Sería una pena diluir la singularidad del Golf con el resto de la gama. No es que sea un coche superpersonal, pero siempre tiene su diferenciación con sus hermanos.
La trasera la veo factible, pero ese montante C con ventanilla lo mata.
Al segmento compacto como el utilitario parece que todavía tiene tirón, pero no se de cara a futuro dónde quedarán estos segmentos cuando las niñas bonitas de las marcas son los segmentos SUV y sus ventas no paran de crecer.
El actual me parece muy bonito en las versiones más altas, es simple pero deportivo y muy elegante. No creo que vayan a cambiarlo ni a arriesgar demasiado.
[quote quote=gusanllum post_id=498338 time=1539163043 user_id=149]
Sería una pena diluir la singularidad del Golf con el resto de la gama. No es que sea un coche superpersonal, pero siempre tiene su diferenciación con sus hermanos.
La trasera la veo factible, pero ese montante C con ventanilla lo mata.
Al segmento compacto como el utilitario parece que todavía tiene tirón, pero no se de cara a futuro dónde quedarán estos segmentos cuando las niñas bonitas de las marcas son los segmentos SUV y sus ventas no paran de crecer.
El coche más vendido en Europa sigue siendo el Golf, y tiene pinta de que por unos cuantos años más. El Tiguan no lo alcanza ni de lejos de momento.
Yo creo que será más dinámico de lo que se ve en los renders. O por lo menos parece que es la línea que está siguiendo VW con los coches que no son SUVs
[quote quote=stokes post_id=498379 time=1539283266 user_id=126] [quote quote=gusanllum post_id=498338 time=1539163043 user_id=149]
Sería una pena diluir la singularidad del Golf con el resto de la gama. No es que sea un coche superpersonal, pero siempre tiene su diferenciación con sus hermanos.
La trasera la veo factible, pero ese montante C con ventanilla lo mata.
Al segmento compacto como el utilitario parece que todavía tiene tirón, pero no se de cara a futuro dónde quedarán estos segmentos cuando las niñas bonitas de las marcas son los segmentos SUV y sus ventas no paran de crecer.
El coche más vendido en Europa sigue siendo el Golf, y tiene pinta de que por unos cuantos años más. El Tiguan no lo alcanza ni de lejos de momento.
Sí, el Golf tiene colchón y es un valor por si sólo, pero la competencia dentro de la marca va más allá del Tiguan, el T-Roc es el coche que le puede quitar más ventas al Golf incluso el T-Roc como modelo de acceso a al marca. No sé, a mi me parece que el segmento compacto tradicional es el que más competencia tiene ahora mismo. Productos generalsitas como el 3008 o el Qasqai empiezan a estar asentados en el mercado y a llevar un buen grueso de ventas.
Yo al igual que Macaudi dudo mucho de que estas fotos no sean fake. De ser reales sería el peor camuflaje de la historia, donde se camufla lo irrelevante (mas en un golf donde la parte central es mas o menos igual siempre), y no se camufla lo mas distintivo del coche, el morro y la trasera.
Volkswagen ha usado esta imagen para presentar nueva tecnología de iluminación, se ve claramente que el piloto es de un Golf y las formas se parecen al de la espía sospechosa y a alguna recreación.
¿Podría ser el nuevo piloto del Golf 8? ¿nos están trolleando?
[quote quote=paulodelarosa post_id=499876 time=1543877190 user_id=5195]
Toca Golf Bonito.
Los pares son los bonitos.
Aunque el V reconozco que fue el más diferente.
Me gusta ese render y el color.
No sé si hay un Golf bonito… a mi me gusta el IV, que llevó un paso más allá la idea del III. Es la única generación que me pareció estéticamente un poco novedosa estéticamente. EL actual me parece que tiene una carrocería muy bien diseñada y pulida, como el anterior Polo, pero en cambio tiene un salpicadero que prácticamente salió con una estética obsoleta.
Parece que todos los render van en el mismo sentido, un restyling profundo. Exteriormente ya está bastante definido lo que veremos.
Lo más interesante va se ese frontal. Lo cierto es que es un cambio de tendencia en la gama, el Golf siempre era el miembro de la familia VW con unos faros más «saltones» o grandes, o redondeados… no sé muy bien como definirlo.
Parece que se confirma lo del diseño de los faros que hemos visto en los renders, se ve dinámico y eso me gusta. Pero del boceto a la realidad hay un gran trecho… Y si no que se lo digan al Scala 😂😂😂😂