Dark Light

SEAT Tarraco (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Tarraco (2019)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 291)

[quote quote=RadiK-Alfa post_id=497934 time=1537446220 user_id=9068]
      La vista trasera parece un chiste.

No creo que se venda mucho en Europa, para eso está Skoda que es más conocida.

Seguramente las versiones más demandadas serán los 1.6 tdi, y los 1.4 tsi. Quiero ver como el mercado recibe a un SEAT que estará por encima de los precios actuales de su gama.
      [/quote]

No creo que sea muy caro, la cuestión es que el mercado cada vez está más saturado, ya no sólo tiene competencia de otras marcas, es que en casa tienen el kodiaq y el Tiguan grande así que no sé como le irá.

Supongo que bien pero estamos en un punto en el que ya hay tantas opciones que te lías.

[quote quote=RadiK-Alfa post_id=497934 time=1537446220 user_id=9068]
        La vista trasera parece un chiste.

No creo que se venda mucho en Europa, para eso está Skoda que es más conocida.

Seguramente las versiones más demandadas serán los 1.6 tdi, y los 1.4 tsi. Quiero ver como el mercado recibe a un SEAT que estará por encima de los precios actuales de su gama.
        [/quote]

Los 1.4 TSi murieron.
        No creo que los monten en futuros modelos salvo para vehículos que estén destinados a otro tipo de mercados.
        Si hasta el Ibiza monta el 1.5 TSi moderno.

[quote quote=paulodelarosa post_id=497940 time=1537454538 user_id=5195]

Los 1.4 TSi murieron.
            No creo que los monten en futuros modelos salvo para vehículos que estén destinados a otro tipo de mercados.
            Si hasta el Ibiza monta el 1.5 TSi moderno.
            [/quote]

Cierto. De todas formas poca diferencia de potencia entre el 1.4 tsi y 1.5 tsi.

En lo personal me gusta y mucho, el azul del video anterior luce bastante bien…

Me esperaba algo mas trabajado, y no dejar la estampación del Tiguan en todo el lateral….
                  Seat estrenando nueva parrilla, ahora a renovar el resto de la gama. No está mal el frontal, nuevos aires.
                  La trasera no me acaba de convencer, no por llevar toda la tira de punta a punta del portón, sino más bien la integración del faro en el conjunto del coche, hay algo que no acaba de encajarme.

El interior, pues un poco mas vistoso que el Ateca, pero más de lo mismo.

Seguramente si tiene buen precio, se venderá bien. 😉

En general, me ha decepcionado bastante. Sólo me gusta el frontal, y la evolución que representa respecto al diseño actual de Seat. Pero el perfil es idéntico al Tiguan salvo un diseño de la tercera ventanilla más desafortunado estéticamente, porque hace a ese último pilar mucho más pesado -exceso de chapa-, lo que unido al desastre de los pilotos traseros, hace la trasera en general muy basta y pesada. El interior no me gusta nada (el del Tiguan tampoco), muy simplón el salpicadero y los paneles de puertas creo que también son del Tiguan, o muy parecidos.

[quote quote=javierAB post_id=497983 time=1537658884 user_id=5629]
                      En general, me ha decepcionado bastante. Sólo me gusta el frontal, y la evolución que representa respecto al diseño actual de Seat. Pero el perfil es idéntico al Tiguan salvo un diseño de la tercera ventanilla más desafortunado estéticamente, porque hace a ese último pilar mucho más pesado -exceso de chapa-, lo que unido al desastre de los pilotos traseros, hace la trasera en general muy basta y pesada. El interior no me gusta nada (el del Tiguan tampoco), muy simplón el salpicadero y los paneles de puertas creo que también son del Tiguan, o muy parecidos.
                      [/quote]

Si, lo paneles son idénticos salvo el tapizdo sin costuras del SEAT.

La verdad es que tiene buena pinta pero hay detalles que no me terminan de convencer.

A mi me gusta y mucho, luce bastante bien, su interior me agrada como esta resuelto el tablero, incluso creo que me gusta mas que la Ateca y la Ateca es una de mis preferidas hoy en día…

Un Duster a precio de mercedes. Quién se lo va a comprar?

Sé que os gusta y este no es la excepción, A CONFIGURAR!

O siguiendo este link ➡ https://configurador.seat.es/seat-cc/desktop-desktop-003_DEFAULT-es-normal.view?msk=1

Se añade el 2.0 TSI 190cv
                                      – Tarraco 2.0 TSI 190 CV 7DSG 4Drive Xcellence 40.300 €
                                      – Tarraco 2.0 TSI 190 CV 7DSG 4Drive Xcellence Plus 7plazas 41.673 €

vel máxima: 211 km/h
                                      0-100 km/h: 8,0 seg
                                      cons medio: 7,3 L/100 y 166 g/km de CO2
                                      https://www.autonocion.com/seat-tarraco-tsi-190-precio/

[quote quote=jadoc post_id=497982 time=1537642875 user_id=4072]
                                        Me esperaba algo mas trabajado, y no dejar la estampación del Tiguan en todo el lateral….
                                        Seat estrenando nueva parrilla, ahora a renovar el resto de la gama. No está mal el frontal, nuevos aires.
                                        La trasera no me acaba de convencer, no por llevar toda la tira de punta a punta del portón, sino más bien la integración del faro en el conjunto del coche, hay algo que no acaba de encajarme.

El interior, pues un poco mas vistoso que el Ateca, pero más de lo mismo.

Seguramente si tiene buen precio, se venderá bien. 😉
                                        [/quote]

Yo la verdad es que lo estuve viendo en vivo el mes pasado y el interior estaba muy bien rematado, también era la versión tope de gama jajaja.

Pero en general, comparto lo que dices, quizás ahora aún está un poco caro pero en unos meses se venderá bien.

Cuidado que viene el Titanic

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 291)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.