Por mucho que el coche pierda respecto al sketch (lo normal) si sigue esa linea es una gran noticia, se ven soluciones en esa trasera mas «arriesgadas» de lo que me atrevia a esperar.
A ver, no nos confundamos. Al menos yo, aunque me gusta mucho la marca Skoda, y esa trasera me parece una verdadera belleza, el Octavia y el Passat jamás han competido entre ellos y tampoco el grupo VAG los ha posicionado en tal sentido, por mucho que ciertos motores sean iguales e incluso su habitabilidad similar.
Pues a mi me parece un poco sobrecargado el morro,aunque creo que lo que estropea el frontal son los bajos.Aunque firmaba para que fuese asi,o al menos un 80xciento(no se ponerlo XD XD ni tampoco cerrar el parentesis XDXD
Pues a mi, aparte de no identificarlo con Skoda, no me gusta nada ese frontal, la trasera en cambio si me parece más correcta pero vamos, que aun así no se que tiene de oficial así que igual son meros disparos al aire…
De nada sirve ver un boceto espectacular si luego el coche real que salga a la calle nada o poco va a tener que ver con eso. Y más viniendo de Skoda, que basa su éxito en los costes, la mano de obra barata y su rentabilidad -porque vende a precios caros-.
pues a mi los skoda no me parecen caros…y mucho menos cuando toda la gente que conozco con uno cuando les han cambiado ha sido por viejos y ni un solo fallo…de nada…
por otro lado el frontal se quiere dar un aire al insignia
De nada sirve ver un boceto espectacular si luego el coche real que salga a la calle nada o poco va a tener que ver con eso. Y más viniendo de Skoda, que basa su éxito en los costes, la mano de obra barata y su rentabilidad -porque vende a precios caros-.
totalmente de acuerdo con ese comentario…. aun ais ese qboceto esta mas que precioso :baba:
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 630)