Creo que en otra ocasión ya hicieron lo de poner un coche debajo de la lona. O tal vez no era Seat otra marca, no recuerdo… Lo que la firma lumínica no corresponda con la de las patentes, molaría que ese detalle hubiera sido igual.
[quote quote=Leon24 post_id=495736 time=1530313404 user_id=5773]
Ahora por el ring, creéis que llegara una versión cupra de este para superar el record del kodiaq?
Hace unos meses me hice eco de una noticia sobre una preparacion especial de 340Cv para atacar alguno record de circuito… asi quien sabe que acabe siendo ese modelo el que lo incorpore, asi que puede que sea posible.
El lanzamiento de este coche ya fue un desastre con el tema del nombre, aplazamientos, etc… Pero yo creo que igual mejor en París, en cuanto a visibilidad, vamos yo me lo esperaba allí, y esto me pilla ahora un poco precipitado.
Tiene sentido que lo presenten en la ciudad que le da nombre, pero es un sinsentido lo que han hecho con el modelo al retrasar el nombre definitivo o el propio modelo en sí.
Ahora que lo veo un poco más de cerca no sé si me gusta esta nueva identidad de Seat. Pero he de decir que creo que era necesario el cambio y que en este Tarraco va a tener un frontal potente y que lo aleja de la sencillez de los Skoda.
Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 291)