INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen CC (2012-2018)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Passat CC Restyling, Volkswagen, Volkswagen CC, Volkswagen CC (2012-2018), Volkswagen Passat CC (2012)
- Este debate tiene 189 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por A.P.M..
-
En mi humilde opinión ha mejorado, y era un coche que me gustaba http://media.autoweek.nl/m/m1eyxx0bp5vy.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1eyxx0bknw1.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1eyxuqb4osr.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1eyxx0bn2w0.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1eyxx0bblvx.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1eyxx0bdlvw.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1eyxx0binw2.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1eyxx1bntw5.jpg http://www.autoweek.nl/autonieuws/17899/volkswagen-passat-cc-facelift-officieel-voor-la mini nota de prensa, en inglés VOLKSWAGEN UNVEILS NEW CC
Volkswagen’s stylish four-door coupe receives major updates for the 2013 Model Year, including freshened front and rear styling
Wolfsburg – When the Volkswagen CC debuted four years ago, it was the first affordably priced four-door coupe on sale in the U.S. What looked at first like a niche has developed into a completely new segment: nearly 270,000 people around the world have bought Volkswagen’s sedan that has the looks and heart of a sports car. The CC mixes practicality with style and attainability.
Volkswagen is presenting a technically and visually updated version of the vehicle at the LA Auto Show, held at the LA Convention Center in downtown Los Angeles between November 18 and 27. With new front and rear styling and an extended range of standard equipment that includes Bi-Xenon headlights with the Adaptive Front Lighting System and LED taillights, the new CC makes an even bolder statement in the entry-luxury class. The 2013 Volkswagen CC will go on sale in the Spring in the U.S.
About Volkswagen of America, Inc.
Founded in 1955, Volkswagen of America, Inc. is headquartered in Herndon, Virginia. It is a subsidiary of Volkswagen AG, headquartered in Wolfsburg, Germany. Volkswagen’s operations in the United States include research and development, parts and vehicle processing, parts distribution centers, sales, marketing and service offices, financial service centers, and its state-of-the-art manufacturing facility in Chattanooga, Tennessee. Volkswagen is one of the world’s largest producers of passenger cars and Europe’s largest automaker. Volkswagen sells the Beetle, Eos, Golf, GTI, Jetta, Jetta SportWagen, Passat, CC, Tiguan, Touareg and Routan vehicles through approximately 600 independent U.S. dealers. All 2012 Volkswagen models come standard-equipped with Electronic Stability Control. This is important because the National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) has called ESC the most effective new vehicle safety technology since the safety belt. Visit Volkswagen of America online at
http://www.vw.com or media.vw.com to learn more.No me gusta. Me parece un destroz mas que una evolución. Espero que mejore en otras fotos. [quote quote=”Juani”]
Me parece simplemente una belleza, es increíblemente precioso, más allá de que ame los Vw, este me parece el más hermoso lejos.. pensé que lo iban a arruinar, pero no, lo dejaron incluso mejor, más que nada en su trasera un 10 para Vw. Increíble. Me encanta. Me Chifla. Me fascina.
[/quote] exactamente.
es increible, pero ha mejorado. es aun mas bonito.IMPRESIONANTE Solo una pega…a la parrilla frontal…si le quitaran el cromado de los laterales que dan al piloto y los dejaran en color carroceria…seria precioso
Sobrio, elegante, deportivo, con presencia…sin estridencias pero llama la atencion…
Utilizare un simil con las mujeres…
Hay hombres a los que les gusta la tipica chavaluca joven que se pone una mini y poco mas para llamar la atencion…
Luego hay otros a los que les gusta una mujer de mas edad, pero mas elegante, con un buen vestido, que no enseña nada pero lo que insinua…Eso es el nuevo passat CC
a ver si VW se lo hace mirar…porque quitas al polo, al scirocco y el coupe concept y lo demas era de lo mas normalito…incluido mi Golfete…
Salu2
El frontal es un destrozo completo al único coche que tenía personalidad propia de Vw, que pena dan los nuevos faros con respecto a los que tenía. Y por detrás son muy discutibles esos pilotos rectilíneos en una carrocería tan curva. Se lo han cargado. Viéndolos juntos ¿de verdad alguien piensa que mejora ese morro?
