INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Octavia III (2013)
Etiquetado: 2008 Škoda Octavia III, Škoda, Skoda Octavia III (2013), Škoda Octavia III FORO, Skoda Octavia III RS (2014), Škoda Octavia mk3
- Este debate tiene 578 respuestas, 88 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por BUser.
-
le podrian hacer sin culera…que es el verdadero espiritu de este coche…el segmento compacto…utiliza la plataforma del golf no?
espero no equivocarme…[quote quote=»paulodelarosa»]
le podrian hacer sin culera…que es el verdadero espiritu de este coche…el segmento compacto…utiliza la plataforma del golf no?
espero no equivocarme…
[/quote]
A mi parecer el Octavia debe de seguir siendo una berlina compacta y con buen maletero, y para esto es necesario que tenga culo… Si se cambia esto no sería un Octavia sino un compacto y en VAG ya hay 3.[quote quote=»paulodelarosa»]
espero no equivocarme…
[/quote] Si, usa la plataforma del Golf. Como muchos del grupo VAG.
Y para compacto, de hacer algo, supongo que lo harán algo derivado del Skoda Joyster.
[quote quote=»minisaurio»]
[quote quote=»paulodelarosa»][/quote]
espero no equivocarme…[/quote] Creo que el Passat también la usa.
Usarla la usan bastantes modelos dentro de VAG por el hecho de ser modular, y el Passat también la usa aunque lógicamente alargada. Aconsejo leer este para saber qué modelos usan determinada plataforma.[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=3833.0]hilo[/url] [quote quote=»seba_s10″][/quote] Menuda recreacion..eso es un Jetta con morro Skoda. Y dudo mucho que el Octavia pierda el portón trasero, porque con esa longitud de maletero no creo que sea portón. De todas maneras,supongo que le pondrán el sistema TwinDoor.
Por dios, que dejen al Superb tranquilo y se las ingenien con un morro nuevo, me gusta bastante el del octavia actual, tal vez lo demás del coche no co [s]nv[/s] mbina con el nuevo.Muy soberbio pero NOUU NOUU NOUUU Y MIL VECES NOUUU [quote quote=»juan608″]
Por dios, que dejen al Superb tranquilo y se las ingenien con un morro nuevo, me gusta bastante el del octavia actual, tal vez lo demás del coche no cco ina con el nuevo.[size size=140]nv[/size]
[/quote] ¡¡¡¡Mis hogos!!!!
Sobre el Octavia, el actual está muy bien como está, y espero que, como comentáis no lo «superbeícen».
[quote quote=»-=Markussen=-«]
[quote quote=»juan608″]
Por dios, que dejen al Superb tranquilo y se las ingenien con un morro nuevo, me gusta bastante el del octavia actual, tal vez lo demás del coche no cco ina con el nuevo.[size size=140]nv[/size]
[/quote] ¡¡¡¡Mis hogos!!!!
.
[/quote] No me di cuenta, Ya lo modifiqué perdón.
Muchas Gracias Olo, ya sé que lo tendría que saber pero no lo sabía 😀 [quote quote=»olo»]
juan, antes de -p o-b siempre va la m, no la n.
[/quote] No no, si en ese sentido, lo hizo bien porque había puesto
[u]v[/u] en vez de[u]b[/u] , jeje.[quote quote=»-=Markussen=-«]
[quote quote=»olo»]
juan, antes de -p o-b siempre va la m, no la n.
[/quote] No no, si en ese sentido, lo hizo bien porque había puesto
[u]v[/u] en vez de[u]b[/u] , jeje.
[/quote] En un principio sí, pero luego cambió la -v y no la -n.
que hay de ese rumor de un skoda compacto?de 5 puertas…para 2012?
sera el sustituto del octavia…sera un nuevo modelo…no existira?
salu2[quote quote=»paulodelarosa»]
que hay de ese rumor de un skoda compacto?de 5 puertas…para 2012?
sera el sustituto del octavia…sera un nuevo modelo…no existira?
salu2
[/quote] El compacto no es relevo del Octavia.
[img width=536 height=305]http://img34.imageshack.us/img34/3950/octaviaschulteavdimagep.jpg
[img width=536 height=315]http://img32.imageshack.us/img32/9803/octaviaschulteardimagep.jpg
[img width=630 height=347]http://i253.photobucket.com/albums/hh54/RR_ltd_Co/SS1/skoda_octavia_combi_h-eab1e9d9ee79b.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.