– Alrededor de 35.000 $
– Rival de los serie 3, A4, etc
– No usa la base del Model S, sino que tendrá una plataforma nueva
– Autonomia de alrededor de 200 millas (322km)
– Se presenta en 2016 y se pondria a la venta en 2017
Bueno, ya sé cómo se llamará mi futuro coche, jaja.
+1 (o X)
Eso es en el caso de que me toque la lotería o estafe millones… 😀
Soy realista y me ciño a un presupuesto max de 30k con ayudas incluidas (lo que viene a ser un i3)
El domingo pasado vi un Model S en la A-6 a la altura de Torrelodones. Im-presionante vehículo, es enorme y para ese tamaño y características, me parece todo un logro comparándolo con lo más parecido de la competencia.
Ya hay unos cuantos por Madrid, jeje. Recientemente apareció unos dibujos de por dónde irían los tiros del Model III, espero que lleve algún sistema de apertura así, porque con el Model X han roto los esquemas con las puertas traseras de ala de gaviota.
Estuve en Nueva York la semana pasada y vi uno en un parking, ya lo había visto a la pasada en otra oportunidad. Pero en esta vez pude verlo con detenimiento y justo el dueño al minuto se lo llevó. Es increíble el sonido tan característico que tiene. Y del diseño coincido, tiene unas proporciones espectaculares. Al final saqué solo una foto, que ya la subiré en su tema correspondiente, pero me ha dejado alucinado la verdad.
Son impresionantes, si… En eso coincidimos! Jeje. El problema para que despegue Tesla en España no es una cuestión de dinero, porque clientes potenciales tiene muchísimos. El problema está en que hasta el momento, no tienen ni una tienda, ni servicio técnico en España. Al parecer en agosto se montarán los primeros superchargers, pero si no le das confianza al cliente, no vendes.
Jaja, así es Paulo… Aunque yo no me veo con una berlina de casi 5m por Madrid, sinceramente, pienso que es muy complicado para cualquier coche, cuando casi roza los 5m… Se convierte en todo un reto. Estoy convencido con la movilidad eléctrica, pero el Model III es que cortará el bacalao hasta 2018. Pero si no siguen innovando, cualquier vehículo eléctrico europeo o japo puede llegar al nivel de Tesla.
Ya en un par de semanas lo conoceremos… Realmente es increible como esta marca ha crecido y librado diversos obstaculos que amenazaron con el fracaso, pero aquí esta…
Tengo ganas de que sigan creciendo. A ver si algún día vemos un utilitario y un compacto, más acorde a los bolsillos Españoles. Jejeje. Hablo del mío propio.