http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=16023.0;attach=20876;image [quote quote=”CABO”]
El frontal es un destrozo completo al único coche que tenía personalidad propia de Vw, que pena dan los nuevos faros con respecto a los que tenía. Y por detrás son muy discutibles esos pilotos rectilíneos en una carrocería tan curva. Se lo han cargado.Viéndolos juntos ¿de verdad alguien piensa que mejora ese morro?
http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=16023.0;attach=20876;image
[/quote] pues viéndolos juntos aún me parece que mejora más. esos faros medio redondeados medio rectos se ven muy antiguos. en general el diseño se ha “desamericanizado” con los nuevos frontal y trasera.
y parece mentira, al verlo, que no hayan cambiado aletas ni capó para los nuevos faros y pilotos. sólo cambia el corte en la parte de los parachoques, y aun así se ve totalmente distinto.
Ya me gustaba mucho, pero ahora más aún. El frontal más rectilíneo le queda muy bonito, y los pilotos arreglan la trasera. [quote quote=”xavimk3″]a mí me gusta. sí, tiene aire de familia, pero nadie va a confundirlo con un Polo.
a ver si revitaliza sus ventas. parece que la gente prefiere gastarse los dineros en un A4 antes que en un coche igual de bueno y más original.
[/quote] A mi no me parecen pocos 270.000(dato de km77)
[quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”CABO”]
El frontal es un destrozo completo al único coche que tenía personalidad propia de Vw, que pena dan los nuevos faros con respecto a los que tenía. Y por detrás son muy discutibles esos pilotos rectilíneos en una carrocería tan curva. Se lo han cargado.Viéndolos juntos ¿de verdad alguien piensa que mejora ese morro?
http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=16023.0;attach=20876;image
[/quote] pues viéndolos juntos aún me parece que mejora más. esos faros medio redondeados medio rectos se ven muy antiguos. en general el diseño se ha “desamericanizado” con los nuevos frontal y trasera.
y parece mentira, al verlo, que no hayan cambiado aletas ni capó para los nuevos faros y pilotos. sólo cambia el corte en la parte de los parachoques, y aun así se ve totalmente distinto.
[/quote] El capó sí lo han tocado:
– fíjate en las nervaduras que suben desde los faros hacia el pilar A. Son como más voluminosas.
– en el restyling, han aplanado la zona central del capot. Si te fijas, el todavía actual tiene un rectángulo central ligeramente alzado con respecto al resto del capot.De la trasera, la verdad, no sé que pensar, me gustaba antes y ahora también, no la veo mejor ni peor, sólo distinta. El frontal, definitivamente, no me convence. Sólo me gusta el efecto visual de horizontalidad y que parece más ancho y bajo. Pero en la foto totalmente de frente, cuesta distinguirlo del actual Phaeton. Mejoraría si no fuera enteramente cromaarda sino pintada en los extremos y con menos barras horizontales (y ninguna vertical visible, que espanto).
Y ya que el restyling del Passat adoptó paneles de puertas y otras cosas del CC, podían haber aprovechado para renovar el interior y darle más “caché”. Sin duda es lo peor del coche.
mmm… ni me gusta ni me disgusta pero para mi mejora al actual. En el interior han cambiado el climatizador otra vez, y digo otra vez porque es el tercero que se monta en ese salpicadero si tenemos en cuenta el primero que montaba el Passat normal allá por 2005.
A mi deja indiferente, se ve tan bien como antes.
Pasa por ser una actualizacion al nuevo frontal de la marca. Ni mejor ni peor.Parecido a lo que hicieron con el Eos y con tantos otros…
[quote quote=”Fuego”]
A mi deja indiferente, se ve tan bien como antes.
Pasa por ser una actualizacion al nuevo frontal de la marca. Ni mejor ni peor.Parecido a lo que hicieron con el Eos y con tantos otros…
[/quote] Es que de tener algo de personalidad ahora a pasar a ser neutro dentro de la marca ese es el problema para mi creo yo
¿neutro? Calculo que veas todos juntos y tus ojos vayan a este
Es junto a scirocco y polo los unicos coches que tienen algo diferente a los demas…
Si hubieran sacado el coupe concept tal cual…
Este es el que tiene el diseño de los pilotos mas acertado…
salu2
- Debes estar registrado para responder a este debate.