INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Octavia III (2013)
Etiquetado: 2008 Škoda Octavia III, Škoda, Skoda Octavia III (2013), Škoda Octavia III FORO, Skoda Octavia III RS (2014), Škoda Octavia mk3
- Este debate tiene 578 respuestas, 88 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por BUser.
-
Por mucho que el coche pierda respecto al sketch (lo normal) si sigue esa linea es una gran noticia, se ven soluciones en esa trasera mas “arriesgadas” de lo que me atrevia a esperar. aunque la caida de techo no sea tan pronunciada… el difusor no tenga la doble salida de escape cromada y sea en plastico gris oscuro
aunque el porton del maletero acabe de forma mas regular…mas cuadrada…y no con tanto angulo…
y con que los pilotos mantengan algo de ese diseño…
aun siendo mas estrecho…
la trasera seria preciosa…
salu2
Si al final es como esa trasera… que se despida el passat de hacerle cualquier competencia A ver, no nos confundamos. Al menos yo, aunque me gusta mucho la marca Skoda, y esa trasera me parece una verdadera belleza, el Octavia y el Passat jamás han competido entre ellos y tampoco el grupo VAG los ha posicionado en tal sentido, por mucho que ciertos motores sean iguales e incluso su habitabilidad similar. En el boceto, ¿dónde están las puertas traseras? Porque no se ve ninguna línea que las dibuje. A ver si va a ser un coupé de Skoda. tampoco tiene dibujado el porton del maletero… con lo cual puede llevar ambos…o no…
salu2
[url url=http://img3.imageshack.us/i/autosvisons.jpg/][img width=600 height=347]http://img3.imageshack.us/img3/5949/autosvisons.jpg[/url]
autovisionsbrutal…creo que voy a ir ahorrando…mejorando la linea de opel…y mira que es dificil… algo asi no tendria competencia…
quiero un compacto de este diseño!!!
:baba: :baba: :baba: Pues a mi me parece un poco sobrecargado el morro,aunque creo que lo que estropea el frontal son los bajos.Aunque firmaba para que fuese asi,o al menos un 80xciento(no se ponerlo XD XD ni tampoco cerrar el parentesis XDXD el simbolo % esta en el nº 5 del teclado y tienes que dejar pulsada la flecha para arriba mientras pulsas el 5… jejeje
salu2
OK muchas gracias,es que es un mac y el teclado aun no lo entiendo jeje ay que pijin… supongo que todos los ordenadores sean iguales…
salu2
¡Madre mia, que preciosidad!, aunque del boceto al modelo real hay un gran trecho, pero es espectacular este sketch. Pues a mi, aparte de no identificarlo con Skoda, no me gusta nada ese frontal, la trasera en cambio si me parece más correcta pero vamos, que aun así no se que tiene de oficial así que igual son meros disparos al aire… No escompletamente distinto las interrogaciones son alt y :para ? y flecha para arriba y : para¿ y así con todo
Si soy muy sibarita xD xDLa trasea tiene un pase, ese frontal me parece una fumada, ni de coña va a ser algo asi. De nada sirve ver un boceto espectacular si luego el coche real que salga a la calle nada o poco va a tener que ver con eso. Y más viniendo de Skoda, que basa su éxito en los costes, la mano de obra barata y su rentabilidad -porque vende a precios caros-. pues a mi los skoda no me parecen caros…y mucho menos cuando toda la gente que conozco con uno cuando les han cambiado ha sido por viejos y ni un solo fallo…de nada… por otro lado el frontal se quiere dar un aire al insignia
salu2
[quote quote=”PPYM”]
De nada sirve ver un boceto espectacular si luego el coche real que salga a la calle nada o poco va a tener que ver con eso. Y más viniendo de Skoda, que basa su éxito en los costes, la mano de obra barata y su rentabilidad -porque vende a precios caros-.
[/quote] totalmente de acuerdo con ese comentario…. aun ais ese qboceto esta mas que precioso
:baba:
- Debes estar registrado para responder a este debate.