INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Toledo IV (2013)
Etiquetado: SEAT, SEAT Toledo IV (2013)
- Este debate tiene 281 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por die.
-
Gracias Castro por sacarme del error, estaba totalmente convencido de que era el nuevo, debo pasar por una óptica a que me miren la vista. El Toledo siempre ha salido con la estética del León pero con maletero, y el Córdoba era lo mismo para el Ibiza, y este coche tiene alma de Ibiza y estética de Ibiza, aunque lo más triste es que intentaran colarlo como derivado de León, a un precio superior al que realmente es, con entrañas de Ibiza, precio cercano al Ibiza, lo demás sería una engañifa, intentar timar al cliente.
el Toledo I fue el primer desarrollo de VW dentro de Vag, llevaba chasis de golf II si no recuerdo mal, igual que el Ibiza II. es difícil catalogar a esos dos, estaban entre el segmento b y el C. el Toledo II llevaba chasis de Golf IV, que ya era sí sgmento C, igual que el Toledo III con chasis de Golf V.
éste es un Rapid, que si no me equivoco deriva mecánicamente del Polo/Ibiza. A día de hoy es segmento B, como el Logan o el 301. compararlo con esos lo veo lógico
Entrañas de Ibiza, alma de Ibiza. Que este coche se llame Toledo no le veo lógico salvo que sea una estrategia de marqueting para darle al coche un valor mayor del que realmemte es, y eso, en roman paladino se llama engaño. xD, ninguno de los 4 Toledo ha sido el mismo coche. si algo caracteriza al Toledo es que cambia de concepto en cada generación. 😀 [quote quote=”xavimk3″]
xD, ninguno de los 4 Toledo ha sido el mismo coche. si algo caracteriza al Toledo es que cambia de concepto en cada generación.😀 [/quote] Pues esa es una más de las razones por las que lo de “vuelve la leyenda” suena a pitorreo.
Yo coincido con los que opinan que el error radica en el nombre. No es la primera vez que ocurre, pues en la anterior generación se le puso el nombre Toledo a un experimento raro que, a riesgo de ser atacado, debo decir que a mí me gustaba. Y en esta ocasión le han puesto el nombre Toledo a un producto del segmento del Córdoba con un precio desorbitado para lo que ofrece. Es un coche espartano, que ofrece lo mínimo pero no a un precio asequible. Su precio destroza la concepción original del coche. Hoy he visto uno circulando por la calle y me ha parecido espantoso. Se ve pequeño entre el resto de la circulación. Muy mal, que decepción. Yo lo veo un coche muy correcto y atractivo, que le gustará a la mayoría de la gente…. Me gusta, es clasico y que gustará a la gran mayoria. Pero no nos engañemos, está sacado de la base de un Ibiza/Polo..etc y ahí es donde no acabo de encajar su precio, me parece algo excesivo. Este lo veo el equivalente al Logan de Dacia, con mayores posibilidades de equipamiento y que es algo mas grande “por fuera”
No se, y perdon por el offtopic, pero el binomio Rapid/Toleo y las gemelas C-Elysee/301 no les veo lógica por el supuesto planteamiento de coche, donde se supone que son coches que deberían partir de la premisa de coche barato (y no lo van a ser, tampoco será caros pero abultaran el precio…), sencillo(aqui le empiezan a añadir extras de equipamiento que encarecen el producto), grande/capaz por dentro (cumplen los 4) y relativamente pequeño por fuera.
En conclusión, creo que no se atreven a competir con el Logan y han buscado ofrecer un producto similar pero con algo mas de apariencia y de paso abultar el precio y margen de beneficio.
😀 El color negro le queda horrible, os lo digo porque en beige capuccino parece otro coche. He visto los dos colores y ni punto de comparación. Como el día y la noche. Mi Toledo II (1998): Longitud … 4,439 m.
Anchura ….1,742 m.
Altura ….. 1,436 m.El nuevo “Toledo”:
Longitud … 4,482 m.
Anchura …. 1,706 m.
Altura ….. 1,461 m.Prefiero el mio
😉 Es un coche sencillo, punto, no se le puede pedir mas, aunque me parece mas logrado el Rapid, la verdad [quote quote=”zzzzzzzz”]
Mi Toledo II (1998):Longitud … 4,439 m.
Anchura ….1,742 m.
Altura ….. 1,436 m.El nuevo “Toledo”:
Longitud … 4,482 m.
Anchura …. 1,706 m.
Altura ….. 1,461 m.Prefiero el mio
😉 [/quote]
La anchura pone en evidencia el origen de la plataforma que emplea la 4ª generación. La distancia entre ejes es ligeramente mayor que el III.Lo único que le salva es tener el plus del portón trasero. Si fuera un 4 puertas como el Santana- Jetta NF sería un Cordoba III en toda regla y el engaño entonces hubiera sido mayor…
Están haciendo sesión de fotos en la playa mayor de Vic. La agencia no ha conseguido que los vecinos retiren las “esteladas”.
- Debes estar registrado para responder a este debate.