INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Ventas en España
Etiquetado: 4x4, A-SUV, B-SUV, berlinas, C-SUV, cabrio, car, cars, coches, coches españa, compacto, compactos, coupe, D-SUV, data, deportivo, E-SUV, España, F-SUV, grande, grandes, lujo, march, march2021, marzo, marzo2021, matriculaciones, medias, medio, monovolumen, mpv, offroad, pequeño, pick up, pickup, polivalentes, rank, ranking, roadster, sales, segmentos, spain, superdeportivo, superior, suv, todoterrenos, TT, urbanos, Ventas, ventas de coches en españa, ventas de coches españa, Ventas en España, Ventas en España 2010, Ventas en España 2011, ventas españa, ventasespaña
- Este debate tiene 418 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Y me acabo de fijar en las cifras del Alhambra y me sorprende que hayan vendido 129 SEAT más que Sharan. A lo mejor se ha pasado la moda de vw???? No,lo dudo mucho,pero creo que el alhambra es mucho mas barato y es el mismo coche y en los tiempos que estamos 5000 e es mucho dinero
¿VW pasar de moda? no lo creo jejeje. Un mes malo lo tiene cualquiera Por cierto, en los 3 dias que me he pasado por el conce de Renault estas dos semanas, ya han vendido 3 Lagunas phase II (dos 4control y un familiar). Y a la espera está mi padre, que ahora la unica duda que tiene es el de dci150 o 180, pero por los menos de 1000 euros que hay de diferencia, se tira por el 180
y no decis nada del WIND? se han vendido bastantes…
yo aqui en cantabria he visto este mes 2 negros 2 azules y uno blanco…
salu2
me parecen unos resultados geniales para Seat. el Ibiza humilla al resto de su segmento (casi el doble que el segundo), el León aguanta el tipo y sólo le superan los rivales más modernos, el Altea/XL líder y el Alhambra también (con unas ventas bastante buenas para el coche que es), y el Exeo cuarto en su categoría por encima de rivales mucho más modernos. por añadir, debe ser duro para Citroën ver cómo el Xsara Picasso vende más que el C4 Picasso.
😀 [quote quote=»xavimk3″]
por añadir, debe ser duro para Citroën ver cómo el Xsara Picasso vende más que el C4 Picasso.😀
[/quote] Imagino que cuestion de precio. Los clientes seguro que aprecian el C4 pero la economia familiar manda. Por otro lado Citroën ha estado vendiendo modelos mucho tiempo despues de que su sucesor estuviera en el mercado. Recuerdo los C-15…
sí, pero una cosa es que lo tengas en venta y otra que te venda más que el modelo nuevo… [quote quote=»paulodelarosa»]
y no decis nada del WIND?
se han vendido bastantes…
yo aqui en cantabria he visto este mes 2 negros 2 azules y uno blanco…
salu2
[/quote]
¿Sí, tú crees? Yo creo que está siendo un rotundo fracaso.:'( Es carísimo.
Yo ayer vi mi primer Grand Scénic Privilege en verde Vetiver (así con esa configuración el primero) y simplemente es precioso. Veo muy pocos Scénic y Mégane y en general veo pocos Renaults. :SSi, en Canarias Renault debe tener una cuota de mercado mucho menor que en península. yo no he visto ningún Wind aún. Laguna Coupé habré visto 1 o 2 desde que salió, y Koleos los podría contar con los dedos de las manos. Solo he visto winds en la tienda. El Laguna coupé uno que circula por mi pueblo. Megane y Scénic si… ahora el Scénic no es el rey… y no lo es primero por el Picasso y luego… los siguientes… pues aqui en cantabria 2 azules, 2 negros y 1 blanco…de hecho uno debe vivir cerca de donde vivia antes en torrelavega y otro es de una chica muy mona de aqui de mogro… salu2
los primeros pedidos del wind se están entregando en este mes, asi que se veran pocos aún. Renault no espera vender 5000 al mes, ni mucho menos. a ver si me pongo a hacer fotos con el movil a estos y el escarabajo rosa…jejeje [quote quote=»Exeo»]
los primeros pedidos del wind se están entregando en este mes, asi que se veran pocos aún. Renault no espera vender 5000 al mes, ni mucho menos.
[/quote]
Y Fluence, de no ver ninguno a ver hoy nada más y nada menos que 5, lo que me hace pensar que se va a vender genial. (!!!)
Será que hoy a todos los compradores los concesionarios de mi ciudad o de la isla o yo no sé qué les entregaron sus Fluence.😀 [quote quote=»Exeo»]
los primeros pedidos del wind se están entregando en este mes, asi que se veran pocos aún. Renault no espera vender 5000 al mes, ni mucho menos.
[/quote] En Francia van a unas 300 unidades al mes
😀 Edito: miento jejeje
Octubre: 301
Noviembre: 203Y en Alemania, en Noviembre, 164 unidades
Y han salido las ventas en el mes de diciembre: http://es.autoblog.com/2011/01/03/espana-las-ventas-en-diciembre-cayeron-un-23-9/ !Posiblemente el Qashqai sea el más vendido del mes!
Volkswagen sigue por segundo mes consecutivo en caída libre -50%
Citroen líder en diciembre.
Dacia vende más que Skoda, y Mini más que Fiat, ver para creer.[color color=red]SEAT reconquista España tras 31 años[/color] Al único fabricante “español” de gran volumen le ha venido 2010 de perlas. Desde 1979 la marca no ha conseguido ser la número 1 en ventas en España, pero se ha invertido la tendencia. De los doce meses del año pasado, han liderado el mercado durante nueve meses, o un embarazo estándar.
El SEAT Ibiza es el líder de los utilitarios desde 2001, con 39.905 unidades vendidas, casi 10.000 más que su inmediato perseguidor, el Peugeot 207. Donde ha arrasado vilmente ha sido con su versión familiar, SEAT Ibiza ST, que ha copado la mitad de las matriculaciones de coches de este tipo. El 9% del mercado español ha sido para SEAT.
Los modelos clave han aumentado sus ventas: León (5,1%), Altea (33,8%), Exeo (61,7%) y Alhambra (73,1%). La marca considera que sus versiones de bajas emisiones han tenido mucho que ver, porque el 11,5% de este tipo de turismos que se han vendido han sido SEAT, otro punto en el que han dominado. Quién lo diría.
- Debes estar registrado para responder a este debate.