Muy bonita la recreación en rojo. Creo que va a ser un coche logrado y correcto. Las fotos oficiales deben estar al caer supongo. Pero está claro que Autobild ya ha hecho la recreación partiendo de las oficiales que ya ha visto. Como siempre, tienen las primicias del grupo VAG.
Yó creo que son verdaderos dibujos realizados con casi el 100% de realismo de como será el modelo definitivo…vamos,pienso yo…ahora,eso si,no dejo de seguir diciendo que es un Rapid engordado….por que se parecerá tanto xDDDD???….eso es algo q no me hace mucha gracia,pero es que el parecido es ejemplar….
a ver en vivo como es….
de todos modos,,,que larga se está haciendo la espera xDDD ! jejeje…
Vaya, los faros los veo excesivamente grandes, creía que iban a ser algo más finos.
Anda que el voladizo trasero, decir grande es quedarse corto 😀
Asi tiene el maletero que tiene, pero para mi no queda bien, la verdad
Si es el mismo pero el desenfocado está deformado por la lente de la cámara y parece mucho más culón de lo que es. También se aprecia que lleva unas llantas más propias de un coche de salón ¿»Concept»» para el Salón de Guanzhou?
Ese faro trasero parece de un A6 😕 Es un piloto «tuning» del A4 B6, no sé como se le ha colado esa foto. De hecho el enlace es de una web australiana de accesorios de coche.
Ala, borrada, como si no hubiese existido 😀
Viendo 25 entradas - de la 301 a la 325 (de un total de 630)