INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Toledo IV (2013)
Etiquetado: SEAT, SEAT Toledo IV (2013)
- Este debate tiene 281 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por die.
-
A mí me parece que está a años luz del Logan, pero bueno… otra cosa es que me parezca caro (que me lo parece). Está a años luz del Logan, son incomparables. Y de precios, pues ya llegarán las ofertas y descuentos. Ahora, la mayoría de los fabricantes inflan los precios de sus coches artificialmente y luego te hacen unos descuentos descomunales de 4000 ó 5000 euros, y que no son reales. Fue una tendencia creada por Citroën. Muy bien matizado. Algunos precios oficiales no son reales. Y la gente, como tontos, se traga tal sarta de mentiras como que un vehiculo nuevo que acaba de salir y que no tiene margen de beneficio como si llevara 2 años en el mercado, te ofrezcan 6000€ de ahorro…
Cuando he ido a los concesionarios y me decian eso, yo les comentaba en voz alta…me estas tomando el pelo?? Crees que soy idiota???… se les quedaba unas caras…
El PRECIO REAL es el PRECIO FINAL que te da el comercial y NADIE hace un descuento, y menos de 6000€, como mucho puedes rebajar sobre 1000€ de media regateando y tocando las narices un poco, consiguiendo algun extra gratis, o que te tase el coche mas alto porque ellos pueden venderlo bastante mas caro…y esas cosas. Todo son artimañas comerciales, donde dichos personajuchos os ENGAÑAN, y en vuestras manos esta creeros las mentiras o no.
El citroen Xsara valia dos millones y poco en la epoca, y ahora te ofrecen un C4 por 13000€ aprox…que casualidad, el mismo dinero, los tiempos han avanzado, y los coches siempre han costado hacerlos lo mismo, porque en 10 años no han subido los salarios y los precios de los componentes se han mantenido. Ahora te ofertan un coche acorde con la epoca (mas seguro con 5 estrellas euroncap y mas equipamientos, la mayoria innecesarios) a los mismos precios de la epoca, con moteres de identico caballaje pero mas eficientes (algunos)
Salu2 y perdon por el tocho
Pero de momento parece que lo único que hay es una oferta de 4 años de garantía y de mantenimiento incluidos, junto con el seguro a todo riesgo (supongo que sólo el 1er año) y seguro de desempleo. Dicen que este paquete está valorado (por ellos, claro) en 2.500 €. Eso sí, «regalo» sólo si financias el coche con ellos. Creo que es un planteamiento muy equivocado, pero ya se darán cuenta. http://carconfigurator.seat.es/seat-cc/main-seat-003-es.view?msk=2#carline
esta en el configurador con discos traseros opcionalesEn los tiempos que corren, me parece grotesco y vergonzoso poner como extra los discos traseros a 53 cochinos euros. [quote quote=»javierAB»]
En los tiempos que corren, me parece grotesco y vergonzoso poner como extra los discos traseros a 53 cochinos euros.
[/quote]
pues prefiero eso a que no los monte ni en opción….[quote quote=»javierAB»]
En los tiempos que corren, me parece grotesco y vergonzoso poner como extra los discos traseros a 53 cochinos euros.
[/quote] Totalmente.
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»javierAB»]
[/quote] Totalmente.
[/quote]
Que os parecen caros????[quote quote=»carlosseat»]
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»javierAB»]
[/quote] Totalmente.
[/quote]
Que os parecen caros????
[/quote] Ni caro ni barato, vergonzoso que en un coche con el precio y la capacidad de carga de éste no sean de estricta serie.
[quote quote=»carlosseat»]
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»javierAB»]
[/quote] Totalmente.
[/quote]
Que os parecen caros????
[/quote] No, que es una vergüenza que tengas que pagar 53€ por tener unos discos de frenos y mas costando el mas caro 22000€El configurador es surrealista, si coges el reference 1.2 TSI 105 no puede escoger las llantas de 16», pero en el 1.2 85cv sí. Y las de 17» sólo están con el 1.4 TSI DSG… ¿De quién habrá sido la idea de poner a todos los coches de la gama en la configuración básica en la cabecera del configurador? Es que es abrirlo… y dan unas ganas de cerrarlo…
-Solo hay un color sin coste extra, el rojo, por el blanco hay que sumar 154 €, lo que son las modas…
[quote quote=»MACAUDI»]
[quote quote=»carlosseat»]
[quote quote=»CABO»]Totalmente.
[/quote]
Que os parecen caros????
[/quote] No, que es una vergüenza que tengas que pagar 53€ por tener unos discos de frenos y mas costando el mas caro 22000€
[/quote] Carlos, te sugiero leas el artículo sobre el forofismo con las marcas de coches. Me parece perfecto que seas fan de Seat, pero no defiendas lo que no tiene defensa posible.
[quote quote=»javierAB»]
Pero de momento parece que lo único que hay es una oferta de 4 años de garantía y de mantenimiento incluidos, junto con el seguro a todo riesgo (supongo que sólo el 1er año) y seguro de desempleo. Dicen que este paquete está valorado (por ellos, claro) en 2.500 . Eso sí, «regalo» sólo si financias el coche con ellos. Creo que es un planteamiento muy equivocado, pero ya se darán cuenta.
[/quote] Esa es la nueva politica comercial…ya no te venden coches…tienen los precios casi cerrados…ahora te hacen que financies para venderte seguros y mariconadas varias
Triste pero cierto…con menudo hueso han dado conmigo…se que el comercial hace su trabajo…pero me despacho mas a gusto con ellos…con sus descuentos de 20000€…jejeje
Es que es algo que por seguridad habian adquirido todo el segmento compacto… Lo normal es que te lo cobrasen en un utilitario que vale 10000€, pero que por marketing estaria bien que te lo regalaran
Pero bueno
Alla ellos
No sé por qué pero me da que Seat poco ha tenido que ver en lo de los discos traseros. El coche lo fabrica Skoda, y se lo vende Skoda a Seat, a la que le cobra los discos, y Seat lo vende a los concesionarios, a la que le cobra los discos si lo piden con discos, que lo pedirán con discos. Al final quien paga el pato, el concesionario. Es quién pagará el extra para vender el coche mejor al cliente y será quién hará los descuentos para vender y perderá margenes que ni Seat ni Skoda perderán. Pero bueno en estos tiempos de crisis ya es algo habitual. Yo creo que no es así. Ambos coches salen de la misma línea de montaje, que es la de Skoda (bueno, de VAG al fin y al cabo) y perfectamente cada coche puede salir con unas especificaciones propias, los Skoda con tamboes y los Seat con discos. De la misma manera que según el pais de destino sale el mismo modelo con especificaciones, motores o equipamientos diferentes. [quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»MACAUDI»]
[quote quote=»carlosseat»]Que os parecen caros????
[/quote] No, que es una vergüenza que tengas que pagar 53€ por tener unos discos de frenos y mas costando el mas caro 22000€
[/quote] Carlos, te sugiero leas el artículo sobre el forofismo con las marcas de coches. Me parece perfecto que seas fan de Seat, pero no defiendas lo que no tiene defensa posible.
[/quote]
Pero si no los estoy defendiendo, solo digo que mejor que los traiga en opcion, que que no estén disponibles. Estoy de acuerdo con PPYM ,porque el ibiza lleva discos traseros a partir del diesel de 90cv
- Debes estar registrado para responder a este debate.