INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Suzuki Jimny II (2019)
Etiquetado: 2018 Suzuki Jimny II, Suzuki, Suzuki Jimny II (2019)
- Este debate tiene 94 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Si este coche lo sacan en formato SUV, con sólo tracción delantera lo petan.
¿Quieres decir como un Suzuki Ignis?. Ese modelo no lo está petando precisamente, pero todos conocemos la política comercial de Suzuki en España.
Es que el Ignis es más feo que pegar a un padre, sin embargo el Jimny es un coche muy bonito pero muy caro y contaminante debido a su sistema de tracción 4×4 que muchos de sus compradores no van a utilizar jamás, así que quizás habría que hacer un cruce de ambos conceptos.
El ignis en españa no pero en italia está en el top 25 por delante de cualquier SEAT, así que igual aquí no funciona pero en otros países de europa sí
Tanto como incombustible, todavía ha penas se ha encendido esta generación!
Ojo que en 2024 aún queda lejos
Si, porque esa puerta trasera no se podría abrir con el guardabarros pegado a la aleta y a la propia puerta.
El tema es que dan medidas , 30 cm más y ya hablan de hibridacion para 2022, imagino primero en asía , otro tema será cnd llegue a Europa
Si quieren sobrevivir la hibridación es casi obligatoria y esos 30 cm de más le vendrá bien.
Pensaba que era un bug del Google maps que habia repetido el trozo de imagen, porque queda demasiado limusina. Pero veo que será así, no me acaba de parecer proporcionado.
Yo creo que es un problema de imagen cortada y pegada. De hecho se ve como la puerta trasera también tiene la cerradura y se ve la misma persona con mascarilla dentro del coche…
A mi me da que es falsa la imagen, o google maps lo ha recortado y pegado y queda asi, con más puertas
En Japón ha recibido mejoras, tanto el Jimny Sierra como el key car
– Start-Stop en las versiones con cambio automatico. Solo funciona en el modo 4×2
– faros automaticos
– cubierta para la rueda de repuesto
https://www.motor.es/noticias/suzuki-jimny-2022-japon-202181275.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.