INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Versiones Van
Etiquetado: Versiones Van
- Este debate tiene 67 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Castro.
-
Vamos a ir poniendo en este post las versiones Van, de coches que ni siquiera sabiamos que existian. En Europa es Holanda el pais donde mas versiones se venden de todas las distintas marcas y modelos. Kia Sorento Van
http://www.kia.nl/nl/media_modellen/sorentovan/sorentovan1_400x300.jpg
http://www.kia.nl/nl/media_modellen/sorentovan/sorentovan2_400x300.jpg
http://de-residentie.nl/images/modellen/sorentovan.jpg
http://kiamotors.dk/resources/modeller/24/foto3.jpg Hyundai Santafe
http://www.hyundai.nl/_/upload/modellen/santa_fe_van/27.jpg
http://www.hyundai.nl/_/upload/modellen/santa_fe_van/26.jpg Hyundai Trajet Van
http://www.hyundai.nl/_/upload/modellen/highway_van/13.jpg
http://www.hyundai.nl/_/upload/modellen/highway_van/14.jpg Astra, Stilo, Megane y Touareg
http://www.motorhuis.nl/images/cached/pagevisual_default/77.jpg
http://www.terbergspecials.nl/images/producten/grijs_kenteken/fiat-stilo-van.jpg
http://www.italiaspeed.com/2005/cars/fiat/02/stilo_van/fiat_stilo_van_2.jpg
http://www.terbergspecials.nl/images/producten/grijs_kenteken/renault-megane-en-scenic-va.jpg
http://renault.listing.nl/afbeeldingen/profiel_grand_scenic_van.jpg
http://www.terbergspecials.nl/images/producten/grijs_kenteken/vw-touareg-van.jpg Jeep Cherokee Commercial http://www.jeephorizons.com/news/images/jeep_uk/2005_kja.jpg coñe! no sabía que se hacían estas cosas. por aquí no se venden no? quitando los punto van, clio societe etc no? Joder, cualquiera diría que estos coches tenían estas versiones. Y los que tienen el techo elevado ¿para que? porque tampoco hay tanta diferencia. Por lo que veo algunas son de un preparador holandés, ¿no? ( http://www.terbergspecials.nl )Llama la atención este tipo de versiones en algunos coches. Entiendo lo de los 4×4 para cargar, pero algunas como el Touran Van parecen bastante innecesarias (para eso ya está el Cady):
http://www.terbergspecials.nl/showimage.php?Id=109&Checksum=b5a5b392 parece como si buscaran que tuviera aspecto de vehículo normal… o igual lo hacen por el equipamiento o por habilidades dinamicas nose, sino tampoco le veo sentido. Pues en holanda que es el pais mundial de las flores por excelencia puede que tenga sentido, y por eso alli es donde los venden, pues para transportar flores no hace falta vehiculos muy fuertes, pero si altos, por eso el elegir versiones de coches normales sobreelevados, pues asi el confort es el de un turismo, identico. Lo que me extraña es lo que ya se ha comentado, que aqui en España los Van tienen aspecto de vehiculo comercial, y ninguno de estos exteriormente lo parece, curioso, estuve en Holanda este verano y ni me fije 🙁 Pués no veo muy practico esto respecto a una versión comercial cómo un C4 Entreprise, sólo una levísima elevación en el techo que al final supongo que no representaría muchas ventajas. Saludos……………………..
Pues leyendo, veo que estas versiones tienen sentido alli en holanda por los beneficios fiscales de los que se aprovechan: Il s’agit d’une reglementation purement fiscale, car le gain en volume utile est négligeable sachant que le hayon reste d’origine !
Hay varios aspectos a considerar:
la mayor altura se debe a que, en muchos países, la altura máxima hace posible la compra de un coche como vehículo comercial (ventajas impositivas). Pasa mucho con los Ulysse, C8…
Eso sí, hay que respetar unas limitaciones específicas de velocidad.
Otro problema, la fiscalidad del motor: no sé cómo está ahora, pero antes los motores «normales» en coches estaban muy gravados por los impuestos municipales, que van en función de los CVF.
Además, hay que tener en cuenta que hay algunos modelos que vienen limitados en el número de plazas.Y todo esto en España.
Un saludo al for
Si, en pasando de 1,80m ya te ahorras la mitad de impuesto de circulacion, lo matriculas como mixto y no puedes pasar de 100km/h, eso lo hacen la mayoria que se compra monovolumenes poniendole baca y pasando la revision. Pero en estas versiones Van, ningun ranchera llega a 1,80m. Loa Holandeses sabran….
Retomo el tema ya que Land Rover ha presentado el Freelander 2 comercial:
[img width=650 height=443]http://i29.tinypic.com/9tjym8.jpg
>>>[url url=http://carscoop.blogspot.com/2008/03/land-rover-introduces-commercial.html]Carscoop[/url] Porsche Cayenne: Hot Pepper [img width=440 height=330]http://www.roadfly.com/new-cars/wp-content/plugins/nextgen-gallery/nggshow.php?pid=2050&width=440&height=330&mode= Dodge Caravan Van
[img width=650 height=430]http://www.noticiasautomotivas.com.br/img/b/dodge-gran-caravan-cargo-van-2008-1.jpg [img width=650 height=432]http://www.noticiasautomotivas.com.br/img/b/dodge-gran-caravan-cargo-van-2008-4.jpg [img width=650 height=421]http://www.noticiasautomotivas.com.br/img/b/dodge-gran-caravan-cargo-van-2008-3.jpg [img width=550 height=351]http://www.brotherwood.com/images/SharanMain.jpg [img width=400 height=266]http://static.howstuffworks.com/gif/autoreview/400×266/2002-Land-Rover-Discovery-02409071990002.jpg [img width=400 height=299]http://bp3.blogger.com/_CC9ZiW-BzxU/RcygykAP5_I/AAAAAAAAAC0/XhI_n6utjao/s400/Feb0907Disco3Van.jpg Yéndonos a los clásicos, el GS Van. [url url=http://img13.imageshack.us/my.php?image=gscom.jpg][img width=450 height=250]http://img13.imageshack.us/img13/2016/gscom.jpg[/url] Mini Van
[img width=400 height=314]http://www.igg.org.uk/gansg/00-app1/minivan.jpg
[img width=450 height=279]http://img514.imageshack.us/img514/2488/minipickupej0.jpg
[img width=400 height=300]http://z.about.com/d/trucks/1/5/R/O/mini_side2.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.