No es montaje. Son fotos de exterior. Estarán retocadas ligeramente. Y el logo es lógico que sea antiguo porque son unidades de preserie. Las fotos están hechas desde julio.
Ya sé que muchas fotos son en Toledo, pero esa en concreto parece de estudio y con el fondo puesto con PS, el tio parece flotando… no sé, no me cuadra la iluminación, que no tenga sombra de ningún tipo… Pero vamos, lo decía a modo de anécdota.
Siendo un modelo nuevo me parece lamentable que venga con el logo antiguo por mucho que saliera antes que el León, si ya parece antiguo de por sí es lo que le faltaba al pobre…
No es montaje. Son fotos de exterior. Estarán retocadas ligeramente. Y el logo es lógico que sea antiguo porque son unidades de preserie. Las fotos están hechas desde julio.
Pues el joven debe ser un espectro porque no proyecta sombra alguna.
De todas formas, en general son fotos que favorecen mucho al Toledo, y que en mi caso ha disipado dudas frente al Rapid.
Supongo que,de partida,quieren posicionarlo lejos de un Ibiza y,a la vez,ubicarlo como los anteriores Toledo.Ciertamente,sin grandes descuentos nooooo…
Habra que ver los descuentos de la marca
. Por ese precio hay muchas alternativas, mismamente un octavia y no creo que el rapid se solape en precio mientras convivan, porque digo yo que rondaran el mismo precio el Toledo y el Rapid.
Habra que ver los descuentos de la marca
. Por ese precio hay muchas alternativas, mismamente un octavia y no creo que el rapid se solape en precio mientras convivan, porque digo yo que rondaran el mismo precio el Toledo y el Rapid.
En la misma Seat, un Exeo (no con los motores más gordos claro) lo puedes conseguir por los precios de los Toledo más caros, lo digo por experiencia propia.
La verdad es que esa política de precios no tiene ningua lógica. Descartado el 1.2 de 75cv en este coche que en España no se comercializará, este coche costará a partir de 17.500 euros. Pues no me quiero imaginar el León, …..
Viendo 25 entradas - de la 801 a la 825 (de un total de 934)