[/quote] http://www.autobild.es/blogs/javier-de-la-calzada/el-nuevo-seat-leon-179851 Segújn esa conversación, se desprende que el Exeo y el Altea continuan con la gama…habrá que verlo, aunque como ya expuse, me parece poco creible comprar la maquinaria del antiguo A4 (B6/B7) para desechar el modelo a los pocos años… A ver en que queda el León, que ya hay ganas de verlo…
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2523183413180_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/252318341524_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/252318341792_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2523183420103_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/25231834227_.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2523183431144_.jpg DejaVu!
Estos posados de Seat son ya un clásico, me recuerda a los del Ibiza.
Sobre las imágenes, lo poco y nada que distingo son los bajos del paragolpes delantero y lo pequeños que serán los retrovisores.de momento me gusta lo que se ve, faros traseros ibe I eso no me lo esperaba 😮 Tiene una forma menos redondeada que el actual y eso me gusta. De lo poco que se ve… Los limpiaparabrisas pasan a tener una posición y barrido más convencionales.
El pilar “A” parece más retrasado ya que se prescinde de la pequeña ventanita de metacrilato. Esto va a mejorar la visibilidad delantera pero la sensación de espacio interior disminuirá.
Es un 5 puertas, se intuyen unas manillas corrientes en el lateral trasero. Aunque está muy bien camuflado se puede ver la mitad del pilar B.
Tal vez salga bonito, pero intuyo que va a ser poco “rompedor” en su diseño.
De lo poco que se ve… Los limpiaparabrisas pasan a tener una posición y barrido más convencionales.
El pilar “A” parece más retrasado ya que se prescinde de la pequeña ventanita de metacrilato. Esto va a mejorar la visibilidad delantera pero la sensación de espacio interior disminuirá.
Es un 5 puertas, se intuyen unas manillas corrientes en el lateral trasero. Aunque está muy bien camuflado se puede ver la mitad del pilar B.
Tal vez salga bonito, pero intuyo que va a ser poco “rompedor” en su diseño.
[quote quote=”leonking”]
Tal vez salga bonito, pero intuyo que va a ser poco “rompedor” en su diseño.
[/quote]
Eso me temo. Seguro que será bonito, como el Ibiza o el Exeo, pero sin el carácter que tiene el actual.No sé si es cosa del camuflaje, pero parece que los faros delanteros sean gigantescos.
Se habrán quedado a gusto con unos faros y unos retrovisores minimalistas… 😀 [quote quote=”markosmix”]
[quote quote=”leonking”]
Tal vez salga bonito, pero intuyo que va a ser poco “rompedor” en su diseño.
[/quote]
Eso me temo. Seguro que será bonito, como el Ibiza o el Exeo, pero sin el carácter que tiene el actual.[/quote] Yo es que con el actual aún me sigo girando por la calle. Es un escándalo el diseño del León II: si lo hubieran landzado ahora todavía se vería moderno.
Por fin algo! cada vez que veía que se resubia el tema tenia la esperanza de ver alguna cosa y nada… Por ahora me gusta bastante veremos en que acaba!
Hereda algo del Ibiza que no me gusta. El cinturón de seguridad no se regula en altura. Una vez más de por medio la reducción de costes. Espero no ver -en calidad- un Ibiza a gran escala, porque sino, la van a cagar pero bien. en bmw tampoco se regulan en altura y no creo que sea por coste.
- Debes estar registrado para responder a este debate.