Me quedo con el FR en híbrido. A mi modo de ver, se nota que es una evolución respecto al anterior. Pero es muy bonito y creo que todo el mundo notará que es el nuevo, algo que no pasa con el golf y a3
Yo es que estoy impresionado, si bien ya sabía por dónde iban los tiros me parece uno de los productos más redondos del segmento. El exterior tiene unas proporciones super equilibradas, el grupo óptico/lumínico hace lo suyo pero el coche en sí tiene una implementación de lineas y superficies super simple y atractiva. Agradezco esto en un tiempo donde los coches o pecan de sosos o se pasan al otro extremo con exceso de recursos estilísticos. Por dentro, el salpicadero del Formentor, excelente y no le veo ninguna pega. Bueno, una pega si que le veo y son los paneles de las puertas traseras, me gustaría verlas en vivo porque se ven plasticosas.
Al ST en una de las fotos que ha subido @DTM995 lo veo que tiene muuuucho culo, le pesa mucho. Creo que si hubiera medido 5-10 cm menos habría tenido un gran equilibrio. Restando algo de maletero pero bueno, a nivel estético creo que estaría mejor.
[quote quote=181584]Al ST en una de las fotos que ha subido @DTM995 lo veo que tiene muuuucho culo, le pesa mucho. Creo que si hubiera medido 5-10 cm menos habría tenido un gran equilibrio. Restando algo de maletero pero bueno, a nivel estético creo que estaría mejor.
A mi, que sacrifiquen algo de diseño para ganar practicidad en la trasera no me disgusta, siempre que se mantenga la esencia general del diseño. Además, son solo 5/10cm menos, pero esos cm menos perderías mucho volumen de carga, 10cm de longuitud sacrificas 100 litros de capacidad (no se si será correcto, nunca he sido un lince en mates).
[quote quote=181584]Al ST en una de las fotos que ha subido @DTM995 lo veo que tiene muuuucho culo, le pesa mucho. Creo que si hubiera medido 5-10 cm menos habría tenido un gran equilibrio. Restando algo de maletero pero bueno, a nivel estético creo que estaría mejor.
Se ve muy bien, podría criticarse que no sea una generación absolutamente nueva, ya que se aprovecha casi toda la carrocería del III, pero dado que las ventas de compactos van bajando en favor del los SUVs y con la revolución eléctrica que puede llegar, es lógico que aprovechen todo el material que puedan, tanto SEAT como otras marcas.
Para mi gusto ha mejorado en todos los aspectos, una evolución correcta y que le da una imagen muy personal y deseable en el grupo, por dentro es muy mínima lista, pero me gusta mucho… Un detalle que le que ha quedado genial, las letras con las que está escrito el nombre, muy expresivas….