INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Tarraco (2019)
Etiquetado: 2018 SEAT Abrera (SUV-D), 2019 SEAT Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco foro, 2022 CUPRA Tarraco, 2023 CUPRA Tarraco, CUPRA, CUPRA Tarraco, Cupra Tarraco (2021), CUPRA Tarraco PHEV, CUPRA Tarraco PHEV (Render), Frankfurt, SEAT, Seat Tarraco, SEAT Tarraco (2018), SEAT Tarraco (2019), Seat Tarraco foro, Seat Tarraco FR PHEV
- Este debate tiene 290 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por DTM995.
-
A ver si le dejan montar los mismos motores que al allspace….por tamaño, pide el bitdi y el tfsi de 220 a gritos.. Por lo visto lo presentan durante las fiestas de Tarragona. El lanzamiento de este coche ya fue un desastre con el tema del nombre, aplazamientos, etc… Pero yo creo que igual mejor en París, en cuanto a visibilidad, vamos yo me lo esperaba allí, y esto me pilla ahora un poco precipitado. Yo lo tengo confirmado para setiembre, intentaré afinar los días. Pero que será en setiembre es seguro. [quote quote=minisaurio post_id=496061 time=1531293337 user_id=596]
Por lo visto lo presentan durante las fiestas de Tarragona.Después de la actuación del zapato veloz, con su tractor amarillo, lo veo
😀 PD: Este medio, debe de ser el único que no se ha enterado que ya han salido fotos por todos lados del tarraco, no? Porque la imagen que han puesto…
Tiene sentido que lo presenten en la ciudad que le da nombre, pero es un sinsentido lo que han hecho con el modelo al retrasar el nombre definitivo o el propio modelo en sí. teasers
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6wz1myWr9i4[/youtube]
https://images.carscoops.com/2018/07/e6478d9c-seat-tarraco-preview-1.jpg motorfaq
Autobild ya lo ha probado, camuflado claro
http://i.auto-bild.de/ir_img/2/1/7/2/6/1/5/Seat-Tarraco-2018-Erste-Fahrt-1200×800-f9ee2bc047e0338d.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/2/1/7/2/6/1/5/Seat-Tarraco-2018-Erste-Fahrt-1200×800-ae295579677085c3.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/2/1/7/2/6/1/5/Seat-Tarraco-2018-Erste-Fahrt-1200×800-990caa83566e1ca8.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/2/1/7/2/6/1/5/Seat-Tarraco-2018-Erste-Fahrt-1200×800-e0bc9689788e9ac9.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/2/1/7/2/6/1/5/Seat-Tarraco-2018-Erste-Fahrt-1200×800-a7129b4018348672.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/2/1/7/2/6/1/5/Seat-Tarraco-2018-Erste-Fahrt-1200×800-56474f403fdb8e35.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/2/1/7/2/6/1/5/Seat-Tarraco-2018-Erste-Fahrt-1200×800-8b0eb4ea73bbc7f2.jpg http://www.autobild.de/artikel/seat-tarraco-2018-erste-fahrt-infos-motoren-preis-11043501.html Ahora que lo veo un poco más de cerca no sé si me gusta esta nueva identidad de Seat. Pero he de decir que creo que era necesario el cambio y que en este Tarraco va a tener un frontal potente y que lo aleja de la sencillez de los Skoda. El problema es que esto no es una identidad Seat. Un Tiguan Allspace con dos cambios no puede ser identidad de una marca como Seat. Más aun cuando sí que existe una identidad Skoda mucho mejor trabajada. Lo del Exeo fue ya de escándalo. Y a cosa ha mejorado porque al menos utilizan modelos actuales y no descatalogados. Caradisiac tambien lo ha probado. Pongo las fotos del interior, aunque tambien está camuflado
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559518.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559533.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559531.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559532.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559536.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559543.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559542.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559541.jpg Detalles
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559526.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559529.jpg
https://images.caradisiac.com/images/9/9/9/2/169992/S0-prise-en-main-seat-tarraco-ibere-grand-559530.jpg https://www.caradisiac.com/prise-en-main-seat-tarraco-l-ibere-sera-long-169992.htm [quote quote=javierAB post_id=496629 time=1533045923 user_id=5629]
El problema es que esto no es una identidad Seat. Un Tiguan Allspace con dos cambios no puede ser identidad de una marca como Seat. Más aun cuando sí que existe una identidad Skoda mucho mejor trabajada. Lo del Exeo fue ya de escándalo. Y a cosa ha mejorado porque al menos utilizan modelos actuales y no descatalogados.
