Pues me parece interesante que las marcas generalistas empiecen a apostar por estas versiones. Ford, con el Focus, va por su 3ª generación de ST en versión familiar, Renault se ha apuntado al carro con el GT 2.0 tce 220cv, sin olvidarnos del Octavia RS familiar. Son modelos «asequibles», con potencia, rapidos, validos para todo, y para gente que no puede o no quiere gastar lo que costarian versiones menos divertidas (pero equivalentes en precio) de las berlinas, ya que acceder a los equivalentes en el segmento D es subir muuucho el nivel (por ejemplo un Audi S4)
hombre! yo he estado ahí, esas naves están a unos metros de Idiada, de hecho en una de las fotos se ven todos los focos de la pista tras la valla y los setos 😀
Bon soiree! Este mediodia, antes de salir de viaje he ido detras de un cupra. No he podido hacerle foto, no acerte con el movil, la verdad….Esteticamente solo difiere en los escapes, y que tiene un pequeno difusor debajo del paragolpes trasero, estilo al audi a7 actual..es decir casi ni se apreciaba al estar pintado en el color de la carroceria. Era color plata, por si alguien lo quiere saber, y por lo demas me ha parecido igual al fr.
Yo aún confío en que las fotos que se ven últimamente, pero sobre todo la unidad gris, difiera en algo más que en las colas de escape y en el pequeño difusor trasero, y que no sea nada más que una mula, aunque mi confianza es escasa tirando a casi nula.
Me temo que me va a sorprender, pero a malas.
Leon Cupra R podrá montar la tracción integral (4WD).
350 Nm de 2500 a 5000 rpm.
Al principio, el Cupra R únicamente estará disponible con una caja de cambios manual y no con la transmisión DSG.
No será posible desconectar completamente el ESP.
El Cupra R estará rebajado 17 milímetros más que el Cupra y tendrá una suspensión con muelles más firmes.
El Cupra es entregado con llantas de 19″ y neumáticos Pirelli P Zero de tamaño 235/35 ZR 19 de serie.
El Cupra es entregado con llantas de 19″ y neumáticos Pirelli P Zero de tamaño 235/35 ZR 19 de serie.
He visto un León con frenos gordos del Cupra que llevaba 4 Michelin Pilot Sport Cup 2, aunque supongo que nunca los montará de serie pq un par de PSC 2 puede costar mas de 1.000 EUR. Por otro lado actualmente se fabrican a partir de 245 mm así que podían ser neumáticos de pruebas de la propia Michelin. Quien sabe.
SEAT presenta una nueva generación del CUPRA
Nuevo motor de 2.0 litros disponible con 265 y 280 CV, cambio manual y DSG
Máximo rendimiento, destacada eficiencia
Con diferencial autoblocante activo VAQ, dirección progresiva y DCC maximiza el placer de conducir
Disponible con carrocería de 5 puertas y SC
Equipamiento exclusivo y amplias posibilidades de personalización
Espero que tengan previsto un amplio programa de personalización.
Tengo una pregunta los responsables de VAG ¿Cómo han llegado a la conclusión de que los coches de carácter deportivo no necesitan lucen antiniebla?
Viendo 25 entradas - de la 1,451 a la 1,475 (de un total de 1,680)