Dark Light

SEAT Tarraco (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Tarraco (2019)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 291)

El frontal con los pilotos más altos le dan un nuevo carácter al cuerpo del Tiguan. Pero yo no tengo tan claro que este coche vaya a mejorar al Tiguan. Entre el Ateca y el Karoq ya este último ya mejora al modelo “Español”.

El salto estético me parece acusado con respecto a los Ibiza/Arona. Estos eran muy angulosos y llenos de líneas y el Tarraco en el frontal es muy sobrio. Vamos hacia una Seat definitivamente sin emoción?

De ser así, para mi gusto el más bonito de los 3 mellizos del grupo.

Pues les ha quedado fenomenal, un excelente diseño, me encanta, lo prefiero a la Tiguan y eso que la Tiguan es una de mis preferidas hoy día…

Ese nuevo frontal, la parrilla no es muy parecida a los Hyundai de ahora?
            Restyling de toda la gama al nuevo frontal? Que raro que quieran dar ese giro, cuando tienen una gama muy nueva (Ibiza, Arona, Ateca…)

El resto, hermanito del Tiguan 😎

Que alegría ver el salpicadero es distinto al del Ateca.

Por cierto, los paneles de las puertas son los del Tiguan. Espero que estén a la altura de calidad de los del germano y no de los del Ateca.. También es igual la consola central hasta los aireadores y, creo, que tambien los asientos.

el Tiguan para comparar:

https://www.repstatic.it/content/nazionale/img/2016/04/12/103025570–f72bd5fc-791d-4c3b-9e82-5a64c797c015.jpg

yo también creo que comparte buena parte del interior. los paneles me parece lógico que los comparta ya que las puertas son iguales.

Lo único que se intuye que cambia es la colocación del navegador y los aireadores centrales, uno pasa arriba, tipo Merche, y los otros a la zona baja, por que los botones y el hueco que se intuye debajo son los mismos, el cerco de la palanca de cambio es igual, pero más cutre, incluye la zona del botón, que en el Seat espero que hayan puesto ahí una toma de 12V al menos, por que lo que se intuye ahí pinta a desastroso…

[quote quote=”xavimk3″]el Tiguan para comparar:

https://www.repstatic.it/content/nazionale/img/2016/04/12/103025570–f72bd5fc-791d-4c3b-9e82-5a64c797c015.jpg

yo también creo que comparte buena parte del interior. los paneles me parece lógico que los comparta ya que las puertas son iguales.[/quote]

Bueno, el Karoq y el Ateca no usan los mismos paneles. Pero lo dicho, bienvenido sea si tiene la misma calidad. Porque en el Ateca es de pena.

O sea que Skoda es la que se queda con el producto diferente…

Parrilla hexagonal por primera vez en Seat. ¿Van a hacer todas las marcas lo mismo? Entiendo que haya que cambiar, pero me gustaba más la actual del Ibiza o del León.

Grande carlos!

No había visto la del interior, me gusta como se ve, en especial la pantalla que parece tipo tableta, a mi en lo personal si me agrada ese tipo de pantallas, no son muy populares, pero a mi si me gustan, el resto del interior luce muy bien y con un diseño bastante fresco, novedoso y único para la marca…

Parece que nos vamos a París… Espero que el coche esté a un buen nivel.

He visto comparativas del Ateca y el Karoq y el interior del Karoq le da un buen repaso; mejores acabados y las ideas Simply&Clever. Creo que es un coche con enfoque práctico y familiar. Espero que el Tarraco no esté ese peldañito por debajo del Kodiaq.

A ver que sale!!

[quote quote=”Leon24″]A ver que sale!![/quote]
                                      Un Tiguan Allspace con parte de la carroceria diferente 😀

[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Leon24″]A ver que sale!![/quote]
                                        Un Tiguan Allspace con parte de la carroceria diferente 😀[/quote]

Probablemente, cosas de casa. El día a día en VAG

Debajo de esa lona parece que hay un Ateca, no corresponde con los teasers que ya se colgaron ni con las de patentes!!

No entiendo porqué hay un ateca debajo de la lona.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 291)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.