INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2011 Toyota Auris II
Etiquetado: 2011 Toyota Auris II, Toyota
- Este debate tiene 204 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
Palmero.
-
Últimamente llevo teniendo la sensación que comentas, pol, con muchos de los modelos que están presentando. A veces echo de menos un poco de armonía en los diseños. Si este es el modelo definitivo, la calandra del Toyota tendrá un aire de la de Lexus, o sea que están tratando un poco de hermanar las gamas. El morro se parece al del nuevo CIVIC: faros altos y retrasados respecto al parachoques en un frontal alto y muy corto. El frontal del coche es buenísmo, supermoderno, el Modellista con unas llantas gordas al estilo europeo hay que ver lo que gana con respecto a las de 14 o 15″ que monta el coche en el resto de las fotos. grupo VAG
VW: parrillas horizontales
Audi: parrillas verticalesgrupo Toyota
Toyota: parrillas horizontales
Lexus: parrillas verticalescasualidad? quién sabe.
+1,esos faros traseros le quedan fatal[quote quote=”tuglas”]
Esos pilotos pegados a la luneta trasera. Por qué?:'(
[/quote] Seguro que eso no es una versión del CT200h que en Japón venderan como Toyota? [quote quote=”olo”]
Seguro que eso no es una versión del CT200h que en Japón venderan como Toyota?
[/quote] es verdad que esa trasera recuerda muchisimo al al del CT200, tiene mucho de lexus… pero si te fijas en el lateral, las estampaiones de las puertas y las manetas son distintas a las del Lexus.
[quote quote=”gusanllum”]
[quote quote=”olo”]
Seguro que eso no es una versión del CT200h que en Japón venderan como Toyota?
[/quote] es verdad que esa trasera recuerda muchisimo al al del CT200, tiene mucho de lexus… pero si te fijas en el lateral, las estampaiones de las puertas y las manetas son distintas a las del Lexus.
[/quote] Lo sé. De ahí que haya puesto que si no se trata de una versión del CT200h en vez de decir qsi no se trataba del CT200h.
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/medium/spyshots-toyota-auris-estate-wagon-medium_1.jpg
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/medium/spyshots-toyota-auris-estate-wagon-medium_2.jpg
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/medium/spyshots-toyota-auris-estate-wagon-medium_3.jpg
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/medium/spyshots-toyota-auris-estate-wagon-medium_4.jpg
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/medium/spyshots-toyota-auris-estate-wagon-medium_5.jpg
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/medium/spyshots-toyota-auris-estate-wagon-medium_6.jpg http://www.autoevolution.com/news/spyshots-toyota-auris-estate-wagon-47155.html Pues parece que la puerta trasera no coincide con la del chop, de hecho parece que llevará la misma que la versión 5 puertas. Volvemos al pasado… Volveran a estar a la orden del dia las berlinas y familiares pequeños…
Vamos que los Segmentos B y C van a incrementar sus cifras de ventas…
Preveo un movimiento en los proximos años de las marcas premium hacia el Segmento B…BMW ya lo ha hecho con las posibles variantes del MINI…
Eso es lógico. Hoy dia, con el tamaño que han adquirido el Focus, Astra, 308 etc, etc, cumplen sobradamente como primer coche familiar en espacio, prestaciones, comportamiento dinámico, confort, equipamiento, vamos todo lo exigible a un coche actual. Y con la actual crisis, cada vez menos espacio en calles y plazas de garaje, para que narices queremos coches de 4,80 metros de largo? (je, je, y lo digo yo que me compre uno de estos últimos!!)
- Debes estar registrado para responder a este debate.