INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Ventas en el mundo
- Este debate tiene 578 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
El precio de salida del tarraco era desorbitado, faltaban versiones de acceso y ahora parece que se van animando las ventas, bueno ahora no claro.
Me resulta tremendamente llamativo que no incluyan al Corvette C7, habrá vendido menos que el NSX en Europa.
Por otra parte, el nuevo, según parece, se lo están quitando de las manos, y por los precios que le han colgado (-60/-80), no me extraña en absoluto.
Pues puede que no aparezca por haber vendido menos que el NSX o a saber. El nuevo si llega a Europa seguramente algunos se vendan
Por los pelos!
He sacado algunos datos de ventas sobre el SEAT León MK3 en su vida comercial completa en España. Los datos los he extraído de estadisticacoches.com . Me habría gustado poder cribar por acabado, tipo de carrocería o precio de venta…pero imagino que habrá que pagar por esos datos.
[url=https://ibb.co/zbr4FHQ]https://i.ibb.co/ft2x9Gq/Estudio-Ventas-SEAT-LEON.jpg[/url]
Conclusiones que saco:
– Los motores de 150 cv triunfan entre los particulares. Los de alquiler en su mayoría son de 110 cv
– Poca gente pica en los motores de acceso
– Los motores de 180-190 me parece normal que hayan desaparecido en la nueva generación. El eHybrid de la nueva generación igual encajaba más como Cupra, aunque imagino que querrán un SEAT con etiqueta ECO. Me da que si sacan el motor con una potencia inferior, este desaparece.
– La mayoría de Cupras se han vendido a través de empresas. Imagino que mucho autónomo y gente a través de la empresa para ahorrarse el IVA. Es decir, a la gente le cuesta pagar más de 27.000€ por un León.
– Ojalá sacarse el carnet en esa autoescuela que se matriculó un Cupra
– Cupra, ofreciendo motorizaciones de acceso de 200cv igual sumaba un 7% de las ventas. Aunque sea otro modelo, no se si aguantarán ofreciendo el Formentor sólo como Cupra. Claro que esto es España, igual en Alemania y UK sale más rentable.Pues si, el motor mas razonable para un particular es el de 150cv, y en la nueva generación seguirá igual.
Lo de los cupra es curioso que la mayoría sean de empresa, seguramente por lo que has dicho.
Lo de la gama de motores es curioso, y a la vez lógico.
Cupra como coches de empresa?, hacienda se puede poner las botas, es como poner un Mustang como coche de empresa, por poder se puede, pero es un cantazo.
Toyota superó al grupo VAG con más ventas durante 2020, tras 5 años de dominio alemán:
– Toyota: 9.528.438 (-11,3%)
– Grupo Volkswagen: 9.305.400 (-15,2%)Stellantis ya quedaría en el cuarto puesto en ventas tras sumar al grupo PSA y FCA que están en el puesto 8 y 9 respectivamente con Daimler en el décimo puesto
Impresionantes las ventas del Kuga que en silencio el condenao se está vendiendo bastante bien en esta generación
- Debes estar registrado para responder a este debate.