¿Segmento C con 4 tornillos por rueda? Sería la primera vez que lo veo.
Yo creo que estamos ante el nuevo Swift. Las razones que veo son las siguientes:
-Claramente es más grande pero el actual Swift es uno de los segmentos B más pequeños del mercado (3,85m). Si creciese 20 cm (que es una barbaridad y sueñe ser la diferencia entre un segmento y otro) seguiría siendo un segmento B.
-Si sale en el 2016 tiene todo el sentido de sustituir el actual Swift, el cual salió al mercado en el año 2010 y ya ha tenido recientemente un restyling.
En la revista autopista de esta semana, hay un pequeño parrafo de Juan Lopez Frade, director general comercial de Suzuki Iberica, donde dice que en diciembre de 2015 se inicia la producción de un vehiculo del segmento B de 4 metros que convivirá con el Swift. Es probable que sea este que vemos
En la revista autopista de esta semana, hay un pequeño parrafo de Juan Lopez Frade, director general comercial de Suzuki Iberica, donde dice que en diciembre de 2015 se inicia la producción de un vehiculo del segmento B de 4 metros que convivirá con el Swift. Es probable que sea este que vemos
Será horrble, como todo lo Suzuki
El Swift no me parece feo, y el Sport tiene muy buena pinta
Pero ese es viejo, el kizashi también me gusta, pero el votará y el cross… Son asquerosos a la vista
El morro es horrible. La trasera me recuerda al SpaceBack 😀
Edito. Que son dos versiones diferentes? Los faros traseros del negro son diferentes del blanco y el negro tiene alerón trasero y cromados 😀