INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Cybertruck (2019)
Etiquetado: Cyberquad, Tesla, Tesla cyberpunk, Tesla Cyberquad, Tesla Cyberquad (2021), tesla Cybertruck, Tesla Cybertruck (2019), Tesla Pick Up
- Este debate tiene 352 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por DTM995.
-
El interior deja mucho que desear, honestamente si quisiera una Pick-Up el interior sería al primer obstáculo para comprarla, ya que por muy mínimalista qué sea, se ve muy plastificada, barata e incluso fea…
Pues yo no es que sea un fan de Tesla, pero creo que aún con todo esto se va a vender bien. Aunque el mercado esté saturado, el que compra este coche no es el mismo que el de una eF150 o una GMC, lo compran por su aspecto diferente, y en eso el Cybertruck no tiene competencia. Además, sabiendo que es Tesla, seguirá siendo de los mejores de la competencia. Dejando de lado el desastre de los ajustes, que me imagino que ya sabrían desde el principio que no iba a ser nada fácil, seguirá siendo de las mejores opciones del mercado y encima con el diseño que será el principal motivo de compra. Y respecto al diseño, no diría que está desfasado (igual cansa, si). Es difícil que algo tan simple y original se desfase en 4 años…
Pienso que aunque seguramente sea por tema de costes y se ahorrarán una pasta. Si un coche tiene que ser muy plasticorro y no tener excesivos adornos lujosos es una pickup, un coche que seguro que si se lleva bien, lo que tiene que hacer es aguantar muy bien el paso del tiempo y aguantar suciedad, polvo y demás. Es un coche para trabajar no un BMW serie 5. Que habrá gente que lo compre por postureo, seguro. Pero en este caso no veo del todo mal que se vean tanto los plásticos.
Ikañi, las cosas demasiado originales son las que antes envejecen
Yo creo que envejece más un coche que sea original y se haya vendido mucho. Por ejemplo el Avantime se sigue viendo muy bien, pero el Megane II con un lenguaje de diseño similar (más o menos) se ve más desfasado por estar muy visto.
También el coche sufre mucho más desgaste cuanto más se ve.
El Peugeot 407 es un buen ejemplo de eso
Si, quitado algunos que se mantienen bien, pero los superventas suelen verse con el tiempo más desfasados.
El 30 de Noviembre harán un evento con las primeras entregas.
Fuente: https://insideevs.com/news/698143/tesla-cybertruck-delivery-event-will-start-nov-30-around-2-pm-est/
Si tienen algo de cabeza esas unidades estarán siendo comprobadas ya mismo para que estén perfectas o la prensa que saldrá será terrible
Hol up 👀 pic.twitter.com/MTsNHBM74W
— Marques Brownlee (@MKBHD) November 29, 2023
Pues viendo esa foto han estimado la autonomía que tendrá.
El estado de carga se representa con 10 barras, de las cuales nueve están iluminadas; la última barra parece tener solo uno o dos píxeles. Suponiendo que una barra es del 10% y uno o dos píxeles son algo así como el 1%, suponemos que las 265 millas de alcance estimado mostradas equivalen a una carga del 91%.
Si esto es así el 100% de carga, la autonomía será de 291 millas aproximadamente. En km unos 468 y si se redondea a las 300 millas sería de 482 km
Fuente: https://insideevs.com/news/698551/tesla-cybertruck-roughly-300miles-epa-range/
WTF?? Otro volante Yoke? No hay literalmente nada detrás a lo que pueda tapar la visión. Así que una de dos: o a Musk se le ha metido en los huevos que quiere ser innovador aunque sea con idioteces; o Musk se le ha metido en los huevos que nada es perfecto sin joder un poco a los clientes (o en este caso algo más que un poco)
Información oficial.
Contará con 3 versiones:
- 1 solo motor y tracción trasera, acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y una autonomía de 402 kilómetros. Disponible en 2025 con un precio de $60,990.
- Tracción total, con dos motores, tarda 4,1 de 0 a 100 km/h, una autonomía de 547 km. Desde los $ 79,990.
- Cyberbeast, 845 CV, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos y alcanza los 515 km de autonomía. Desde los $99,990.
Fuente: Tesla
Lo que Tesla prometió en 2019 vs lo que llega.
-la variante de un solo motor se dijo que costaría $ 39,900 y tendría más de 250 millas (402+ km) de autonomía. La autonomía se mantiene pero el precio es de $60,990. Eso es $21,090 más de lo anunciado originalmente.
-la variante de tracción total con doble motor costaba 49.900 dólares. Ahora cuesta $30,090 más, hasta los $79,990.
Pero las especificaciones son mejores de lo esperado. En particular, la autonomía anunciada fue de 300+ millas (483 km) y ahora llega hasta las 340 millas (547 km)
-Cyberbeast. es la más perjudicada, Tesla planteo que costara $ 69,900, tuviera más de 500 millas (805+ km) de autonomía y una capacidad de remolque de más de 14,000 libras (6,350+ kg).
Ahora se espera que el modelo cueste 99.990 dólares y tenga una autonomía de 320 millas (515 km). La capacidad de remolque baja hasta las 11,000 libras (4,990 kg).
Original y diferente es. Tendrá muchas ventas porque es Tesla y es un tipo de pick up que no se ve, pero de lo que decian a lo que hay…ha cambiado mucho. Duplicar el precio en alguna versión no es moco de pavo, es carisimo…Pero mucha gente lo vaticinaba, que un producto así no podía ser tan barato
Pruebas de crash test
#Cybertruck crash test pic.twitter.com/QnQbyJjPfq
— AI DRIVR (@AIDRIVR) November 30, 2023
Apenas hay deformación frontal, o eso parece. Y es a 56km/h. No se yo si eso es bueno tanto para los ocupantes como para, si choca contra otro vehículo, que sea este último el que tenga que absorber la energia del Tesla…
- Debes estar registrado para responder a este debate.