Dark Light

Škoda Octavia III (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Octavia III (2013)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 579)

Lo que no se es si los restyling cuentan como presentaciones…aunque creo que no…

Tb esta al caer el restyling del Roomster

[quote quote=”paulodelarosa”]
        Lo que no se es si los restyling cuentan como presentaciones…aunque creo que no…

Tb esta al caer el restyling del Roomster
        [/quote]

¿Otro? Si ya tuvo uno a la par que el Fabia. Lo que si se ha dicho que el próximo Roomster será un monovolumen.

La plataforma del actual Fabia es la PQ24, más antigua que la de los actuales Ibiza, Polo y A1, que es la PQ25. La MQB se utilizará a partir de 2014 con el nuevo Fabia, que se presentará a finales de 2013, dicen que para Francfort estará listo. Luego la montarán Ibiza -finales 2014-, Polo -finales 2015- y A1 -2016-. Por cierto, se ve bien el Octavia en las últimas fotos.

Como el vino, el Octavia es evidente que mejora enormemente a cada nueva generación, pero esta tiene un defecto, y es que sus rasgos recuerdan en exceso al dúo Rapid-Toledo.

[quote quote=”PPYM”]
                     La plataforma del actual Fabia es la PQ24, más antigua que la de los actuales Ibiza, Polo y A1, que es la PQ25. La MQB se utilizará a partir de 2014 con el nuevo Fabia, que se presentará a finales de 2013, dicen que para Francfort estará listo. Luego la montarán Ibiza -finales 2014-, Polo -finales 2015- y A1 -2016-. Por cierto, se ve bien el Octavia en las últimas fotos.
                [/quote]

No tengo ni puñetera idea, pero me cuesta creerlo, por la sencilla razon de que como va a ser el Skoda quien estrene la plataforma??

Es mas logico que pase como en el segmento compacto, que la estrenan tanto el A3 como el Golf…y despues el Leon…y el futuro compacto de Skoda…

No se que tienen los Skoda que su diseño me enamora…tiene un vecino el actual en su variante RS negro con alcantara gris en el interior y el coche luce espectacular

[quote quote=”paulodelarosa”]
                  [quote quote=”PPYM”]
                  [/quote]

No tengo ni puñetera idea, pero me cuesta creerlo, por la sencilla razon de que como va a ser el Skoda quien estrene la plataforma??

Es mas logico que pase como en el segmento compacto, que la estrenan tanto el A3 como el Golf…y despues el Leon…y el futuro compacto de Skoda…

No se que tienen los Skoda que su diseño me enamora…tiene un vecino el actual en su variante RS negro con alcantara gris en el interior y el coche luce espectacular
                  [/quote]

no, no la tienes, la PQ24 al estrenó el Fabia en el ´99

Mondeo tiene razón, la primera generación de Fabia estrenó la PQ24, y que la sigue montando curiosamente la actual, y la actual PQ25 la estrenó el Ibiza, no el Polo ni el A1, que como sabeís salieron un año y dos más tarde. La nueva MQB la montarán los 4 coches del segmento B del grupo y sus derivados. Y por el orden que dije antes: Fabia, Ibiza, Polo, A1.

No es por nada pero eso mismo es lo que he dicho, pero sin dar año. Lo de que no tengo ni puñetera idea es relacionado a que montará la siguiente generación, porque por el enfoque de la marca no tiene sentido que estrene algo que suelen reservar a la marca Premium o a VW. No se si ahora me habéis entendido mejor. Porque cuando cambió el fabia y salió el actual…podía haber estrenado la PQ25 y no lo hizo…por qué ahora sí la nueva??

Por reducción de costes………

No le queda nada
                          editado

worldscoop

Supongo que mañana……

Un equivalente a esto sería un Toledo y no lo que han presentado, que para mi es un córdoba

veis lo q yó os decia???? interior clavado al concept Vision D,asi q será algo más sencillo que el actual…y muy parecido por no decir igual al del Rapid,,,y si no,comparad fotos,que hasta las salidas de aire son igualeeees…

Me gusta màs el interior del Golf VII,,,,no es por ná…

Viéndolo mejor,,es casi un Passat,,no??,por que el culete cada vez es más largo y pronunciado que el que está actualmente,dándole más imagen de tercer volumen si cabe,,

bueno,aun asi,fijo que será un gran coche y ventas seguras….
                                saludos.

algunas instantaneas más del interior y varios…..

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8099331fahrberichtskodaocta.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8099352fahrberichtskodaocta.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8099357fahrberichtskodaocta.jpg

Y esta última de cómo sería el nuevo Superb con el nuevo morro de la marca…..una suposición…quiero decir que tanto el nuevo Rapid como el nuevo Octavia que en breve será presentado,será la nueva imagen de la firma checa,,,
                                  editado

La presentaciòn creo haber leido por algún lado que será el próximo lunes dia 5 de Noviembre…..a ver si no nos fallan y cumplen con lo dicho.

Saludos.

Tiene diferencias con el interior del Vision D: la cúpula de los relojes no está separada como en el concept, las esferas de los relojes no están “encapsuladas”..
                                    Pero tengo ganas de ver el interior (bueno y el exterior tambien) sin camuflaje, pues hasta donde van los mandos del clima está camuflado y eso que parece que no.

Pues si el interior es parecido al del Vision D será normal porque este era un anticipo del nuevo Octavia. Tiene buena pinta, y eso que no soy muy amante de los Skoda.

Q ganas  de ver todo lo nuevo de Skoda…

La camuflaje de los focos traseros está muy currado y juega mucho al despiste.

Tiene buena pinta aunque quizas hubiera estado mejor diferenciarse más del Rapid.

la verdad que los pilotos traseros,al que no entienda y lo viera por la calle pasa completamente por los suyos propios asi tal cual…no se percatarían de que debajo hay o están los verdaderos que traerá de serie….
                                            El culo se parece mucho al actual pero con los pilotos del Vision D,pero el morro será un Rapid casi al 100%..

El interior lo veo sencillo y amplio,algo yá visto en el Rapid/Vision D,pero creo que la calidad será de más caché que incluso el actual,más parecido a la calidad de los plásticos de todo un Superb.

En la foto se ven los asientos pero al ser tan pequeñas,no se aprecian bien las calidades ni los tejidos de tales,pero os seguro que en la web de donde las he bajado,al ser mayores,obviamente se ven mejor,y bajo mi punto de vista,tienen muy buena pinta,además de un corte mucho más moderno y fuera de todo lo visto en Skoda,más parecidos a los que montan Audi y VW…. 😮

Yá tengo ganas de subirme a uno y tocar y tocar por todos lados…jejejee  :mrgreen: :baba: :drive:

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 579)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.