Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 1,121 a la 1,140 (de un total de 1,680)
  • Avatar de markosmix

      Ojalá todo los recortes sean eso, no como en el mio que me cascaron el cláxon de un puto ciclomotor siendo casi tope de gama  :cursing:

      Avatar de Palmero

        editado
        [url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/19564/seat-test-vrolijk-verder-met-nieuwe-leon]AutoWeek[/url]

        Avatar de BUser

          La esperanza de deportividad compacta del grupo VAG

          Avatar de alxt

            este SEAT lo veo demasiado AUDI 🙁

            Avatar de pol_maikol

              Yo a este prototipo le veo unos faldones muy muy extremos, con unas entradas de aire hacia los frenos enormes, pero una cosa exageradísima.

              Avatar de daniS

                Pues yo, salvo que va mu bajo, no le veo nada de dep
                ortivoa al paragolpes delantero, sobre los faldones, me parecen normalitos….habra que esperar

                Avatar de Castro

                  Cierto, parece que Seat se esté aburguesando.

                  Avatar de BUser

                    La palabra es Volkswagenizando

                    Avatar de jeancala

                      [quote quote=”paulodelarosa”]
                      La palabra es Volkswagenizando

                      [/quote]

                      yo pienso lo mismo, pero creo que eso en parte es bueno. Skoda en su día a mi forma de ver hizo lo mismo y gano en calidad y en ventas, esperemos que si al final es como parece surja el mismo efecto.

                      Avatar de pol_maikol

                        Es que esa imagen que quería dar Seat de deportividad era más falsa que un billete de 30 euros.

                        Avatar de BUser
                          Avatar de CABO

                            Cada vez espero menos cosas buenas de este coche. Si ya ni siquiera va a destacar estéticamente ¿Qué argumento de venta se creen que tienen?

                            Avatar de ant
                            ant

                              Ese render está hecho sobre el nuevo Seat Toledo, se ve muy distinto en proporciones a las fotos espías, donde parece un coche mucho más musculoso, no me lo creo nada de nada.

                              Avatar de red456

                                La vista lateral le hace parecer a un C4

                                Avatar de pol_maikol

                                  [quote quote=”paulodelarosa”]
                                  [img width=1024 height=512]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/Seat-Leon-2013.jpg

                                  Via http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/54840-seat-leon-2013-ya-esta-en-marcha

                                  Magnific
                                  [/quote]

                                  Este chop es tan irreal que de hecho parece un dibujo animado, no una foto real.

                                  Avatar de dioxigeno

                                    [quote quote=”CABO”]
                                    Cada vez espero menos cosas buenas de este coche. Si ya ni siquiera va a destacar estéticamente ¿Qué argumento de venta se creen que tienen?
                                    [/quote]

                                    A los Golf y A3, que son coches anodinos estéticamente, por lo menos para mí, les va de fábula, igual en España no es lo que buscamos pero en el resto de Europa puede ser que un concepto más racional y menos emocional tenga éxito.
                                    Si a eso le sumamos que, según el Sr. Mesonero, los interiores, que son el aspecto más criticado del coche, van a estar a la altura, SEAT tendrá todos los ingredientes, no ya de sacar un compacto bonito, sino de sacar un buen compacto.

                                    Saludos.

                                    Avatar de red456

                                      Según “Motor 16” de hoy,el mes que viene veremos las fotos oficiales.

                                      Si no aguardan al Salon de Paris para enseñarlo,quiere decir que habrá alguna otra sorpresa en Paris.

                                      Avatar de red456

                                        Que ganas de verlo

                                        Avatar de markosmix

                                          Es una pena que los Seat siempre vengan lastrados de fábrica. Se me hace realmente difícil imaginar un León bonito por dentro y por fuera y que no tenga ninguna “tara”…

                                          Avatar de BUser

                                            Este lo sera

                                            Lo intuyo

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,121 a la 1,140 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.