Me sigue pareciendo más bonito el que tiene al lado, pero vamos, a una distancia como la profundidad del Valle Marineris.
Me sorprenden como han evolucionado los coches en la actualidad, se queda a nada menos que a 10Cv del M3 E43, un coche de un segmento superior.
Para mi ahora mismo no hay ningún compacto de este segmento que me haga tilín, el único que me gusta es el León Cupra, pero no está el que yo querría, el Type R lo veo demasiado macarra y esa versión no veo que cambie mucho, el Scape Akrapovich es algo que ya llevaba el Fiat 500Biposto, así que no es algo que me llame, un pequeño faldon nuevo en el lateral, un alerón que antes no estaba?, y todo eso para un 20 aniversario. Para una celebración así me esperaba otra cosa otros aditamentos. No digo que lo conviertan en un CSL, pero algo más llamativo, si que lo compraba.
Además, esperate a ver el precio, si el R normal ya es alto, este se puede escapar muchísimo.