Es curioso como Leon y Golf tienen en la zona baja de la pantalla la posibilidad de seleccionar la temperatura y volumen de la radio, pero en el Octavia solo es posible controlar el volumen en esa zona.
Más de lo mismo…. Q aburridos están últimamente los diseñadores….. ????
Yo veo al que todavía hay en el mercado pero con faros y pilotos solo cambiados.. Lo demás,como os digo, igualiiiiito al que aún venden… Donde está lo nuevo??
[quote quote=179605]Más de lo mismo…. Q aburridos están últimamente los diseñadores….. ???? Yo veo al que todavía hay en el mercado pero con faros y pilotos solo cambiados.. Lo demás,como os digo, igualiiiiito al que aún venden… Donde está lo nuevo??
Esto es por el ahorro de costes, el otro día en el grupo de telegram estabamos comentando el que el nuevo faro del leon será el mismo que el del Tarraco y Formentor.
Te refieres en general a todas las marcas, en un segmento concreto, o en algún modelo concreto, por que si es lo primero, se llama «lenguaje de marca», todas las marcas tienen uno, normal que un Serie 5 se parezca a un Serie 7, que el A4, el A6 y el A8 se parezcan con el A5, o un C Coupe tenga rasgos de un s Coupe, en segmentos, puede que ocurra con el grupo VAG, pues los A3, los Golf y los León llevan años siendo el «mismo coche», eso si que es criticable, como también lo es que entre un A4 B7 era un clon del B6, por ejemplo, anda que no he despotricado contra esa tendencia de Audi, tampoco era de recibo que Volkswagen te venda como coche nuevo lo que a todas luces era un reestyling profundo.
Todo eso es criticable, pero entonces deberíamos de «echar mierda» sobre una vaca sagrada que lleva haciendo eso mismo desde hace 40 años, así que si tenemos que pasar una factura, que sea a Porsche, que fue la que abrió sendero, marcó camino.