INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Ojalá todo los recortes sean eso, no como en el mio que me cascaron el cláxon de un puto ciclomotor siendo casi tope de gama :cursing: editado
[url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/19564/seat-test-vrolijk-verder-met-nieuwe-leon]AutoWeek[/url] Yo a este prototipo le veo unos faldones muy muy extremos, con unas entradas de aire hacia los frenos enormes, pero una cosa exageradísima. Pues yo, salvo que va mu bajo, no le veo nada de dep
ortivoa al paragolpes delantero, sobre los faldones, me parecen normalitos….habra que esperar[quote quote=”paulodelarosa”]
La palabra es Volkswagenizando[/quote] yo pienso lo mismo, pero creo que eso en parte es bueno. Skoda en su día a mi forma de ver hizo lo mismo y gano en calidad y en ventas, esperemos que si al final es como parece surja el mismo efecto.
Es que esa imagen que quería dar Seat de deportividad era más falsa que un billete de 30 euros. Cada vez espero menos cosas buenas de este coche. Si ya ni siquiera va a destacar estéticamente ¿Qué argumento de venta se creen que tienen? Ese render está hecho sobre el nuevo Seat Toledo, se ve muy distinto en proporciones a las fotos espías, donde parece un coche mucho más musculoso, no me lo creo nada de nada. [quote quote=”paulodelarosa”]
[img width=1024 height=512]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/Seat-Leon-2013.jpg Via
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/54840-seat-leon-2013-ya-esta-en-marcha Magnific
[/quote] Este chop es tan irreal que de hecho parece un dibujo animado, no una foto real.
[quote quote=”CABO”]
Cada vez espero menos cosas buenas de este coche. Si ya ni siquiera va a destacar estéticamente ¿Qué argumento de venta se creen que tienen?
[/quote] A los Golf y A3, que son coches anodinos estéticamente, por lo menos para mí, les va de fábula, igual en España no es lo que buscamos pero en el resto de Europa puede ser que un concepto más racional y menos emocional tenga éxito.
Si a eso le sumamos que, según el Sr. Mesonero, los interiores, que son el aspecto más criticado del coche, van a estar a la altura, SEAT tendrá todos los ingredientes, no ya de sacar un compacto bonito, sino de sacar un buen compacto.Saludos.
Según “Motor 16” de hoy,el mes que viene veremos las fotos oficiales. Si no aguardan al Salon de Paris para enseñarlo,quiere decir que habrá alguna otra sorpresa en Paris.
Es una pena que los Seat siempre vengan lastrados de fábrica. Se me hace realmente difícil imaginar un León bonito por dentro y por fuera y que no tenga ninguna “tara”…
- Debes estar registrado para responder a este debate.