Dark Light

Toyota Yaris | Mazda2 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota Yaris | Mazda2 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 169)

Veo un par de problemas en lo que comentas Alberto

1. El TOYOTA Yaris es un top seller en Europa, el Mazda2 no, la imagen que van a dar al público es que copian o que son de Toyota ahora, en cualquiera de los casos no sé que es peor.
      2. USA no es lo mismo que Europa, allí estos coches se consideran minicars y son casi residuales, hasta que no te vas a un midsize no hablamos de volúmenes de ventas interesantes.
      3. Siempre estoy a favor de optimizar costes y grandes rentabilidades pero la que sigue ganando es Toyota, no Mazda.

Honestamente, en furgonetas no me parece mal pero esto ya me parece que es pasarse. No hablamos de parecidos razonables cuando pasa en VAG, esto es mucho más cutre e insisto, espero que sean mulas y que esto no sea el definitivo porque si no van apañaos.

Y si no vais y buscáis el éxito que está teniendo suzuki con el rav4 y el corolla ts convertidos…

Yo creo que una cuestión de costes y emisiones y a Mazda le sale más rentable comprar la licencia del Yaris que invertir en un Mazda 2 nuevo , habrán valorado que no les merece la pena invertir en ese segmento y al Yaris no le afectará apenas en ventas y ahorran algo de costes.ambas marcas ganan , Mazda sigue en el segmento b y Toyota ahorra costes

Acabo de encontrar esto

3-D0-A7-EDC-ABC1-4-E98-B671-33-BD797827-A7

Para 35 mil coches al año está claro que han preferido no invertir y mantenerse con una licencia en el segmento

Lo que no alcanzó a entender es tanto camuflaje para cambiar un logo

Poca broma, el logo de mazda le sienta de lujo xd

Habrá un GR mazda? Xdd

Oscar, el coche estaba diseñado para ese logo, no para el de Toyota

Claramente😂😂😂

Por este tipo de cosas mazda es premium

Creo que éste Mazda 2 será para EEUU y otros mercados ,para europa lo suyo sería una generación nueva con nueva plataforma y motores Skyactive

Si, eso seria lo bueno, pero Mazda no vende muchos 2, con lo que seria una inversión grande para ellos: plataforma especifica o adaptada, motores propios, hibridación propia….mucho gasto, aunque esperemos que lo haga

Opino como tú @abarth y creo que ahora el modelo de USA lo extrapolan a todo el mundo.

Qué crueles los franceses poniéndolo al lado del Toyota para ver si hay 7 diferencias

¡Setespias ha vuelto!,Y pero que demonios es eso

Un yaris😂

Nuevo acabado: GR SPORT

– color Gris Dynamic (techo negro)

– llantas de 18″

– parrilla con formato panel de abeja

– «difusor» trasero

– mejoras en suspensiones delantera y trasera

– dirección mejorada

– Para España, mecanica hibrida. Para otros paises tambien está disponible con el 1.5 de 125cv

https://www.autonocion.com/548992-2/

Lamentablemente, ya está aquí oficialmente. Se han vendido

Toda la gama mecánica equipamiento y demás es idéntico al Yaris.

Esta claro que se venderán pocos Mazda 2 y es una cuestión de ahorro de costes para ambas marcas pero yo creo que no es una buena jugada de Toyota , a mi entender vender 2 Yaris iguales con distinto logo no beneficia a ninguna de las 2 marcas y menos a la original

Que suzuki lo haga que tiene una aspiración similar a Toyota o Subaru vale…
                                          Pero Mazda que hasta la fecha quería tener un posicionamiento más premium no tiene ningún sentido.
                                          Imagínate la situación, cuando saquen el nuevo Mazda6 que se supone que será tracción trasera y atacando al Serie 3 y compañía, cuando vaya el comprador a verlo al concesionario y vea que a 3 coches hay un yaris con logo de Mazda se llevará una impresión regulera.

die

Es que no han cambiado ni el parachoques para darle una imagen de marca y diferenciarlo del original, solo han encajado el logo en un hueco que no tiene ni la forma adecuada.

Tanto puede costar? No lo entiendo, la verdad, si hasta diferencian los frontales de las furgonetas cuando se venden bajo hasta casi media docena de marcas.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 169)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.