INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model S Refresh (2021)
Etiquetado: 2019 Tesla Model S y Model X, 2021 Tesla Model S Facelift II, 2021 Tesla Model S restyling II, 2022 Tesla Model S Facelift II, 2022 Tesla Model S restyling, model s vs taycan, Tesla, Tesla Model S mod, Tesla Model S MOD / Plaid, Tesla Model S Refresh (2021), tesla model s ring
- Este debate tiene 134 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Ya se sabía que los frenos del Model S plaid no eran gran cosa… Pero ahora ya salen vídeos ardiendo 🔥
Tesla por fin ha reaccionado y ya ha puesto frenos carbocerámicos
Es que ponerle 1000 cv con los frenos normales era un plan perfecto sin fisuras.
Sobretodo con lo que pesa el condenao.
Filtrado el Model S con el interior de faros y pilotos rediseñados.
También han quitado la barra cromada que había de unión con los faros traseros!
No lo habrán quitado, lo habrán pintado. Sale más barato que quitarlo
Me indigna un poco que cuelen un coche con 10 años encima como algo todavia disruptivo. Vale que no es una marca con peso económico supuesto para estar al nivel de otras pero venden por un tubo y podrian currarse más el concepto. Porque ya solo por la imagen que tiene Tesla podrian hacer algo muy diferente que seguro que crea escuela.
Elon Musk podria hacer de esto un Tucker Torpedo pero no deja de ser un meh.
El volante, después de 19.000 millas ( más o menos 30.600 km) y unas cuantas manos (parece que 7, contando los de autoblog, que lo probaron), pues es un rent a car. El resto del interior no parece verse mal, pero es que solo faltaba que con ese poco quilometraje estuviese igual de mal
https://www.autoblog.com/2022/09/01/tesla-model-s-plaid-interior-19000-miles-later/
Yo pienso que igual es un caso aislado, al ser un coche de alquiler a saber lo que habrá pasado ahí…
Yo creo que parte de la culpa tambien puede ser el como se agarra el volante para girar. Al no tener un volante completo, y tener un radio de giro enorme (si tuviese el sistema de Toyota sería otra cosa), hay que agarrar de otra manera al girar, y claro, destroza el volante
Que tampoco se le ve de una calidad enorme, todo hay que decirlo
Prueba del sistema full autopilot…
Y se pensaba elon que con cuatro cámaras ya iba a estar listo. Se están dejando todos la cabeza para poder meter los lidars por que obviamente son necesarios
Tesla vuelve a dar la opción de tener el volante normal.
Fuente: https://electrek.co/2023/01/05/tesla-offers-round-steering-wheel-model-s-x/
Prefiero el volante redondo, aunque el otro mole más… Recientemente estuve trasteando el coche y los asientos traseros tipo backets me gustaron, pero el espacio para las piernas lo vi mucho más justo que en mi Model 3. En cuanto a la calidad de acabados, es evidente que es bastante superior al model 3, pero tampoco veo un salto demasiado llamativo entre modelos y calidades. Detalles tontos que me gustaron, fue la pantalla giratoria y la zona de compartimentos tan segmentada. Mi coche lleva la tapa del cargador inalámbrico y me gusta más que estar al aire, aunque esto depende totalmente de eso «gustos».
- Debes estar registrado para responder a este debate.