[/quote]
El Exeo fué impuesto por VAG y este Tarraco mas o menos lo mismo. SEAT no quería un SUV D de este tipo.[quote quote=javierAB post_id=496629 time=1533045923 user_id=5629]
El problema es que esto no es una identidad Seat. Un Tiguan Allspace con dos cambios no puede ser identidad de una marca como Seat. Más aun cuando sí que existe una identidad Skoda mucho mejor trabajada. Lo del Exeo fue ya de escándalo. Y a cosa ha mejorado porque al menos utilizan modelos actuales y no descatalogados.
[/quote] Estoy de acuerdo en que un relogotipado no es el mejor momento para introducir una nueva identidad. A pesar de todo eso es una nueva identidad.
Es verdad que Skoda tiene una identidad bien trabajada, pero ahí tenemos el Karoq como ejemplo de relogotipado en un segmento troncal como el de los compactos. Tampoco tenemos que olvidar que los resultados de Skoda han sido bastante mejores que los de Seat los últimos años, supongo que eso VW les dará un poco de margen.Los resultados de Skoda son mejores porque VW apuesta mucho más por Skoda que por Seat. Eso es innegable. Y eso que el Fabia lo veo inferior al Ibiza y no tienen un compacto como el León. Ahora, el Octavia y el Superb los han vendido como rosquillas, segmento vetado para Seat. Por otra parte, veo el salpicadero del Karoq y el del Ateca y me echo a llorar. Pero lo solucionan creando Cupra, la mayor memez que he visto en tiempo en este mundillo.
A Skoda le dejan hacer berlinas 3 volúmenes y a Seat no. A Seat le dejan hacer un compacto y a Skoda no. A priori, veo más perjudicada la marca checa, la verdad. [quote quote=minisaurio post_id=496682 time=1533145661 user_id=596]
A Skoda le dejan hacer berlinas 3 volúmenes y a Seat no. A Seat le dejan hacer un compacto y a Skoda no. A priori, veo más perjudicada la marca checa, la verdad.
[/quote] Sin olvidar que en pleno boom del monovolumen Seat tuvo los Altea con 3 carrocerías, Alhambra, este con 3 generaciones o el Arosa. Creo que el mayor éxito de Skoda no es por haber tenido mejor gama que Seat.
[quote quote=minisaurio post_id=496682 time=1533145661 user_id=596]
A Skoda le dejan hacer berlinas 3 volúmenes y a Seat no. A Seat le dejan hacer un compacto y a Skoda no. A priori, veo más perjudicada la marca checa, la verdad.
[/quote] Skoda va a tener un compacto, ya le han dado via libre para que ahora si sea hermano del Leon, Golf y A3. Y no me refiero al Octavia, que si es hermano de estos pero en formato sedan 5p
No olvidemos que el primer Superb era un Passat alargado, y que el Karoq es un Ateca… Si se diferencian lo suficiente puede que el público general no note que esto es un Tiguan Allspace. [quote quote=A.P.M. post_id=496710 time=1533219798 user_id=5323]
[quote quote=minisaurio post_id=496682 time=1533145661 user_id=596]
A Skoda le dejan hacer berlinas 3 volúmenes y a Seat no. A Seat le dejan hacer un compacto y a Skoda no. A priori, veo más perjudicada la marca checa, la verdad.
[/quote] Skoda va a tener un compacto, ya le han dado via libre para que ahora si sea hermano del Leon, Golf y A3. Y no me refiero al Octavia, que si es hermano de estos pero en formato sedan 5p
[/quote] Cuál? El Spaceback con base Mqb A0? Porque es lo único que se lee.
- Debes estar registrado para responder a este debate.