Dark Light

SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 414)
  • Avatar de DTM995

      [quote quote=181483]

      El rojo con esas llantas se viene a casa. Que me lo pongan pa llevar

      [/quote]

      jajaja que descriptivo.

      Avatar de Heria

        Me gusta. Evoluciona lo suficiente para actualizarse pero manteniendo la esencia del anterior. Las líneas dinámicas laterales están trabajadísimas, dejan unos brillos y sombras mucho más avanzadas que las de sus hermanos VAG

        Avatar de The_Osco

          Si tengo que elegir entre este y el Golf lo tengo clarísimo. El interior da un gran salto aunque lo veo un poco oscuro, muy sobrio cuando creo que debería de ser algo más arriesgado.

          Avatar de lucus

            Guapisimo, pero me huelo que va ser carete. Habrá que ver las versiones más normales como la style que será de las que más vendan.

            Avatar de The_Osco

              El problema que le veo a su primo en Cupra, el futuro formentor, es el hecho de que tenga el mismo interior (literalmente) que un coche que valdrá hasta 10-15k menos

              Avatar de DTM995

                Avatar de DTM995
                  Avatar de DTM995

                    Exteriormente me gusta, es una buena evolución del anterior. Donde más gana para mi es por dentro se nota un buen cambio y seguramente esté mejor acabado.

                    Avatar de The_Osco

                      YA ES OFICIAL  NADA QUE VER POR AQUÍ ➡ http://cochespias.net/GENERAL/topic/seat-leon-st-2020

                      Avatar de DTM995

                        Medidas.

                        Largo: 4,37 metros (86 milímetros más que antes), ST  4,64 metros de largo (más 93 milímetros).

                        Batalla: 2,69 metros (más 50 milímetros).

                        Ancho: 1,799 metros  (menos 17 milímetros),

                        Capacidad del maletero: 380 litros y con los asientos traseros bajados 1300 litros. ST 617 litros, 30 litros más que su predecesor.

                        Motores.

                        Gasolina: Comienza con el 1.0 TSI de 90 o 110 hp de tres cilindros. El TSI de 1.5 litros con 130 o 150 CV está por encima de esto. El motor de gasolina más grande debajo del ya confirmado Cupra Leon es el 2.0 TSI con 190 CV

                        Diesel:  2.0 TDI en tres versiones, todas las cuales deben cumplir con el estándar de emisiones Euro 6d.

                         GNC (gas natural) tiene 130 cv y debería ofrecer un alcance de 440 kilómetros.

                        Híbridos suaves: (1.0 TSI con 110 PS y 1.5 TSI con 150 PS) que incluyen un sistema eléctrico de 48 voltios y DSG son completamente nuevos. Para el híbrido enchufable, el Leon usa el mismo 1.4 TSI con 204 hp y alrededor de 60 kilómetros de autonomía.

                        Fuente: https://www.autobild.de/artikel/seat-leon-2020-st-fr-hybrid-preis-16309549.html

                        Avatar de A.P.M.

                          Avatar de A.P.M.

                            Avatar de Ibiza_96

                              SEAT León eHybrid

                               

                              Avatar de The_Osco

                                Me encantan las llantas del Hybrid, esperemos que no sea muy muy caro aunque no sé por qué, creo que será un duro golpe.

                                Avatar de marea

                                  No me acordaba que FR ya no es modelo dentro de la gama León, sino un tipo de acabado y equipamiento…

                                   

                                  Las llantas son un puntazo, pero los falsoescape no me gusta un pelo.

                                  Avatar de Ibiza_96

                                    SEAT León Xcellence

                                    Avatar de The_Osco

                                      Me quedo con el FR en híbrido. A mi modo de ver, se nota que es una evolución respecto al anterior. Pero es muy bonito y creo que todo el mundo notará que es el nuevo, algo que no pasa con el golf y a3

                                      Avatar de DTM995
                                        Avatar de DTM995
                                          Avatar de juaniemede

                                            Yo es que estoy impresionado, si bien ya sabía por dónde iban los tiros me parece uno de los productos más redondos del segmento. El exterior tiene unas proporciones super equilibradas, el grupo óptico/lumínico hace lo suyo pero el coche en sí tiene una implementación de lineas y superficies super simple y atractiva. Agradezco esto en un tiempo donde los coches o pecan de sosos o se pasan al otro extremo con exceso de recursos estilísticos. Por dentro, el salpicadero del Formentor, excelente y no le veo ninguna pega. Bueno, una pega si que le veo y son los paneles de las puertas traseras, me gustaría verlas en vivo porque se ven plasticosas.

                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 414)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.