INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Versiones Van
Etiquetado: Versiones Van
- Este debate tiene 67 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Castro.
-
Ya, es frecuente verlos por ahí repartiendo Red Bulls gratuitamente en zonas de marcha (incluso en los días de PAU estaban repartiendo unas chicas mu’ monas…) HAy versiones Van de coches que ni sabía que tenían A quien no sabía que existía, seguramente le sorprenderá el Simca 1000 comercial. [url url=http://img24.imageshack.us/i/1000com.jpg/][img width=650 height=310]http://img24.imageshack.us/img24/2794/1000com.jpg[/url]
[url url=http://img142.imageshack.us/i/1000com2.jpg/][img width=650 height=267]http://img142.imageshack.us/img142/3883/1000com2.jpg[/url]
[url url=http://img28.imageshack.us/i/1000com.jpg/][img width=501 height=249]http://img28.imageshack.us/img28/2794/1000com.jpg[/url] Lo normal es que sí, porque si no ya me dirás para que serviría esa zona, con el motor atrás. Como bien dice Javier, evidentemente se abrían. Era la única manera de introducir la carga. Lo que sí que me pregunto es cómo se metía el ataúd en el 1000 fúnebre al estar el motor detrás.
He encontrado esta foto de uno comercial con las puertas abiertas, se puede ver que en lugar de asiento tenía una plataforma de carga.[url url=http://img196.imageshack.us/i/1000com3.jpg/][img width=630 height=266]http://img196.imageshack.us/img196/523/1000com3.jpg[/url] No dejo de impresionarme con este hilo, sobre todo cuando se trata de coches de segmentación alta, que jamás podría imaginar que tuvieran una variante «trabajadora». Peugeot 204 Van. [url url=http://img337.imageshack.us/i/204van1.jpg/][img width=568 height=379]http://img337.imageshack.us/img337/5843/204van1.jpg[/url]
[url url=http://img145.imageshack.us/i/204van2.jpg/][img width=650 height=300]http://img145.imageshack.us/img145/7890/204van2.jpg[/url] por detras no se da un aire al mitico R-6??? http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5f/Renault_6_back.jpg Sí que parece darse un ligero aire. Por cierto, ese Renault 6 no sé qué hará aparcado ahí, si no se puede aparcar
😀 Ram Cargo Van[img width=650 height=420]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2011/03/01-2012-ram-cargo-van.jpg Fukang Van http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2011/12/citroen-fukang-van-china-1-458×310.jpg http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2011/12/citroen-fukang-van-china-2-458×610.jpg http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2011/12/citroen-fukang-van-china-3-458×343.jpg http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2011/12/citroen-fukang-van-china-4-458×343.jpg http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2011/12/citroen-fukang-van-china-5-458×336.jpg http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2011/12/citroen-fukang-van-china-6-458×343.jpg http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2011/12/citroen-fukang-van-china-7-458×306.jpg CarNewsChina
joder, el equipo A montaba coches con mejor acabado que eso. [quote quote=»xavimk3″]
joder, el equipo A montaba coches con mejor acabado que eso.
[/quote] Coño, y McGyver.
:qmparto: :qmparto: El actual Ibiza tiene su versión comercial, pero por la calle no he visto ninguno.
- Debes estar registrado para responder a este debate.