Dark Light

Volkswagen Golf VII (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen Golf VII (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 1,413)
  • Avatar de seba_s10

      Pero al Astra no se le suma el Zafira, ni al Mazda 3 el 5 y al Focus despues del restyling creo que tampoco las del C-Max

      Avatar de Mondeo

        Pero el equivalente a esos modelos que nombran no sería el Touran?

        Avatar de seba_s10

          [quote quote=”Mondeo”]
          Pero el equivalente a esos modelos que nombran no sería el Touran?
          [/quote]

          Depende, en Opel hay una única versión del monovolumen compacto con 7 plazas solo habría equivalente en Mazda que tambien solo tiene un monovolumen compacto y es con 7 plazas. Después el Golf Plus, monovolmen de 5 plazas, tiene equivalencia directa en el Scenic (5p), C- Max, C4 Picasso (que no Grand Picasso), incluso me animaria a decir 3008 y Qashqai aunque no estoy del todo seguro en esto. Al Auris tampoco se le suman las ventas del Verso (a secas ahora), pero tampoco es un superventas.

          Avatar de Mondeo

            [quote quote=”seba_s10″]
            [quote quote=”Mondeo”]
            Pero el equivalente a esos modelos que nombran no sería el Touran?
            [/quote]

            Depende, en Opel hay una única versión del monovolumen compacto con 7 plazas solo habría equivalente en Mazda que tambien solo tiene un monovolumen compacto y es con 7 plazas. Después el Golf Plus, monovolmen de 5 plazas, tiene equivalencia directa en el Scenic (5p), C- Max, C4 Picasso (que no Grand Picasso), incluso me animaria a decir 3008 y Qashqai aunque no estoy del todo seguro en esto. Al Auris tampoco se le suman las ventas del Verso (a secas ahora), pero tampoco es un superventas.
            [/quote]

            Buen punto, aunque sigue sin convencerme del todo. El Golf Plus no lo veo exactamente como un monovolumen sino como una carrocería más de las variantes 3/5p, creo que es más parecido al Golf que un C4 Picasso a un C4 o un Zafira al Astra, etc. etc. etc.

            Reconozco que el interior es completamente distinto, pero no se, sigo sin convencerme del todo. Tal vez en esa diferencia este el mérito de VW con esa carrocería, sin llegar a ser tan distinta capta más ventas.

            Avatar de Fiorano

              Yo no veo al Golf Plus como el equivalente al C4 Picasso. Para mi no es un monovolumen derivado del Golf como sí lo es el Touran.

              Ni C4 / Picasso, Astra / Zafira, Megane / Scenic, tienen la misma distancia entre ejes, ese incremento que le supone mayor espacio interior para los ocupantes y el maletero. Comparte con el Golf la misma batalla, longitud y anchura.

              VW lanzó el Touran en 2003 con cinco plazas y competía con el Xsara Picasso y el Scenic. En 2005, al lanzar el Golf Plus, también con cinco plazas, decidió que en el restlying del Touran, tuviera una tercera fila de asientos como equipamiento de serie para desmarcarlo del Golf Plus y situarlo al nivel del Grand Scénic y Gran Picasso.

              Avatar de stokes

                Pues yo lo veo totalmente equivalente, igual que el León y el Altea-noXL. Lo que pasa es que se parece mucho al Golf normal, y se llama Golf porque saben que así lo vendrán más (de hecho, nunca entendí por qué el Jetta no se llama Golf).

                Avatar de BUser

                  [quote quote=”Fiorano”]
                  [quote quote=”paulodelarosa”]
                  pero para los que esten a favor y en contra en una cosa estaran de acuerdo, que para ser a dia de hoy el compacto mas pequeño (4,20 metros); es el mas amplio por dentro y eso que sus rivales son hasta 30 y pico centimetros mas grandes…
                  y el comportamiento es ejemplar del coche…
                  si a eso le unimos los nuevos motores TSI…
                  [/quote]

                  Por precio, hay compactos que traen más equipamiento que un Golf y tienen tanto o mejor comportamiento que el Golf. Prueba, por ejemplo, el nuevo Astra y después cuentas. Hay diferencia.
                  [/quote]
                  ya pero el astra cuesta casi parecido…no viene tan equipado en su acabado normal…mide 4,42 que es una salvajada y las plazas traseras no son tan amplias…
                  en comportamiento no discuto que sea mejor el astra o que el focus actual este a la altura o sea casi mejor
                  el debate que yo tengo es que no entiendo por que cada vez hacen los coches mas grandes…30 centimetros en algunos casos me parece exagerado. se meten en otro segmento.
                  el unico que he visto tan amplio como el golf cerca de los 4,20 metros es el ceed.
                  si a eso sumas que quitan las protecciones laterales y las plazas de aparcamiento en cualquier lado cada vez son mas pequeñas es igual a mas posibilidades de tener un coche con las  puertas golpeadas…ni mas ni menos…
                  seguramente os parezca una estupidez pero yo creo que un coche de 4,20 metros esta bien. y quien quiere uno mas grande se va a un nivel superior.
                  se puede conseguir mas espacio sin tener que hacer el coche mas grande

                  Avatar de kijoteloko

                    A ver que sacan del Golf VII, pero más incognita serán el nuevo touran y el sharan, espero que saquen algo en condiciones, y no un copia y pega a distintos tamaños de lo mismo.

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”kijoteloko”]
                      [quote quote=”Fiorano”]
                      Yo no veo al Golf Plus como el equivalente al C4 Picasso. Para mi no es un monovolumen derivado del Golf como sí lo es el Touran.

