INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VII (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
- Este debate tiene 1,412 respuestas, 144 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por BUser.
-
Se solapan…en vez de simplificar para abaratar costes… En el segmento Compacto con tener el Scirocco para 3 puertas, el Jetta para el 4 puertas, el Golf para el 5 puertas, el Touran para la monovolumen y el Tiguan para el Suv…lo demas sobra…
Las rancheras se venden poquisimo…que supriman el Golf Variant que para ranchera bonita y a buen precio esta La Passat Variant…
[quote quote=»paulodelarosa»]
Se solapan…en vez de simplificar para abaratar costes…En el segmento Compacto con tener el Scirocco para 3 puertas, el Jetta para el 4 puertas, el Golf para el 5 puertas, el Touran para la monovolumen y el Tiguan para el Suv…lo demas sobra…
Las rancheras se venden poquisimo…que supriman el Golf Variant que para ranchera bonita y a buen precio esta La Passat Variant…
[/quote] Tienes tu parte de razón, pero VW se lo puede permitir porque tiene un volumen altísimo de producción y pueden ofrecer todos los segmentos y nichos, ya que se necesita un volumen mínimo de ventas para que un vehículo sea rentable. Soy feliz poseedor de un VW Golf Plus y estoy encantado con él y te ha aseguro que se nota bastante diferencia con el Golf normal y con el Touran. Es un vehículo para el que quiere algo más de espacio y comodidad al entrar y salir, pero la Touran le resulta grande o simplemente no le gusta su aspecto tan «monovolumen» y busca algo más «turismo». En mi caso he dado con el vehículo perfectamente adecuado a mis necesidades y espero que lo sigan produciendo en futuras generaciones del Golf, cuando tenga que jubilar mi actual «plusete».
el Golf Plus no partía del desarrollo del Altea? yo tenía entendido eso… lo que no entiendo del Golf Plus es el nombre. Separan todas las posibles variantes del Golf en modelos independientes (Scirocco, Eos, Jetta) y dejan sólo el Variant (que le pega más al Jetta que al Golf) y el Golf Plus (que es otro rollo y podría llevar nombre propio).
Sí sí, el proyecto del Golf Plus va ligado con el del Altea. [img width=1024 height=688]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/01-vw-golf-spy-shots.jpg
[img width=1024 height=687]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/02-vw-golf-spy-shots.jpg
[img width=1024 height=743]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/03-vw-golf-spy-shots.jpg
[img width=1024 height=686]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/04-vw-golf-spy-shots.jpg http://es.autoblog.com/2011/11/28/fotos-espia-volkswagen-golf-mk7/ Esos pilotos traseros lo poco que se ve se parecen a los del Golf V. Madre mía que cosa más triste si parece el segundo restyling del V. Si no llega a ser porque tiene la nervadura lateral por debajo de las manillas no me creería que es un modelo nuevo. Almenos parece que ha sacado algo de músculo [quote quote=»minisaurio»]
Esos pilotos traseros lo poco que se ve se parecen a los del Golf V.
[/quote]
Me parece que son totalmente falsos. Parece que hay pegatinas puestas y unos pilotos redondos para hacer las funciones, pero que no son los verdaderosIgual me equivoco, pero me da la impresión que el León será el más bonito de los compactos vag y eso sólo puede significar una cosa: interior de Seat Panda :'( Lo único positivo que se me ocurre decir es que la estampación de la puerta delantera no la comparte con el Jetta. [quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»minisaurio»]
Esos pilotos traseros lo poco que se ve se parecen a los del Golf V.
[/quote]
Me parece que son totalmente falsos. Parece que hay pegatinas puestas y unos pilotos redondos para hacer las funciones, pero que no son los verdaderos
[/quote]
A mí me parece que van[i]desnudos[/i] ,sin carcasa…El camuflaje hace bien su cometido y no enseña mucho, aunque se puede intuir la forma de la carroceria mas o menos… aunque tambien hay que decir que el que se esperase formas completamente diferentes se estaba engañando a si mismo. Logicamente, las formas basicas de carroceria no van a cambiar o a diferir mucho, eso viene siendo tónica general desde la 3ª generación.
Yo lo que veo, me gusta, eso si, logicametne no va a ser un bombazo, para eso tenemos a otras marcas que se la juegan 100% en cambiar de una generación a otra,. VW no juega en esa liga.
Saludos.
hombre, a ver, estaba más que claro. sacas un coche en 2004, y es líder destacado de ventas.
en 2009 lo rebozas un poco, lo cuelas como modelo nuevo… y sigue siendo líder destacado de ventas.
para qué darle un nuevo estilo? no parece que este esté quemado, al menos no comercialmente.
el día que el Golf baje mucho de ventas, ya se lo pensarán. ah!, y aún no sabemos nada del 3 puertas, no?
Yo creo que VW vende tanto el Golf, que comercialmente hablando tiene margen hasta para hacer un Scirocco 5 puertas para la gente a la que el Golf le resulta demasiado serio. Le comerá ventas seguro, pero el margen es tal entre le Golf y el segundo mas vendido, que hasta le puede compensar. es simplemente un prototipo con el cuerpo del Golf VI y la nueva plataforma MQB ! Nada definitivo (un poco como los viejos prototipos de el León).
- Debes estar registrado para responder a este debate.