INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por cuprafansclub.
-
REalmente pensáis que estas fotos son robadas? Cada vez pienso más que son fotos hechas por la marca y colgadas por ellos para ir creando deseo y dar un halo de misterio a la presentación.
Así parece como una historia de espías que se saltan las normas de seguridad y embargo.
Es que no hace falta que los pongas juntos Ojala no lleve antena de techo
La sensación visual que me da es que la boca de carga queda altísima y que ese paragolpes todo del mismo color se verá enorme. Influye algo la perspectiva de la foto…esta tomada desde abajo…no como la del A3 que es mas frontal Un chop rápido para ver como serían las versiones normales: y con la matricula puesta la cosa cambia mucho más, se ve más natural, lo sé porque tengo un Ibiza que tiene la misma forma el paragolpes y queda bien con la matricula puesta. [quote quote=»markosmix»]
Comparad:http://i48.tinypic.com/9zougz.jpg Me quedo el León.
[/quote] Buahhhh, precioso se ve el león, gordote, y deportivo.
Me encanta esa trasera, ojalá sea así.
Vamos Seat, vamos!!!
. Me quito el sombrero.
:alaba: Espero con ansías ese frontal, porque si está a la altura de la trasera, va a romper cuellos este coche.
Es orgaaaaaaaaaaasssmicooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, ahora a esperar las horripilantes fotos oficiales de Seat. A ver si superan esto: http://www.autostuning.com.ar/wp-content/uploads/2012/02/Seat_Ibiza_2012_1.jpg [quote quote=»markosmix»]
Un chop rápido para ver como serían las versiones normales:http://i47.tinypic.com/21b3hbr.jpg
[/quote] Me gusta más tu chop que la pillada.
Yo creo que tenemos tantas ganas de verlo, que cualquier pillada que salga nos va a parecer el coche mas bello del mundo. De momento, y no por llevaros la contraria a nadie, lo que veo no me convence demasiado y desde luego queda mucho mejor con el parachoques íntegramente en color, ese plasticazo negro queda fatal. Vale que esta muy visto ya, pero estéticamente, para mi gusto, superar la generación actual es muy, muy difícil.
Este lo va a lograr…lo intuyo. De momento promete ser el compacto más bonito del grupo…aunque se lo están poniendo muy sencillo… Estaría bueno que ahora VW sacara un Golf ultradeportivo…pero los reyes no existen…
No me convence la forma del porton.
y lo del morro estilo ibiza my13 tampoco me da buenos presagios.
Espero que imagenes mas normales ayuden.Si el que ha hecho la foto trabaja en la fábrica y lo pillan le va a doler la cabeza.
- Debes estar registrado para responder a este debate.