INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por cuprafansclub.
-
Desde noviembre están probando los prototipos definitivos con lo cual el coche estará bastante probado cuando salga en octubre al mercado. Yo creo que veremos taras. Lo que me tiene intrigado será la calidad de materiales y los interiores. Dicen que serán espectaculares. Por lo pronto en el actual se regula la altura de los cinturones de seguridad delanteros y en el nuevo no, eso no es calidad. Que conste que yo no tengo quejas de mi León, sólo que me cabrea ese salto tan descarado de calidad interior entre Seat > Skoda > VW > Audi. Me da rabia que si pueden hacer un coche 10 se queden en el 7 para no pisar ventas a los primos pijos (que dicho sea de paso, dudo que jamás con la marquitis que reina al menos en España, ningún potencial comprador del A3 se plantee un León pero bueno…).
Sólo hay que ver el Ibiza, una preciosidad de coche, pero abres la puerta y… HORROR. Y los ajustes y tacto no son malos en absoluto, pero si no entra por los ojos…
[quote quote=»CABO»]
Por lo pronto en el actual se regula la altura de los cinturones de seguridad delanteros y en el nuevo no, eso no es calidad.
[/quote]
No es algo dramático pero le hace restar puntos si lo comparamos con el actual. Es un elemento que se utiliza muy raras veces a no ser que el coche tenga habitualmente más de un conductor.Coincido con la opinion de marcosmix pero hay que tener en cuenta que igualando los acabados los Skoda-Seat-VW se canibalizarían las ventas. Esto creo que ocurria con frecuencia en VAG en el pasado. Con esa política intencionada de escalonar los acabados se pretende abarcar un mayor mercado. Él tiempo dirá si es una decisión acertada.
tampoco puedes regularlo en, por ejemplo, un M3. y no, no se entiende que rateen en esas cosas. cualquiera que comparta coche puede necesitar cambiar eso, y si no lo pueden hacer simplemente se comprarán otro (o deberían).
[quote quote=»xavimk3″]
tampoco puedes regularlo en, por ejemplo, un M3.y no, no se entiende que rateen en esas cosas. cualquiera que comparta coche puede necesitar cambiar eso, y si no lo pueden hacer simplemente se comprarán otro (o deberían).
[/quote] Yo creo que ya no es cuestión de que se comparta o no, es cuestión de adaptarlo a cómo te resulte más cómodo, porque por ser fijo no es necesariamente cómodo o está en la posición óptima.
también tengo que decir que yo lo tengo y no lo he usado nunca… [quote quote=»-=Markussen=-«]
[quote quote=»xavimk3″]
tampoco puedes regularlo en, por ejemplo, un M3.y no, no se entiende que rateen en esas cosas. cualquiera que comparta coche puede necesitar cambiar eso, y si no lo pueden hacer simplemente se comprarán otro (o deberían).
[/quote] Yo creo que ya no es cuestión de que se comparta o no, es cuestión de adaptarlo a cómo te resulte más cómodo, porque por ser fijo no es necesariamente cómodo o está en la posición óptima.
[/quote] Iba a decir justo eso.
Esperemos que Motor 16 no se equivoque y el próximo mes se despejen muchas dudas… [quote quote=»leonking»]
[quote quote=»CABO»]
Por lo pronto en el actual se regula la altura de los cinturones de seguridad delanteros y en el nuevo no, eso no es calidad.
[/quote]
No es algo dramático pero le hace restar puntos si lo comparamos con el actual. Es un elemento que se utiliza muy raras veces a no ser que el coche tenga habitualmente más de un conductor.[/quote] Y tampoco se hecha en falta, y lo digo por experiencia propia, que el coche de mi madre, lo hemos llegado a usar 3 personas durante un par de años, y por temas de altura no nos quejábamos. Yo de vez en cuando lo utilizo, cuando me tengo que mover mucho, que se nota de pasar de un 1.8 a un 1.6, y ya no hablemos de un 1.4.
Yo he conducido muchos coches en mi vida y jamás de los jamases he regulado la altura del cinturón. Será porque no me molesta o porque ni me acuerdo de que existe ese ajuste, pero el caso es que no lo toqué nunca… De hecho creo que el mio está tal cual vino de fábrica xD Lo mismo digo, jamás he regulado en altura un cinturón y mira que he conducido cantidad de coches que lo llevaban. Supongo que Seat lo habrá visto como una chorrada prescindible y que apenas se usa. A mí no me ha pasado muchas veces, pero justamente la mayor parte de las pocas (muy pocas) que tuve que regularlo no podía. Me resulta incómodo si está muy alto y se me acerca el filo del cinturón al cuello (y no tengo una estatura baja, mido 1.80).
Yo si que lo tengo regulado, no soporto que me quede bajo.
Me jode mucho que el cinturón me roce el cuello. Ya no sólo la sensación del roce en el cuello, es que piensas que como te la pegues te va a degollar.[img width=1024 height=625]http://img715.imageshack.us/img715/7523/sinttulo1zoa.jpg [quote quote=»minisaurio»]
Yo si que lo tengo regulado, no soporto que me quede bajo.
Me jode mucho que el cinturón me roce el cuello. Ya no sólo la sensación del roce en el cuello, es que piensas que como te la pegues te va a degollar.
[/quote] Yo lo regule cuando compré el coche, de ahí nunca más….
Buen trabajo tomando como base el c4 seba. Se puede tomar como una buena referencia. Lo que no tengo claro es que el 5 puertas tenga la tercera ventanilla lateral con forma trapezoidal como en el a3 o c4.
Me he fijado en el tapizado interior de algunas fotos espía y creo que va a seguir teniendo la forma triangular con el vértice apuntando hacia el techo como los Ibiza-Leon actuales, aunque tengo dudas. ¿Cómo lo véis vosotros?.
Creo que Seba ha estado muy acertado. Creo que el nuevo León, nos recordará al actual, pero con líneas más rectas… como si le hubieran quitado la «emoción» Pienso que pasara como el Golf y el Polo, que pasara de lineas mas suaves a rectas mas radicales y deportivas Porque es el toque VW que les estan dando y dentro de su imagen sera una evolucion del Leon en lo que ha diseño se reviere pero con aspecto mas rectilineo, con lo cual mas deportivo
- Debes estar registrado para responder a este debate.