                      [color color=red]
                      VW lanzó el Touran en 2003 con cinco plazas y competía con el Xsara Picasso y el Scenic. En 2005, al lanzar el Golf Plus, también con cinco plazas, decidió que en el restlying del Touran, tuviera una tercera fila de asientos [u]como equipamiento de serie[/u] para desmarcarlo del Golf Plus
                      [/color]
                      y situarlo al nivel del Grand Scénic y Gran Picasso.

                      [/quote]

                      DEsde que salío al mercado en 2003, contaba con siete plazas:

                      http://www.km77.com/marcas/volkswagen/touran_03/0primera/texto.asp
                      [/quote]

                      Lee bien lo que he puesto. Empezó a contar con la tercera fila DE SERIE cuando lanzaron el Golf Plus. Claro que antes contaba con ella pero opcional. No lo he omitido porque no lo supiera sino que he hecho especial hincapié en eso, que formaba parte del equipamiento de serie.

                      Avatar de Fiorano
                        Avatar de citronio

                          Mas de lo mismo, aburrido

                          Avatar de jandri

                            Tiene buena pinta

                            Avatar de xavimk3

                              venga, gente de VW. ser continuista no tiene por qué querer decir ser repetitivo. si lo heis hecho bien con el Polo, no la caguéis con el Golf.

                              Avatar de Fiorano

                                [i]The new Volkswagen Golf Mk7 is nearer than you think. Although the Golf Mk6 only arrived in late 2008, CAR understands the new, seventh-generation VW Golf lands in September 2012, with a raft of new engines and bodystyles.

                                The VW Golf is the sweetspot of the Volkswagen range; get it right, and the entire group will thrive. Get it wrong, and the balance sheets will be blotched with red ink. It does therefore not come as a surprise that chairman Martin Winterkorn, R&D chief Ulrich Hackenberg and design supremo Walter de Silva want to make 100% sure that the next Golf is spot-on. 

                                A few days after the 2009 Frankfurt motor show, the number of proposals was reduced from three to two. VW has almost certainly now crowned a winner. CAR’s spies up in Scandinavia this week papped this Golf engineering mule, whose wider track points to this being a development hack for the new, bigger Golf Mk7. 

                                Martin Winterkorn on the new VW Golf Mk7

                                Herr Winterkorn whet CAR’s appetite with a few nuggets on the next Golf. ‘The modular transverse matrix opens a new set of opportunities,’ he told us. ‘By being significantly more space-efficient, MQB offers distinct packaging advantages – which in turn will directly influence the shape of the car. Don’t worry: the next Golf will again be instantly recognisable as a Golf. But it will also push out the envelope in a way no previous transition from one model generation to the next has done.’

                                The Golf Mk7 range will continue very much as today’s. [u]The CC coupe-cabriolet with folding hard top is on ice, but a cheaper Golf cabrio is expected in 2014[/u]. The Scirocco has been deemed a success, a[u]nd the three-door Golf may become a sleeker, more coupé-ish derivative[/u]. We publish the full roll-out on page two of this article.

                                The MQB hardware underneath the new Golf Mk7 enables shorter overhangs, a longer wheelbase and a more advanced silhouette, including a more raked windscreen and more upright back window. They’re not going to muck up the Golf style, however. Trad chunky C-pillars and geometric lines will continue for that iconic look.

                                How big is the new VW Golf? Supersized like most newcomers?

                                Three wheelbases are planned, lightly stretched over today’s Golf: short (2630mm) for the hatchbacks, midsize (2680mm) for Jetta, Tiguan and Golf Variant, long (2790mm) for Touran and Tiguan XL (USA and China only). Lugagge capacity increases accordingly, from 405 litres in the Golf to 455 litres in the Golf Plus to 505 litres in the Golf Variant estate.

                                Within the MQB architecture, there exist three different components sets tailormade for Polo, Golf and Passat. Each components set is subdivided into five modules labelled drivetrain, chassis, electrics/electronics, body and interior.[/i]

                                [img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/22245/images/VWGolfMk7scoop1.jpg
                                http://www.carmagazine.co.uk/upload/22245/images/VWGolfMk7scoop2.jpg

                                Avatar de BUser

                                  una pregunta. que quiere decir spot-on o por lo menos en este texto.
                                  y me he liado un poco. dice que sera mas grande…es que me he liado con los datos del maletero y batalla…
                                  y lo de iconic look quiere decir que continuara siendo un icono(supongo)
                                  no se si me he liado o estoy un poco dormido y no lo entiendo bien…
                                  gracias de antemano y perdonar la molestia

                                  Avatar de lipow

                                    É um desrespeito lo que VW hace con Mercosul. Até hoje estamos con el Golf mk.4 y su facelift tosco. En 2009 VW Brasil prometeu que irá fabricar la generacion VI en Brasil. Mas solamente en início de 2012.  :cursing:

                                    Avatar de xavimk3

                                      [quote quote=”paulodelarosa”]
                                      una pregunta. que quiere decir spot-on o por lo menos en este texto.
                                      y me he liado un poco. dice que sera mas grande…es que me he liado con los datos del maletero y batalla…
                                      y lo de iconic look quiere decir que continuara siendo un icono(supongo)
                                      no se si me he liado o estoy un poco dormido y no lo entiendo bien…
                                      gracias de antemano y perdonar la molestia
                                      [/quote]

                                      “spot-on”, en este texto, viene a ser algo como “dar en el clavo”. “iconic look”, imagen icónica, pues que seguirá pareciendo un golf.

                                      Avatar de BUser

                                        gracias

                                        Avatar de Fiorano
                                          Avatar de rs
                                          rs

                                            Si es asi,me gusta.
                                            Espero que autobild acierte

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 1,413)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.