Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 1,241 a la 1,260 (de un total de 1,680)
  • Avatar de jeancala

      [quote quote=”paulodelarosa”]
      Si es radical…que se prepare la competencia…

      Tb es verdad que quitando al Scirocco el GTC no tiene competencia dentro del Grupo VAG…es una oportunidad que ni pintada para Seat

      Pueden conseguir una cuota alta de mercado en España, con un Leon conservador para familias y personas mayores, un Leon deportivo para la gente joven y sobre todo los Truñeros…Como saquen una monovolumen decente con aire deportivo y mejoren el Ibiza…Seat podria colocarse en lo mas alto…para todo lo demas tiene los relogotipeados…Le faltaria un SUV pequeño para tener ahi tb cuota de mercado…

      [/quote]

      +1 a todo! solo espero que no se unan a la moda de meterle llantas de 20 pulgadas como al gtc… el otro día vi uno con unas 18 y se veía casi ridículo…

      Avatar de BUser

        el GTC es precioso…

        Avatar de marea

          Ahora seria el tiempo de rescatar al Tribu del sueño de los justos…

          la verdad es que cuarteto certero da miedo, el Astra, el A, el V40 y ahora el último miembro de los agraciados, el León…
          Colocarlos como os venga, pero elegir entre esos cuatro es complicado…

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de A.P.M.

              otra del st
              http://i50.tinypic.com/2lmqu8p.jpg

              autobild

              Avatar de PPYM

                  Autobild Alemania, como siempre, con unos chop soberbios. Este último es perfecto, hasta parece una foto oficial del nuevo Leon ST. Dicen que será muy bonito, y que incluso, ha gustado a muchos que lo han visto, más que el 5 puertas. Yo el que estoy ansioso de ver es el SC. Ese si será un auténtico IBE de calle.

                Avatar de red456

                  A mi,en el Megane,me pasa lo mismo
                  El Tourer es mas bonito que el 5 p
                  Y mira que a mi ,los familiares nunca me han gustado

                  Avatar de ajracing

                    Yo tengo la corazonada de que la trasera del Leon ST será muy similar a la del IBZ, tanto el diseño de los faros como el corte del pilar C:
                    http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2009/09/seat-ibz-concept-01.jpg

                    Avatar de PPYM

                        Nuevo chop del nuevo Leon SC en http://www.autobild.de, si alguien puede subirlo. Se ve en amarillo y versión Cupra, comentan que sale para Ginebra.

                      Avatar de Kenny13
                        Avatar de markosmix

                          Ya lo comenté hace tiempo, que el IBZ era más adelanto del León III que del Ibiza ST. Seat nos trolleó bien trolleados xD

                          Ese amarillo se ve muy pequeño para ser un León.

                          Avatar de marea

                            La boca central parece sacada de una versión deportiva del anterior Focus.

                            Si saliera así, no me gustaría absolutamente nada por dos razones; la primera, que apenas aporta cuatro cambios estéticos respecto a los frontales básicos/FR, con una boca trapezoidal donde cambian 4 detalles.
                            En el anterior León prereestyling al menos cambiaron el labio curvo inferior por dos colmillos, en este chop, se mantienen las formas generales.

                            La segunda razón sigue siendo el LeóII, si hacen lo mismo, el FR y el Cupra eran practicamente identicos, lo único que cambiaba era la banda del porta matrículas, es para colgarlos.
                            Yo preferiría mil veces lo que ocurría con la primera generación, donde los FR y los Cupra tenían diseños completamente diferentes y propios.

                            Por último, lo que me parece una gran tomadura de pelo, es que el FR pase a ser una línea más de acabados, como pueden ser el acabado Sport, y no un modelo deportivo entre el básico y el Cupra.

                            Avatar de AdeseMKIV

                              El amarillo me apasiona!

                              Avatar de ABARTH

                                no se donde lei que para paris estaba previsto que se presentara a modo de anticipo el sc haber si alguien investiga

                                Avatar de runaway

                                  Wow! Me encanta ese chop!  😀

                                  Avatar de Palmero

                                    León CUPRA
                                    editado
                                    [url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/20858/seat-geeft-leon-cupra-prioriteit]AutoWeek[/url]

                                    Avatar de marea

                                      Es de esperar, como en las dos versiones precedentes, que siga la estela que marca el S3.

                                      Sobre la futura estética, espero que lo que ahorren en bajar de categoría los FR se lo gasten en este y siga la estela del primero de todos y no la del decepcionante y sosainas Cupra/R II, por qué si así fuera, sería una tomadura de pelo.

                                      Avatar de daniS

                                        Mmm, le dejarán a Seat sacarlo con Haldex???

                                        Avatar de A.P.M.

                                          [quote quote=”daniS-Line”]
                                          Mmm, le dejarán a Seat sacarlo con Haldex???
                                          [/quote]

                                          Por lo que se ve en la imagen, es delantera. No veo nada en el eje trasero que indique tracción total

                                          Avatar de A.P.M.

                                            algunas mas, que complementan a las que puso Palmero
                                            editado
                                            http://www.infomotori.com/auto/2012/10/09/seat-leon-cupra-prime-immagini-spia/

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,241 a la 1,260 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.